Novedades de Xiaomi 2022: Todo lo que tienes que saber

novedades xiaomi 2022
Noticias

Novedades de Xiaomi 2022: Todo lo que tienes que saber

La empresa asiática de teléfonos Xiaomi arrancó el 2022 a lo grande con la presentación de sus nuevos modelos, Xiaomi 12 y 12 Pro en su país de origen. Mientras tanto, prepara la presentación de sus próximos smartphones calidad/precio en la gama Redmi Note 11, pero eso no es todo.

Fiel a su tradición de fabricar modelos de teléfonos inteligentes adaptados a los precios y necesidades de los consumidores, un nuevo smartphone está en camino para este año.

A continuación ¡Cuy Móvil te cuenta sobre las últimas novedades de Xiaomi 2022!

Xiaomi Note 11 podría ser el primer teléfono con sensor de 200 megapíxeles

Xiaomi tiene el hábito de ser la primera marca en presentar teléfonos inteligentes con nuevos componentes ópticos. El año pasado Samsung presentó su modelo con sensor de 200 megapíxeles y ahora le ha tocado a Omnivision presentar su sensor OVBOB de 200 megapíxeles. Y así se relanza la carrera por los megapíxeles para ver cuál es la primera marca en presentar un sensor con tal capacidad.

Y, al parecer, será Xiaomi. Es de público conocimiento que Samsung, a pesar de fabricar estos sensores de gran capacidad, no suele ser el primero en introducirlos al mercado, podría ser Xiaomi la primera marca en lanzar los últimos componentes.

xiaomi 2022

Se confirma la gama de smartphones Xiaomi Redmi K50

En primer lugar, tenemos cuatro referencias a smartphones de Xiaomi con nombres en clave inspirados en las Bellas Artes. Más concretamente, las referencias a los productos “munch”, “rubens”, “matisse” y “fog”.

Según filtraciones, estos cuatro smartphones serán los diferentes modelos que compondrán la gama Xiaomi Redmi K50. Entre ellos se encuentran, el Redmi K50, el Redmi K50 Pro, el Redmi K50 Pro Plus, así como el modelo Redmi K50 Gaming Edition.

El teléfono inteligente Xiaomi debutará con un nuevo chip Snapdragon 7

Según fuentes de China, otra se las novedades de Xiaomi 2022, es que vendrán varios lanzamientos de telefonos Xiaomi. Por otro lado, el filtrador Digital Chat Station descubrió varias referencias a uno de los próximos smartphones de Xiaomi y sus principales características técnicas.

La información fue publicada a través de la red social china Weibo, mostrándonos el nombre en clave de doce futuros lanzamientos del fabricante. En otras palabras, hay al menos una docena de nuevos teléfonos inteligentes con Android del fabricante chino actualmente en desarrollo y que probablemente se presenten en 2022.

xiaomi redmi note 12

Te puede interesar: Los 7 futuros celulares para el 2022 más esperados

Xiaomi apuesta por las especificaciones de los smartphones de gama media

Cabe recordar que la marca china fue la primera en introducir el sensor de 108 megapíxeles en el mercado con el Xiaomi Mi Note 10. Y puede que vuelva a ser pionera en lo que se refiere al nuevo sensor de 200 megapíxeles y lo presente en el Note 11.

En cuanto al sensor OmniVision OVB0B de 200 megapíxeles, tiene un formato óptico de 1/1,28″ y gracias a la tecnología de binning de píxeles integrada, permite captar imágenes nítidas y detalladas en entornos con poca luz con una resolución de 12 megapíxeles.

El nuevo sensor de OmniVision también es, según la marca, el primero en utilizar toda el área para ofrecer un rendimiento de enfoque automático más rápido y fluido.

novedades xiaomi 2022

OmniVision OVB0B capaz de vídeo 8K / 30fps

Pero el nuevo sensor OmniVision trae aún más características nuevas. Por ejemplo, es el primero con esta capacidad en utilizar la tecnología de detección de cuatro fases para el enfoque automático.

Lo mejor de todo es que este sensor es capaz de grabar vídeo en resolución 8K a 30 cuadros por segundo. Además, este sensor también es compatible con dual CPHY, DPHY y DOVDD (1.8V y 1.2V).

Xiaomi “thor” y “loki”, los smartphones Xiaomi Mi MIX Flip y Fold 2

La lista continúa con los teléfonos inteligentes Xiaomi “thor” y “loki”. Al parecer estos serán los próximos teléfonos premium de Xiaomi dedicados principalmente a los amantes de la fotografía. Pueden ser así nuevos dispositivos de gama alta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Finalmente, tenemos los otros 6 modelos enumerados con los nombres en clave de Xiaomi “luz”, “trueno”, “zizhan”, “zijin”, “taoyao” y “ópalo”. Al parecer serán los próximos smartphones plegables de la marca, es decir, los Xiaomi Mi MIX Flip y Fold 2.

Los últimos cuatro modelos de la lista deben pertenecer al futuro Xiaomi Redmi Note 12 con presentación a finales de año.

Hasta este punto hemos expuesto las últimas novedades de Xiaomi 2022. Esperamos que esta información te haya resultado útil.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top