Las 5 mejores apps para hogar inteligente que harán tu vida más cómoda

apps para hogar inteligente
Novedades Tecnológicas

Las 5 mejores apps para hogar inteligente que harán tu vida más cómoda

La tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Sin la tecnología moderna, nuestra vida no sería tan cómoda como lo es ahora.

Usamos nuestros teléfonos inteligentes para mantenernos en contacto con las personas que amamos, para entretenimiento, noticias y trabajo. A medida que la tecnología mejora, las aplicaciones que usamos también lo hacen.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, te presentamos 5 apps para hogar inteligente que incluso pueden hacer que tu vida sea más cómoda y conveniente.

¿Qué son las aplicaciones para el hogar inteligente?

Las aplicaciones de automatización del hogar o hogar inteligente son para controlar y administrar dispositivos inteligentes en tu hogar. Con ello podrás convertir tu teléfono en un centro de control, donde puedas administrar otros dispositivos.

Sin más preámbulos, comencemos.

Google Home

google home

Con Google Home, puedes configurar, administrar y controlar tus dispositivos Google Home y Chromecast. Además, es compatible con cientos de otros productos para el hogar, incluidas luces, termostatos, cámaras y muchos más.

Controla y administra todos tus dispositivos compatibles en una sola aplicación. Podrás atenuar las luces, reproducir música, ajustar el termostato, con solo un toque.

Google Home también es compatible con el Asistente de Google para que puedas controlar aplicaciones con tu voz. También podrás crear rutinas que te permitan controlar las luces, verificar el pronóstico del tiempo, reproducir una película, todo con un simple comando.

Esta aplicación hará que tu hogar sea aún más cómodo. Usa Google Home y aprovecha al máximo tus otros dispositivos inteligentes.

Te puede interesar: Conoce las características del Motorola Moto G31

SmartThings

Construye tu hogar inteligente con Samsung SmartThings para hacer tu vida más cómoda. Con esta aplicación, puedes conectar varios dispositivos y controlarlos con facilidad

Con SmartThings, puedes controlar y monitorear tus dispositivos inteligentes dondequiera que estés. También puedes organizar tus dispositivos según la ubicación en tu casa y controlarlos simultáneamente con tu teléfono inteligente.

smart things app

También puedes operar automáticamente dispositivos compatibles para que no tengas que revisarlos todos los días. Configura los ajustes para cada elemento, incluida la hora y cómo funciona, y estará listo para comenzar.

Debes tener en cuenta :

SmartThings funciona mejor con los teléfonos inteligentes Samsung. Es posible que experimentes funciones limitadas cuando uses otros teléfonos inteligentes.

MyQ Garage & Access Control

Con la aplicación myQ, puedes abrir, cerrar y monitorear sin problemas la puerta de tu garaje desde cualquier lugar. También puedes controlar la iluminación de tu hogar siempre que sea compatible con la aplicación.

También puedes operar la puerta de tu garaje automáticamente configurando horarios con la aplicación. ¿No es esto increíble?

También puedes compartir el acceso con tu familia a través de myGuest. Además, las alertas y notificaciones pueden informarte cada vez que hay una actividad.

Para que la aplicación myQ funcione, necesitas una puerta de garaje con Wi-Fi que sea compatible con myQ o un accesorio para convertir tu garaje en una.

Philips Hue

Con Philips Hue, puede transformar el estado de ánimo y el entorno de la habitación a través de sus luces y accesorios Hue. Controla las luces con facilidad y combínalas con tus diferentes actividades y sentimientos.

apps hogar inteligente

Elija entre millones de colores y sus cuatro ajustes preestablecidos para que coincida con su día. Philips Hue también puede usar tu imagen favorita y transformarla en su escena Philips Hue.

Esta aplicación también puede automatizar sus luces y accesorios Hue estableciendo una rutina. Elige un color o una escena en un momento específico, o crea rutinas aleatorias para que sea más interesante.

Con el reconocimiento de ubicación de esta aplicación, las luces se encenderán automáticamente cuando estés en casa y se apagarán cuando te vayas. Philips Hue también tiene una función de control de voz en la que puedes controlar las luces con tu voz.

Te puede interesar: Los 7 futuros celulares para el 2022 más esperados

Nest

Nest se asegura de que tu hogar sea cómodo y seguro. Con esta aplicación, puedes controlar tu termostato Nest, sistema de alarma y cámaras en un solo lugar.

Puedes controlar la temperatura de tu habitación incluso mientras está sentado en tu sofá. La aplicación también te notificará sobre tu consumo de energía y te avisará cuando la temperatura sea un poco extrema.

También podrás administrar tus cámaras y sistemas de alarma con esta aplicación. Recibirás alertas cuando haya una actividad captada por tu cámara o si alguien activa una alarma.

Por último, Nest también puede enviarte alertas si detecta humo o monóxido de carbono. También hace que tu hogar sea aún más seguro con cerraduras que se activan automáticamente cuando salgas de casa.

Con estas aplicaciones, puede hacer que su hogar sea más seguro y cómodo. Aunque algunos dispositivos inteligentes pueden ser costosos, vale la pena si puede permitírselo.

Ahora que conoces estas 5 apps para hogar inteligente, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top