Auriculares Sony WF-C500 TWS: Evaluación y Especificaciones

sony auriculares 1
Novedades Tecnológicas

Auriculares Sony WF-C500 TWS: Evaluación y Especificaciones

Sony es el primer nombre cuando hablamos de productos de audio de alta gama. A pesar de la dura competencia, el gigante tecnológico japonés ha mantenido su liderazgo en el mercado del audio.

Por ello, en Cuy Móvil hemos decidido hacer un review sobre las características de los auriculares Sony WF-C500 TWS.

Diseño y comodidad de uso

El Sony WF-C500 viene con un estuche en forma de pastilla que tiene una tapa translúcida. La caja de embalaje incluye la unidad TWS y un cable de carga USB tipo C. El estuche de carga es compacto y se puede deslizar fácilmente en los bolsillos o en una bolsa.

La calidad de construcción de la carcasa no es tan superior como la del modelo de gama alta, es decir, WF-1000XM4 , pero es decente para el uso diario. El puerto USB tipo C para cargar se encuentra en la parte posterior de la carcasa.

Sony WF 1000XM4

Es la textura mate es lo que le da a este nuevo par un atractivo premium. En cuanto a los auriculares, son ligeramente más pequeños que los WF-1000XM4 , pero ofrecen el mismo nivel de comodidad y ajuste que el modelo de gama alta. Pero estos auriculares TWS no vienen con controles sensibles al tacto. Tienen teclas de clic suave para controlar la reproducción de medios, responder llamadas y también convocar al asistente digital basado en voz.

El auricular izquierdo te permite ajustar el audio y también responder/rechazar llamadas entrantes. Por otro lado, puedes cambiar de pista o activar el asistente digital que incluye Google Assistant y Siri para comandos sin voz. También puede reproducir/pausar música con los auriculares adecuados. El ajuste en general es bueno.

Llevar el Sony WF-C500 durante más tiempo es una buena experiencia. No te cansas. Esto lo hace adecuado para el viaje diario. Tampoco hay que ser muy cauteloso al usar este par para actividades al aire libre. Eso es posible con el diseño ajustado. Uno de los aspectos más importantes del diseño de la WF-C500 es la certificación IPX4. Esto hace que los auriculares TWS sean resistentes al polvo y al agua.

Te puede interesar: Te presentamos el Sony Xperia 1

Rendimiento de audio

Sony ha sido líder en el mercado del audio con sus productos de gama alta. El WF-C500 se presenta como otro dispositivo de audio prometedor. Los auriculares TWS emplean controladores de 5,8 mm que ofrecen un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 000 Hz. Si bien el rango de frecuencia es estándar, la entrega de audio del WF-C500 no es una decepción.

sony wf1000xm4 intro1 1

Todos los aspectos que buscas cuando se trata de perfil de sonido están en su lugar. Los medios y los graves están equilibrados y los graves no los dominan. La salida de sonido está balanceada y disfrutarás sintonizando tus pistas favoritas. El bajo que ofrece este par es contundente. No es muy pesado, pero hace el trabajo perfectamente bien.

El CF-W500 también cuenta con la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) interna de Sony para mejoras de audio. Esto definitivamente ayuda con una mejor producción de sonido en cada situación.

Este par no tiene la función de cancelación activa de ruido (ANC). Sin embargo, a pesar de los entornos ruidosos, podrás escuchar tus pistas de música favoritas o ver películas o programas sin molestias.

Conectividad, experiencia de llamadas

El Sony WF-C500 está equipado con tecnología Bluetooth para emparejarlo fácilmente con smartphones, laptops, PC y otros dispositivos compatibles, como televisores inteligentes y tablets.

auriculares sony

El proceso de emparejamiento es sencillo Todo lo que necesitas hacer es encenderlos, una vez que compruebes que las luces LED de los auriculares parpadean en azul, busque el nombre del dispositivo en la configuración de Bluetooth del dispositivo que desea vincular. Este auricular TWS viene con soporte Fast Pair que permite una fácil conectividad con otros dispositivos.

Del mismo modo, el WF-C500, también es compatible con la aplicación Headphone Connect de Sony. Esto te permite realizar ajustes o mejoras adicionales con la salida de audio. No sólo puedes modificar el ecualizador, sino también activar Reality Audio de 360 ​​grados con la aplicación Headphone’s Connect.

Batería

Sony también agregó soporte de carga rápida donde los auriculares Sony WF-C500 TWS obtienen hasta una hora de recarga con solo 10 minutos de carga. Esto es útil durante el viaje. Además, el estuche de carga contiene 10 horas adicionales de duración.

Conclusión

Sony ha estado tratando de marcar su presencia en el segmento de auriculares de gama alta en todo el mundo durante mucho tiempo. La serie WF-CXX ha estado reemplazando a la marca cuando hablamos del segmento económico. Los auriculares de Sony WF-C500 tienen todas las características necesarias que uno necesita en unos buenos auriculares TWS.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top