Te presentamos el Sony Xperia 1

sony xperia 1 caracteristicas
Noticias

Te presentamos el Sony Xperia 1

Sony es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio que es una de las fabricantes más importantes del mundo en productos electrónicos. En los últimos años, Sony se ha integrado al mercado de dispositivos de telefonía móvil con su línea Xperia.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil vamos a detallar las características del modelo Sony Xperia 1.

Características del Sony Xperia 1

El modelo Sony Xperia 1 está elaborado con la tecnología avanzada que poseen los monitores, cámaras y dispositivos de audio profesionales de Sony con el fin de brindar una mejor experiencia en un Smartphone.

Diseño:

El Sony Xperia 1 tiene un diseño elegante con un fino acabado. Viene con un marco de metal y vidrio tanto por delante como por detras que hacen al dispositivo muy atractivo. El Sony Xperia 1 está disponible en el mercado en los colores blanco, púrpura, gris y blanco.

El modelo viene con tecnología Gorilla Glass 6 en su parte delantera y trasera la cual permite tener mayor protección y durabilidad contra las caídas. Otro detalle importante es que, este modelo de Sony es resistente al agua y al polvo.

Pantalla:

El modelo Sony Xperia 1 cuenta con una pantalla OLED 4K que le da un aspecto cinematográfico al dispositivo. Esta pantalla fue creada con la colaboración de ingenieros especializados en equipos de cámaras cinematográficas quienes confeccionaron una pantalla ideal con una amplia gama de colores y contraste que hacen al dispositivo ideal para reproducir videos, tomar fotos y ver películas. Además, la pantalla ancha del Sony Xperia 1 mejora la experiencia multitarea, que permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Por último, con la modalidad CinemaWide podrás jugar tus juegos favoritos de la manera más cómoda en una de las mejores pantallas de Smartphone.

sony xperia 1 cuy movil

Cine Alta:

Este término se refiere a la línea de Sony para comercializar una serie de cámaras digitales profesionales de alta definición. El modelo Sony Xperia 1 usa una tecnología profesional similar a la de CineAlta, la cual es usada para producciones de estudio de Hollywood. Este nivel de tecnología en la cámara te permite usar una precisión de color mucho más detallada que la de otro Smartphone.

Sensor lateral con IA:

El sensor lateral es una modalidad clave, ya que en ella puedes seleccionar la aplicación que quieras usar en cuestión de segundos. El sensor reconoce tu uso reciente, tiempo y ubicación para saber que aplicaciones quieres tener a la mano.

Sonido:

El modelo Xperia 1 adopta la mejor tecnología de sonido de Sony llamada Dolty Atmos. Esta tecnología reproduce una experiencia de audio increíble el cual fue desarrollado en colaboración con Sony Pictures Entertainment, la productora cinematográfica estadounidense subsidiaria de Sony. Además, el dispositivo cuenta con un nuevo concepto de sonido en los Smartphones, el audio de alta resolución inalámbrico el cual incorpora altavoces estéreo que te permitirán escuchar música fuerte y claro sin audífonos, ideal para una reunión pequeña.

Te puede interesar: Los mejores celulares de gama alta 2021

Cámara de triple objetivo:

Esta cámara logra obtener una imagen de muy alta nitidez y calidad. La cámara se adapta a distintos niveles de luz en cualquier escenario. Cuenta con 16 mm para paisajes panorámicos, 26 mm para objetivos cambiantes y 52 mm para el usar el zoom.

camara sony xperia 1

BIONZ X:

Esta es la tecnología detrás de las cámaras del Sony Xperia 1. Para empezar, cuenta con un sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir fotografías con alta definición. Este sensor ayuda a conseguir fotos realistas con muy alto detalle. La resolución que ofrece el sensor Exmor junto a la tecnología Bionz X nos dan una de las cámaras más potentes en el mercado de Smartphone. Además, el Sony Xperia 1 cuenta con un lente que tiene una gran capacidad para enfocar imágenes, atrapar luz y nitidez.

Fotos en poca luz:

El Sony Xperia 1 cuenta con la tecnología necesaria para mejorar las fotos hechas en situaciones de poca luz. Este atributo permite conseguir fotos de alta nitidez en escenarios oscuros, como alguna foto de un campamento en la playa.

Tecnología Eye AF:

Esta curiosa modalidad es precisa para tomar fotos retrato. La tecnología Eye AF te permite capturar imágenes focalizándose en los ojos de la persona.

Graba películas:

El Sony Xperia 1 en 4K HDR consigue grabar vídeos con un gran contraste y rango dinámico capturando todos los detalles de objetos en movimiento, por ejemplo si estás grabando a alguien corriendo tabla en el mar. Además, cuenta con la modalidad Cinema Pro impulsada por CineAlta;, es decir, la misma tecnología que usa Sony en sus mejores cámaras digitales es usada también en el Sony Xperia 1.

Optimizador de juegos:

El optimizador de juegos te permite acceder a todos tus juegos favoritos guardados en un mismo lugar, como una especie de biblioteca.

Como hemos visto, el modelo Sony Xperia 1 fue creado en colaboración con los mejores recursos de tecnología, audio y video pertenecientes a la marca Sony. La marca japonesa Sony, que ya era un gigante en la venta de electrónica y tecnología, se integró al mercado de las telecomunicaciones con éxito.

Ahora que conoces las características y funciones del Sony Xperia1, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. ¡A precios bajos, con alta velocidad y sin contratos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top