Las 8 mejores aplicaciones para Karaoke (Android Y iPhone)

mejores apps para karaoke
Noticias

Las 8 mejores aplicaciones para Karaoke (Android Y iPhone)

¿A quién no le gusta salir por la noche con amigos, tomar unos cuantos vasos fríos y cantar a todo pulmón en un bar de karaoke? Sin embargo puede ser difícil a veces ponerse de acuerdo, pero no hay razón para que los amantes del karaoke se desesperen.

Gracias al avance tecnológico, hay muchas aplicaciones para elegir para cantar tus canciones favoritas en la comodidad de tu hogar.

 A continuación en Cuy Móvil, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones para karaoke para ti y tus amigos.

1. Karaoke De Yokee Music

karaoke yokee music app

Esta aplicación está disponible en teléfonos inteligentes Apple y Android y presenta una amplia variedad de canciones. Es fácil de usar y la calidad de la voz es alta, por lo que podrás cantar, grabar o compartir tu actuación estelar, ya sea solo o conectarse con amigos que pueden unirse y cantar, siempre que también hayan descargado la aplicación

2. Sing! By Smule

sing smule karaoke app

¡Sing! te permite elegir entre más de 10 millones de canciones para cantar solo o conectarte con cualquier otra persona. Esta es una de las mejores aplicaciones para karaoke porque los filtros de video y los efectos de audio te harán lucir y sonar como si estuvieras en un video musical.

Esta aplicación está disponible en dispositivos Apple o Android y te brindará horas de diversión que puedes grabar para reproducir y disfrutar. Agrega un aspecto profesional editando tu video, un beneficio que está disponible con la aplicación.

3. The Voice – Sing Karaoke

the voice karaoke music

Puede que no te sientas listo para mostrarte mientras cantas en un escenario para los jueces de The Voice, pero puedes practicar tus estilos vocales con esta aplicación que está disponible en tu teléfono inteligente.

´Puedes cantar solo o invitar a tus amigos a hacer un dueto contigo mientras hace karaoke toda la noche (por cierto, prueba algunos de estos duetos de karaoke ). Los efectos visuales y vocales están disponibles para mejorar tu experiencia de estrella de rock y hacerte lucir como un verdadero profesional. Con esta aplicación, estarás listo para el escenario en poco tiempo.

Te puede interesar: 7 Aplicaciones para escuchar música

4. Karaoke Anywhere

karaoke anywhere app karaoke

Otra gran aplicación es Karaoke Anywhere que te permite grabar canciones y compartirlas con otros en la comunidad de Karaoke Anywhere. Hay una biblioteca personalizada que te permite acceso completo a una amplia variedad de canciones que son perfectas para cantar toda la noche.

La app está disponible para Android e iOS. La biblioteca de excelentes canciones de karaoke entre las que puede elegir tiene más de 40,000 grandes éxitos y sigue creciendo. ¡Invita a tus amigos a unirse y comienza la diversión del karaoke esta noche.!

5. ISing

ising app karaoke

Esta aplicación de karaoke para iPhone y Android es fácil de usar, ya seas un experto del karaoke o un principiante.

Esta es una de las mejores aplicaciones de karaoke porque presenta miles de canciones exitosas, y se agregan nuevas canciones cada viernes. Graba y comparte tus actuaciones con otros usuarios de iSing. Vuélvete realmente loco y canta para mostrar realmente tus habilidades vocales.

También te puede interesar: Conoce 8 aplicaciones para reconocer canciones

6. SingSnap Karaoke II

singsnap karaoke app

Esta es una de las mejores aplicaciones para usuarios de iPhone, con más de 1000 de tus pistas favoritas disponibles. SingSnap es el servicio de transmisión más grande que te permite grabar y reproducir sus canciones.

Puedes compartir tus grabaciones en Twitter, Facebook o enviarlas de forma privada por correo electrónico a tus amigos. Canta solo o realiza un dúo con otro usuario de SingSnap.

7. Karaoke Mode

karaoke mode app

Si te encanta cantar y quieres ser una estrella de karaoke, esta aplicación es para ti. Puedes usar tu teléfono como micrófono después de elegir tu canción favorita de una lista de canciones modernas y clásicas, sin mencionar que es gratis.

Crea una lista de tus favoritos para que puedas acceder a ellos rápidamente, grabarlos y enviarlos a tus amigos. Pueden ver en qué cantante espectacular te has convertido, o puedes mostrarles cuánto te estás divirtiendo con esta increíble aplicación de karaoke.

8. Magicsing

magicsing karaoke app

Recomendamos  esta aplicación para distribuir canciones de alta calidad en las que todos puedan participar. Así que no busques más allá de Magicsing para descargar de una lista de más de 200,000 canciones que se clasifican después de que las cantes.

Puedes usar el ecualizador interno de la aplicación para ajustar tu voz y estilizarlo.

Hasta aquí hemos concluido con nuestra lista de las mejores aplicaciones para cantar y grabar. ¡Esperamos que esta información te haya ayudado!
Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top