Los 5 mejores auriculares inalámbricos para salir a correr en 2022

mejores audifonos correr
Noticias

Los 5 mejores auriculares inalámbricos para salir a correr en 2022

Si estás pensando en realizar actividades deportivas para mejorar tu condición física, un nuevo par de auriculares deportivos es una excelente manera de darte un impulso. 

No puedes evitar escuchar tus canciones favoritas cuando se trata de encontrar esa motivación adicional para terminar tu rutina de entrenamiento de correr, andar en bicicleta o hacer ejercicio en el gimnasio, y un buen par de auriculares es fundamental. 

A continuación en Cuy Móvil hemos recopilado una lista con los mejores auriculares inalámbricos  que te acompañarán en tus entrenamientos.

1. JBL Reflect Flow Pro

jbl reflect flow

El Reflect Flow estándar es el pilar en esta lista. Agregan cancelación activa de ruido a la mezcla, junto con modos ambientales y TalkThru que lo hacen más consciente de su entorno (útil mientras corres). Son a prueba de polvo y se pueden sumergir completamente en agua, por lo que no se verán afectados ni siquiera por las lluvias más fuertes.

No son tan refinados como un par de airpoods, pero para las personas centradas en los deportes, cumplen todos los requisitos.

ESPECIFICACIONES

  • Cancelación de ruido: Sí
  • Duración de la batería: 28 horas (brotes: 8 horas; estuche: 20 horas)
  • Impermeabilización: IP68
  • Peso: 7,5 g cada uno

2. AirPods Pro

airpods pro

De uso diario, los AirPods de alta especificación de Apple hacen un trabajo sólido como auriculares, especialmente si tienes un iPhone. Los tallos más cortos y las puntas de silicona los distinguen de los auriculares estándar de Apple. 

La impermeabilización IPX4 no es la más resistente, pero es suficiente para que los AirPods Pro sobrevivan a una ducha. Los controles de tallo capacitivos facilitan la activación de los modos ANC y transparencia sobre la marcha. Ambos son impresionantes, ya sea que quieras que el mundo desaparezca o que solo dejes entrar el ruido suficiente para mantenerte seguro en el pavimento.

La duración de la batería se limita a 4,5 horas. La calidad del sonido es sólida, cortesía del ecualizador adaptativo de Apple. Hay opciones más equilibradas y dinámicas, pero los AirPods Pro son un paquete agradable para los oídos, en más de un sentido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Batería: 5 horas (auriculares), 24 horas (con estuche) 
  • Peso: 5,4 g (por auricular), 46 g (estuche) 
  • Conectividad : Bluetooth 5.0 
  • Resistencia al agua: IPX4

Te puede interesar : Las 6 mejores aplicaciones para correr

3. Philips TAA6606BK

philips taa6606

Los audífonos de conducción ósea envían vibraciones a través de tu mandíbula, dejando tus oídos abiertos al mundo que te rodea. Suena raro, pero funciona. La desventaja común es que las vibraciones bajas son difíciles de transmitir, algo que estos teléfonos de Philips solucionan de alguna manera.

Sacrificando un poco la duración de la batería a favor del bajo, pueden ofrecer ritmos fuertes sin dejar de escuchar los sonidos externos. Dirígete a la aplicación asociada y podrás adaptar el perfil de sonido a tu gusto.

Además del atractivo deportivo, se encuentran las luces LED integradas en los soportes de control, que pueden parpadear o brillar para una mayor visibilidad. A pesar de agregar algo de volumen a la delgada banda para el cuello, las monturas en sí no pesan. Todo el paquete también tiene una clasificación IP67, por lo que puede resistir el sudor, el polvo, la lluvia y el resto.

Si deseas usar auriculares que brinden un sonido decente y un ajuste cómodo sin bloquear tus oídos, vale la pena echarle un vistazo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Batería: 9 horas 
  • Peso: 35 g  Conectividad : Bluetooth 5.2 
  •  Resistencia al agua: IP67

4. Sony WF-1000XM4

sony wf 1000xm4

Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos premium, estos Sonys resistentes al sudor y ganadores del premio 2021 deben estar en la parte superior de tu lista. Tienen dinámica y detalle a raudales y ofrecen un rendimiento equilibrado, con graves sonidos, pesados, medios y agudos sofisticados.

Aquellos que dan prioridad a la duración de la batería en los auriculares deportivos encontrarán que las ocho horas prometidas por Sony son más que suficientes para cualquier actividad. El estuche de carga inalámbrica también extiende esto por otras 16 horas.

Los auriculares Sony también son cómodos de usar, con controles sensibles al tacto brindan un excelente aislamiento del ruido. Si tenemos en cuenta esto con la brillante cancelación de ruido, cortesía del procesador integrado V1 de Sony y el WF-1000XM4 es difícil de criticar.

Las funciones inteligentes como Atención rápida y Speak-To-Chat te permiten tener una conversación sin quitarte los auriculares, lo que es ideal para una conversación a mitad de camino. Si tienes el presupuesto para un par de auriculares deportivos premium, los WF-1000XM4 pueden ser una excelente opción.

ESPECIFICACIONES

  • Cancelación de ruido: Sí
  • Duración de la batería: 24 horas (brotes: 8 horas; estuche: 16 horas)
  • Impermeabilización: IPX4
  • Peso: 7,3 g cada uno

También te puede interesar: 6 Tipos de audífonos para tu celular

5. Panasonic RZ-S500W

panasonic rz s500w

Panasonic no es una marca que te venga a la mente de inmediato cuando piensas en auriculares deportivos. Pero tal vez debería serlo.

Estos ganadores del premio 2021 son sus primeros modelos verdaderamente inalámbricos y son muy impresionantes

 Las especificaciones son completas, con tecnología de cancelación de ruido, micrófonos gemelos para llamadas de voz y una duración de la batería de 19,5 horas. Y una carga rápida USB-C de 15 minutos puede brindar 70 minutos de reproducción. Los controles táctiles en cada botón son perceptivos e intuitivos, lo que te permite controlar la reproducción de la música y cambiar entre los modos de cancelación de ruido sin complicaciones. 

Tanto la cancelación de ruido como la calidad del sonido son excelentes. La música suena clara y muestra una gran cantidad de refinamiento, mientras que los graves son profundos y detallados. En resumen, estos auriculares deportivos Panasonic son una excelente opción.

ESPECIFICACIONES

  • Cancelación de ruido: Sí
  • Duración de la batería: 19,5 horas (brotes: 6,5 horas; estuche: 13 horas)
  • Impermeabilización: IPX4
  • Peso: 7g cada uno

Ahora que conoces los mejores auriculares inalámbricos para correr, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top