Xiaomi Mi Band 7: Todo lo que necesitas saber

xiaomi mi band 7 1
Novedades Tecnológicas

Xiaomi Mi Band 7: Todo lo que necesitas saber

Xiaomi se ha hecho un nombre con sus bandas de fitness ultra asequibles pero repletas de funciones. Ahora, la empresa china acaba de presentar su última iteración: la Mi Band 7.

Los aspectos más destacados incluyen una pantalla más grande que sus predecesores, seguimiento de oxígeno mejorado y hasta 15 días de duración de la batería, pero hay más que vale la pena explorar. A continuación en Cuy Móvil, reunimos todos los detalles sobre Mi Band 7, desde el precio, hasta la disponibilidad, las características y más.

Disponibilidad

Mi Band 7 se presentó el 24 de mayo, junto con Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro, y salió a la venta en China el 31 de mayo.

Normalmente, Xiaomi tiende a lanzar sus rastreadores de actividad física en el verano. La mayoría de las últimas versiones llegaron a China en junio y luego llegaron a los mercados globales en julio, con una excepción notable : Mi Band 6 , que se lanzó a principios de abril en China y se lanzó a nivel mundial unas semanas después. 

Probablemente Xiaomi tenga la intención de lanzar Mi Band 7 a nivel internacional, a mediados de junio o julio.

Te puede interesar: Los 5 mejores smartwatches para mujeres en 2022

¿Qué características ofrece la Xiaomi Mi Band 7?

El cambio más obvio en el cambio a Mi Band 7 es, sin duda, la nueva pantalla más grande del rastreador.

Si bien mantiene la forma ovalada, característica de su predecesor, ahora es aproximadamente un 25 % más grande (según Xiaomi) y mide 1,62 pulgadas; con una resolución más alta (490×192) para garantizar que sea tan nítido como antes (326ppi).

xiaomi mi band 7 caracteristicas

El mayor espacio en la pantalla que ofrece Xiaomi gracias a este panel AMOLED permanente ha permitido una interfaz de usuario renovada que puede ofrecer más información de un vistazo, mientras que algunas de las más de 100 esferas del reloj incluyen elementos animados que, gracias al nuevo conjunto de chips, deberían tener un aspecto más fluido.

Mi Band 7 ofrece seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en la sangre (mejorado), así como soporte para ejercicios de respiración, evaluación del estrés y seguimiento del ciclo femenino.

Ampliando los 120 modos deportivos compatibles, el Mi band 7 también puede ofrecer información sobre el VO2 Max, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento. Hay cuatro modos deportivos ‘profesionales’ (como parte de esos 120), con detección automática de entrenamiento para algunas actividades.

Fuera de las habilidades de seguimiento de actividad de Band 7, el dispositivo portátil también tiene herramientas integradas como una linterna, cámara remota y controles de música (en teléfonos compatibles), temporizadores (incluido el temporizador Pomodoro), clima, alarmas y más.

El modelo NFC, que generalmente sigue siendo exclusivo de China, es compatible con Alipay y WeChat Pay, sin embargo, la funcionalidad adicional absorbe un día de la duración prometida de la batería de 15 días. El asistente Xiao AI también cuenta, otorgando un control inteligente del hogar con dispositivos IoT compatibles.

Te puede interesar: Xiomi Mi band 6 : Características y funciones

Especificaciones de Xiaomi Mi Band 7:

xiaomi mi band7 caracteristicas

  • Pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas y 490 x 192, vidrio templado 2.5D
  • Cuerpo de policarbonato
  • Hebilla de aleación de aluminio
  • motor de vibración
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua 5ATM
  • Control inteligente del hogar a través de Xiao AI (solo modelo NFC)
  • Bluetooth 5.2 LE
  • batería de 180 mAh
  • Compatible con Android 6.0/iOS 10 en adelante

A pesar de todo lo que la línea Mi Band continúa aportando, todavía carece de algunas características populares, GPS (que algunos han especulado que podría llegar a un Band 7 Pro) y cualquier tipo de integración de altavoces.

Con suerte, no tendremos que esperar mucho para que Xiaomi lance Mi Band 7 a nivel internacional, así que asegúrate de consultar periódicamente mientras continuamos actualizando este artículo con las últimas noticias y rumores.

Hasta aquí hemos concluido con las características de Mi band 7. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top