5 apps para eliminar objetos de las fotos en tu iPhone

apps para eliminar objetos de las fotos
Consejos móviles

5 apps para eliminar objetos de las fotos en tu iPhone

¿Está buscando una app para eliminar objetos de las fotos para deshacerte de algunas imperfecciones, sombras o un extraño que apareció accidentalmente en la fotografía?

Afortunadamente, algunos expertos en software han diseñado apps para eliminar objetos de las fotos. A continuación en Cuy Móvil, hemos recopilado una lista con las mejores aplicaciones que funcionan perfectamente en iPhone. 

1. Photoshop Fix

Costo: Gratis

La mayoría de los profesionales confían en esta herramienta de retoque dedicada que está cargada con una variedad de funciones. Con esta app podrás administrar el tamaño del pincel y ajustarlo fácilmente sobre objetos no deseados en las imágenes. Además, podrás acceder a la herramienta de parche y sello de clonación en esta plataforma. Si deseas cambiar el fondo con otra foto, puedes encontrar fácilmente las fotos que necesitas en los sitios de fotos de archivo gratuitos .

¿Cómo eliminar el objeto no deseado con PhotoShop Fix?

adobe photoshop fix app para eliminar objetos 1

Paso 1: importa tu imagen editable en Photoshop.

Paso 2: selecciona la herramienta Pluma y crea una ruta alrededor del objeto no deseado. Asegura poco espacio en los bordes para lograr buenos resultados.

Paso 3: Ahora convierte la ruta creada en una selección. Para hacer esto, simplemente dale clic con el botón derecho en la ruta y, en el menú desplegable, elige “Hacer selección”. Se abrirá un cuadro en el que deberás establecer el radio de función en 0 píxeles y pulsar Aceptar.

Paso 4: Ve a editar y elige Rellenar. En el cuadro de diálogo, elige la opción de contenido con modo de fusión normal y 100% de opacidad y luego presiona “Aceptar”.

2. TouchRetouch:

Costo: $1.99

Es la app para eliminar objetos de las fotos más fácil de utilizar. El proceso es bastante fácil, incluso los principiantes pueden completarlo con facilidad. Un simple pincel puede hacer que las cosas se oculten fácilmente en las imágenes. Los usuarios pueden acceder a la herramienta Clonar y las herramientas de selección para editar sus imágenes en esta plataforma.

¿Cómo eliminar el objeto no deseado con TouchRetouch?

touchretouch app para eliminar objetos de las fotos

Paso 1: Abre  la aplicación TouchRetouch e importa una imagen a esta aplicación.

Paso 2: elige la resolución de la imagen de salida.

Paso 3: Para eliminar cualquier objeto no deseado de la imagen, puedes seleccionar la herramienta Lazo o la herramienta Pincel.

Paso 4: si eliges la herramienta Pincel, seleccione el tamaño del pincel y luego usa la figura para dibujar sobre el objeto no deseado. Si eliges la herramienta Lazo, dibuja una línea continua alrededor del objeto.

Paso 5: Presiona el botón de inicio desde la parte inferior de la pantalla y pronto el objeto seleccionado desaparecerá.

Te puede interesar: Las 5 mejores apps de cámara profesional para Android en 2022

3. Pixelmator:

Costo: $4.99

Mucha gente considera a Pixelmator como la mejor alternativa a Photoshop debido a sus increíbles herramientas de edición. En esta herramienta de reparación, los usuarios simplemente necesitan cepillar los elementos no deseados. La herramienta de clonación te ayudará a copiar una parte de la imagen y corregirla en otra parte. Esta herramienta puede satisfacer fácilmente los requisitos de fotógrafos, artistas y diseñadores gráficos.

Características:

pixelmator app 1
  •  Contiene herramientas de edición ilimitadas.
  •  Puedes manejar imágenes de hasta 100 MP de tamaño.
  •  Admite muchos formatos de archivo populares, incluidos PNG, JPEG y PSD, etc.
  •  Duplica diferentes áreas de imágenes al instante con el clon
  •  Mezcla, fusiona, agrupa e inserta capas fácilmente en la imagen.

4. Snapseed

Costo: Gratis.

Snapseed es una herramienta de edición avanzada de Google que tiene una variedad de herramientas de selección. Esta aplicación no es tan buena para ocultar objetos grandes de las imágenes, pero funciona mejor para eliminar partículas pequeñas como granos y polvo, etc. 

¿Cómo eliminar objetos no deseados con Snapseed?

snapseed apps para eliminar objetos de las fotos 1

Paso 1: Sube una foto en la plataforma de herramientas y luego presiona el icono de edición en la esquina inferior derecha de la pantalla. Elige la opción de curación de la lista.

Paso 2: simplemente dibuja sobre el área que deseas eliminar con el dedo. Puedes verificar detalles minuciosos haciendo zoom en la imagen.

Paso 3: Una vez que termines tu tarea de edición, toca la opción de guardar.

Te puede interesar: 5 aplicaciones móviles para mejorar la calidad de tus fotos

5. Enlight Photofox:

Costo: $3.99

Aquí hay otra herramienta de edición creativa con funciones multipropósito. Aunque esta aplicación no tiene muchas funciones, tiene una calificación un poco más alta en comparación con Snapseed. Aquí puedes encontrar una herramienta de sello de clonación, una herramienta de parche y un pincel de corrección que faltan en Snapseed. Aparte de esto, Enlight está repleto de modos de fusión creativos, capas, efectos especiales, fuentes, pinceles, películas, ajustes tonales y ajustes preestablecidos de dúo. 

Características:

  •  Está repleto de herramientas inteligentes de pincel de selección rápida que garantizan resultados eficientes en un tiempo mínimo.
  •  Fácil de controlar y ajustar el color, la tonalidad, el grano, el desvanecimiento, la viñeta, la intensidad, la estructura y muchos más.
  •  Es posible aplicar filtros de dúo creativos junto con hermosos degradados.
  •  Uno puede eliminar los defectos de las imágenes al instante usando el eliminador de objetos y la herramienta de imperfecciones rápidas.

Hasta aquí hemos concluido con nuestra lista de las mejores apps para eliminar objetos de las fotos. ¡Esperamos que esta información te haya ayudado!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top