7 Aplicaciones para escuchar música

conoce aplicaciones escuchar musica cuy
Consejos móviles

7 Aplicaciones para escuchar música

Escuchar música es algo que hacemos todos los días. Prácticamente se ha vuelto parte de nuestras vidas. La usamos como método de distracción, para ambientar una fiesta o sencillamente para pasar el rato.

En la actualidad, se han puesto de moda las aplicaciones para escuchar música desde tu smartphone. Así se evita la piratería y se apoya a los artistas.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, te enseñaremos cómo sacarle provecho a tu plan prepago con estas aplicaciones para escuchar música ya sea libre o con suscripción.

Tidal

apps escuchar musica cuy

Tidal es un servicio de transmisión de música digital que cuenta con dos niveles de suscripción disponibles, así como una prueba gratuita.

Tidal también es una aplicación para escuchar música sin internet, ya que te permite descargar canciones para escucharla después.

Tanto en las suscripciones HiFi como Premium, los usuarios de Tidal tienen acceso a más de 75.000 videos musicales de “alta calidad” sin publicidad y a contenido editorial como entrevistas con artistas, así como listas de reproducción hechas a mano por un equipo editorial y sus propios artistas favoritos.

Además de Sonos, la aplicación Tidal funciona con hasta 35 plataformas, incluidas Android e iOS.

Bandcamp

Mientras que otras plataformas se enfocan en presentar artistas de géneros tradicionales o convencionales, Bandcamp cubre esos y más, desde música de videojuegos hasta presentaciones de palabras habladas.

Bandcamp también ofrece un nivel de membresía “Pro” que le permite promover mejor música y actuaciones nuevas, y ver las estadísticas de su base de fans. También puede configurarlo para que algunas canciones se puedan descargar de forma gratuita, mientras que otras deben comprarse.

Bandcamp tiene un sitio web, junto con una aplicación gratuita para dispositivos iPhone, Android y Sonos.

Te puede interesar: IOS O Android: ¿Cuál Es Mejor?

Deezer

Deezer es un servicio de transmisión de música en línea francés. Con más de 14 millones de usuarios activos es uno de los servicios de transmisión de música más grandes del mundo. Deezer cuenta con un catálogo variado con más de 56 millones de pistas.

Como muchos otros servicios de transmisión, Deezer te ofrece un modelo de suscripción. Lo cual significa que los oyentes tienen la opción de escuchar música gratis a través de un modelo freemium con publicidad o pagar una tarifa mensual por un modelo premium con suscripción que te permitirá escuchar música sin anuncios y sin conexión a internet.

Spotify

conoce sobre spotify cuy

Spotify es un servicio de transmisión de música digital que te brinda acceso a millones de canciones, podcasts y videos de artistas de todo el mundo.

Podrás acceder al contenido de forma gratuita simplemente registrándote con una dirección de correo electrónico o conectándote con Facebook . Si no estás interesado en las tarifas de suscripción mensual para Spotify Premium, o simplemente quieres sumergirte y probarlo.

Spotify también es una app para escuchar música gratis pero esta contiene publicidad, al igual que las estaciones de radio. Se puede acceder a la versión gratuita de Spotify en PC, computadora portátil y teléfono móvil, pero el servicio completo necesita una suscripción a Spotify Premium.

Apple Music

El servicio Apple Music no solo te permite transmitir a pedido cualquier pista del catálogo de iTunes, sino también acceder a toda su música en un solo lugar, ya sea comprada en iTunes, copiada de un CD o descargada de la web.

El servicio de transmisión también ofrece recomendaciones adaptadas a sus intereses, radio por Internet (en forma de la estación de radio Apple Music 1 (anteriormente Beats 1), entre otras), la capacidad de guardar música en su dispositivo para escuchar sin conexión, listas de reproducción seleccionadas por expertos e integración con el asistente Siri en dispositivos iOS.

Si no tiene una suscripción paga, Apple Music aún le permite escuchar la música que compró, extrajo o cargó en su dispositivo, pero no tendrá acceso a todas las funciones que ofrece Apple Music, como escuchar sin conexión.

Youtube Music

Youtube music al igual que las plataformas de música mencionadas, ofrece reproducción de música en segundo plano en dispositivos móviles como iOS y Android, además permite a los usuarios descargar, escuchar música y videos en tu teléfono o tableta.

La aplicación también cuenta con suscripción, similar a sus competencias YouTube Music está disponible para descargar y usar de forma gratuita, y los usuarios pueden escuchar sus canciones con anuncios dispersos entre las pistas.

También te puede interesar: La Primera Vista Previa De Android 12 Ya Está Disponible

Amazon Music

Amazon Music es un servicio de transmisión incluido con su membresía Prime sin cargo adicional. Para los miembros Prime, cuenta con más de 2 millones de canciones, incluidas miles de estaciones y las mejores listas de reproducción, todas sin publicidad. Además, puedes escuchar sin conexión y con omisiones ilimitadas.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

 

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top