Las 7 mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp

aplicaciones recuperar mensajes eliminados whatsapp
Noticias1 comentario en Las 7 mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp

Las 7 mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp

Una de las funciones más controversiales de WhatsApp es el hecho de poder eliminar mensajes enviados, a esto se le sumaron otras aplicaciones de redes sociales como Messenger, Instagram, etc.

Es innegable aceptar que dicha función de estas aplicaciones nos ha sacado de apuros a todos en algún momento.

Sin embargo, ¿Qué pasa si alguien te envía un mensaje, lo elimina y no pudiste leerlo?, pero te intriga saber qué decía. Bueno para esto existen aplicaciones que te permiten ver los mensajes eliminados en WhatsApp por parte de tus contactos.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil hablaremos sobre 7 aplicaciones para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp.

Whatsremoved+

WhatsRemoved + es una de las aplicaciones más recomendadas para saber cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp. Esta aplicación te sorprenderá y definitivamente, como miles de usuarios, también lo apreciarás por su increíble funcionamiento.

La aplicación te informará sobre todos y cada uno de los cambios que se hayan producido en tus carpetas y aplicaciones favoritas. Incluyendo muchas otras redes sociales, esta aplicación también te permite leer mensajes y archivos eliminados de WhatsApp. WhatsRemoved + también es mejor para todos aquellos que desean guardar y ver el historial de notificaciones .

Te puede interesar: 8 Apps Para Crear Contenido En Las Redes Sociales

Wa-Recovery: Mensajes Whats Eliminados

como recuperar mensajes whatsapp cuy

Con solo un toque, todos los chats de WhatsApp eliminados aparecerán en su pantalla. La aplicación proporciona dos métodos: establecer los números para monitorear los mensajes, siempre que se elimine cualquier mensaje que pertenezca a estos contactos, la aplicación te lo notificará inmediatamente. Y te permitirá leer mensajes, audios, videos y fotos de WhatsApp eliminados, etc. Por último, en caso de que hayas eliminado inconscientemente los datos, la aplicación también te ayudará a recuperar fácilmente todos los chats antiguos de WhatsApp.

Delete Whats Message

Con esta aplicación, no sólo puedes recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, sino también restaurar las imágenes eliminadas, los mensajes de voz y otros datos. También puedes hacer una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp. También se admiten GB y WhatsApp Business.

Por lo tanto, todas las aplicaciones de Android anteriores son excelentes en su funcionamiento. Puedes probarlos para recuperar tus chats importantes.

También te puede interesar: ¿Qué es WhatsApp Business Y Cómo Activarlo?

Restory

Si te intriga leer la notificación, “Este mensaje fue eliminado”, entonces esta aplicación es para ti, “Restory” te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp. Siempre que cualquier persona elimine el chat, esta aplicación te enviará una notificación y te mostrará el mensaje completo que se eliminó. También puedes utilizar “Restory” para recuperar los videos, notas de voz, imágenes y stickers perdidos o eliminados, etc.

WhatsDelete

La aplicación WhatsDelete funciona de la misma forma que las demás aplicaciones para recuperar mensajes, el detalle es que debes tener las notificaciones activadas.

Esta herramienta hace un registro de las notificaciones que recibes. WhatsDelete guarda todos tus mensajes y detecta si se han eliminado, notificando al usuario en el momento que sucede. Por obvias razones será necesario que recibas la notificación para poder leerlos. Si estás dentro de la conversación cuando se eliminan los mensajes, tienes las notificaciones desactivadas o no te llegan por cualquier motivo, no podrás saber qué decía en el mensaje eliminado.

 View Deleted Messager & Photo Recovery

aplicaciones recuperar mensajes whatsapp

Esta aplicación ofrece múltiples funciones, como recuperar mensajes borrados de Whatsapp, guardar el estado que desees, crear estilos de texto impresionantes y más. En el momento, la aplicación te informará que se ha eliminado un mensaje y te permitirá verlo. Las imágenes también se pueden recuperar fácilmente.

Se incluye un casillero de aplicaciones para que solo tú puedas leer los mensajes eliminados de WhatsApp. En lugar de escribir las mismas palabras una y otra vez, puedes usar la función de repetición de texto y configurar los números para escribir las oraciones repetitivas.

WAMR

Al igual que las demás aplicaciones para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp WAMR es muy fácil de usar y no solo guarda mensajes de texto eliminados, también fotos, videos, stickers, etc.
Para utilizar esta app es necesario que tengas las notificaciones activadas, ya que esta app opera realizando un registro de notificaciones, lo que significa que la única forma de leer un mensaje eliminado de WhatsApp es que des permiso a WAMR para que las almacene.

Por lo tanto, si tienes las notificaciones desactivadas o se borra el mensaje cuando estás dentro de la conversación, no dará tiempo a que la aplicación genere la notificación y no se guardará en el registro. Por lo que sólo funciona cuando permites y dejas que esa notificación salte.

De igual manera, WAMR no puede guardar mensajes borrados si no se descargan por completo. Así que si estás desconectado o el remitente elimina el mensaje antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no podrá guardarlo

Ahora que conoces estas aplicaciones, ya sabes como ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).

One thought on “Las 7 mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp

Comments are closed.

Back To Top