5 apps para dibujar en iPad Pro con la Apple Pencil

apps dibujar ipad
Noticias

5 apps para dibujar en iPad Pro con la Apple Pencil

Las mejores apps para dibujar en iPad Pro con el Apple Pencil mejorarán su experiencia con el iPad y te permitirán aprovechar al máximo el famoso lápiz óptico blanco. Tanto si eres un artista digital, un editor de fotos o incluso un apasionado de la toma de notas, la combinación de Apple Pencil y iPad Pro es absolutamente imprescindible para una amplia gama de creativos.

Por ello en Cuy Móvil, hemos recopilado una lista con una variedad de aplicaciones para dibujar en iPad Pro con el Apple Pencil. 

1. Adobe fresco

adobe fresco dibujar
  • Requisitos: iOS 14.0 o posterior
  • Soporte de doble toque: Sí
  • Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

La aplicación de dibujo de Adobe, Fresco, imita otras aplicaciones de dibujo de bellas artes, brindando una experiencia de pintura y dibujo natural al iPad. Tiene muchas características sólidas, que incluyen una capacidad de pincel brillante, una interfaz intuitiva y un funcionamiento súper suave.

Sin embargo, su integración completa con Apple Pencil combinada con sus potentes funciones de pincel más la capacidad de invitar a otros a editar lo convierten en una de las mejores aplicaciones para iPad Pro. La versión básica es gratuita, luego cuesta $9.99 al mes. 

2. Illustrator para iPad

illustrator ipad dibujar
  • Requisitos: iOS 14.0 o posterior
  • Compatibilidad con doble toque : Sí
  • Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

Illustrator CC de Adobe es uno de los programas estándar de la industria para el arte digital, por lo que es lógico que la aplicación iPad Pro de arte vectorial sea una excelente adición para el Apple Pencil, lo que le permite diseñar sobre la marcha con su dispositivo Apple. 

Nos encanta especialmente cómo Apple Pencil funciona a la perfección con el software y el hecho de que es mucho más accesible y fácil de navegar que la versión de escritorio. Illustrator para iPad te permite crear líneas, formas, texto, degradados y efectos, y puedes usar tu Apple Pencil para fusionar y cortar gráficos con gestos rápidos, eliminando áreas no deseadas.

Hay más de 18.000 fuentes, así como una perfecta integración en la nube para que puedas trabajar en todas tus aplicaciones de Creative Cloud. 

Te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para dibujar en tu smartphone

3. Nebo: Take notes

nebo app dibujar

Requisitos : iOS 13.0 o posterior

Soporte de doble toque:

Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

Nebo es la aplicación de referencia para tomar notas digitales, ya que es muy elogiada por su reconocimiento de escritura a mano. 

Nebo tiene la capacidad de comprender la gramática de 66 idiomas e incluso puede traducir sus notas escritas a mano a un formato que se puede enviar como un correo electrónico. ¿Increíble, verdad? Con tu lápiz Apple, también puedes crear una variedad de formas y bocetos, haciendo que tus notas digitales se sientan como si fueran reales. 

En Nebo, también puede insertar imágenes y diagramas, y también anotar medios externos. Luego, una vez que haya terminado todo su arduo trabajo, puede guardar/exportar sus notas como HTML, PDF y formatos de texto compatibles con Microsoft o Powerpoint e iCloud.

4. Notability

notability app dibujar
  • Requisitos : iOS 14.0 o posterior
  • Compatibilidad con doble toque : Sí
  • Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

Notability es mucho más que una aplicación para tomar notas con su combinación de herramientas de escritura, fotos, escritura y dibujo. Lo que significa que no tiene que saltar a una aplicación totalmente separada para obtener su boceto.

 Una de las mejores funciones de la aplicación es la función de rechazo de la palma de la mano. Esto significa que puede apoyar la mano en la pantalla sin tener que preocuparse de que afecte tu trabajo.

5. Inspire Pro

inspire pro dibujar
  • Requisitos: iOS 13.6 o posterior
  • Soporte de doble toque: Sí
  • Precio: $7.99/£6.99

Inspire Pro, una de las mejores apps para dibujar en Pad Pro para pintura digital, ofrece una experiencia de arte sorprendentemente realista con un impresionante conjunto de funciones que puede brindar resultados verdaderamente profesionales. 

Con medios como el óleo, la tiza, los pasteles y la pintura, la aplicación ofrece múltiples opciones de combinación (incluida la combinación de pintura con el pincel seco), que se basan en pintar con materiales reales.

El software es intuitivo y el Apple Pencil funciona de maravilla. El tiempo de renderizado es superrápido, y la ordenada función de reproducción de lienzo le permite ver su proceso después, trazo por trazo.

Hasta aquí hemos concluido con nuestra lista de las mejores apps para dibujar en iPad Pro. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top