Conoce las características del Fitbit Sense

caracteristicas fitbit sense
Noticias

Conoce las características del Fitbit Sense

Fundada en 2008, Fitbit es una empresa de electrónica de consumo mejor conocida por su línea de relojes inteligentes y monitores de actividad física. El Fitbit Sense es actualmente el reloj inteligente más caro y sofisticado de la marca.

También es el único Fitbit que monitorea el estrés a través de un escaneo electrodérmico (EDA) y el primer modelo que ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca por electrocardiograma (ECG).

Sin embargo, puedes preguntarte si vale la pena comprar el Sense. Por ello en Cuy Móvil hemos evaluado las funciones y características del Fitbit Sense.

Especificaciones clave:

Antes de empezar en las características y el diseño del dispositivo, aquí te mostramos algunas especificaciones clave a tener en cuenta:

  • Precio: $299.95
  • Pantalla: pantalla táctil AMOLED a color con un botón háptico
  • Tamaño de pantalla: 1,58 pulgadas (3,8 cm)
  • Duración de la batería: hasta 6 días con uso regular, 12 horas con GPS continuo
  • Clasificación impermeable: resistente al agua hasta 164 pies (50 metros)
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi y GPS (no es compatible con celular)

Diseño general

El Fitbit Sense tiene una pantalla cuadrada con esquinas redondeadas hecha con Gorilla Glass 3, que se supone que es más resistente.

La esfera del reloj se puede personalizar fácilmente con la aplicación Fitbit. También puedes configurar la pantalla en “Siempre encendido” (esto, puede agotar la batería muy rápidamente), o puedes configurarlo en “Activación automática”, que enciende automáticamente la pantalla cuando la inclinas hacia tu rostro.

De lo contrario, simplemente puede encender la pantalla presionando el botón en el lado izquierdo del dispositivo.

El Sense está disponible en dos estilos, incluida una correa de silicona negra con un bisel de acero inoxidable de grafito o una correa blanca con un bisel de acero inoxidable dorado. 

Si prefieres un color diferente, puedes cambiar fácilmente la banda con solo presionar un botón. La compañía ofrece varias bandas de accesorios que se compran por separado, incluidas opciones de cuero, nailon, acero, silicona y deportivas y vienen con una variedad de colores, incluidos rosa y azul marino.

Sensores

fitbit sense imagen

El Fitbit Sense cuenta con tres sensores orientados a los datos de salud, incluidos los sensores Pure Pulse 2.0, SpO2 y de temperatura y los  otros se utilizan para el seguimiento del estado físico.

Ritmo cardiaco

El Sense calibra el ritmo cardíaco aproximadamente cada 5 segundos usando un sensor Pure Pulse 2.0 en la parte posterior del dispositivo. Sin embargo, algunos revisores mencionan que el monitor de frecuencia cardíaca no es tan preciso como el de Apple o Garmin.

Te puede interesar: Los 5 mejores smartwatches para mujeres en 2022

SpO2

SpO2 mide la saturación de oxígeno en la sangre mientras duermes.

Para recibir una lectura de SpO2 a través del Sense, deberás descargar una esfera de reloj con seguimiento de SpO2 o descargar la aplicación SpO2 Tracker.

Temperatura

A diferencia de otros modelos de Fitbit, Sense tiene un rastreador de temperatura dedicado que mide la temperatura de tu piel mientras duermes.

Dependiendo de si está por encima o por debajo de tu temperatura de referencia, estos datos pueden indicar si estás durmiendo profundamente o si te estás empezando a enfermar.

Características del Fitbit sense

Entre Sense y la aplicación Fitbit, hay muchas características excelentes que debe conocer, que incluyen:

Notificaciones de teléfonos inteligentes

Usando Bluetooth, el Sense puede recibir notificaciones de teléfonos inteligentes, incluidas llamadas, mensajes de texto y recordatorios de eventos del calendario.

Monitoreo del Sueño

Usando una combinación de patrones de respiración y movimiento, el dispositivo detecta cuándo te quedas dormido y realiza un seguimiento de las etapas de tu sueño a lo largo de la noche.

Seguimiento del entrenamiento

seguimiento entrenamiento fitbit

The Sense puede rastrear más de 20 tipos de actividades, como correr, nadar, yoga , levantamiento de pesas, caminatas y spinning usando el widget de ejercicio.

Funciones Sociales

Con la aplicación Fitbit, puedes agregar amigos fácilmente desde tus contactos o desde tu cuenta de Facebook.

Para amigos con perfiles de Fitbit, también puedes agregarlos a tu lista de amigos buscando su nombre de usuario en la pestaña Comunidad de la aplicación.

Música

Fitbit Sense es compatible con varias aplicaciones de música , incluidas Spotify, Pandora y Deezer.

Si bien aún necesitarás tu teléfono para reproducir música, puedes pausar, rebobinar o avanzar rápidamente en tu reloj.

Conclusión

El Fitbit Sense es fácil de usar y está repleto de funciones, siendo una excelente opción si estás interesado en monitorear aspectos de tu salud.

Hasta aquí hemos concluido con nuestro análisis de las características del Fitbit Sense. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top