Características del Apple Watch serie 7

caracteristicas apple watch serie7
Novedades Tecnológicas

Características del Apple Watch serie 7

Una experiencia de Apple Watch completamente libre de iPhone no es una cuestión de si, sino de cuándo. Con sus biseles más delgados y pantallas más grandes, el Apple Watch 7 es el reloj inteligente independiente más útil hasta el momento.

A continuación en Cuy Móvil evaluamos las funciones y características del Apple Watch serie 7.

Precio 

El Apple Watch 7 ya está disponible en el Perú y tiene un precio inicial de $399 para el modelo de 41 mm, y el de 45 mm está $429.

Diseño

El Apple Watch 7 presenta el primer rediseño real del producto desde el Apple Watch 4. Dado que no es un cambio importante, la icónica ardilla curva se mantiene aún, pero está claro que Apple quería una estética general más suave para su reloj inteligente.

Las esquinas son ligeramente más redondeadas, mientras que la pantalla encaja en el chasis de manera más fluida que en la Serie 6. E incluso con los tamaños más grandes de Apple Watch 7 (41 mm y 45 mm), el reloj inteligente en realidad no se ve más grande a simple vista. 

apple watch 7 review cuy movil

Los  colores del Apple Watch 7 son: Green, medianoche y Starlight, una impresionante mezcla de plata y oro. Si bien Apple ofreció Blue y Red el año pasado, ahora son un poco más brillantes. Si deseas un metal más neutro, deberás comprar versiones de acero inoxidable o titanio. 

El Apple Watch 7 tiene la misma clasificación a prueba de natación (hasta 50 metros) que los modelos anteriores, pero por primera vez también obtuvo una certificación IP6X para resistencia al polvo. 

Te puede interesar: Los 5 mejores smartwatches para mujeres en 2022

Pantalla

La pantalla es más grande, gracias a esto, el reloj inteligente se está transformando cada vez más en un mini iPhone. La pantalla del Apple Watch 7 es casi un 20 % más grande que la pantalla de la Serie 6 y más del 50 % más grande que de la Serie 3. Los bordes de la pantalla también son un 40% más delgados que antes.

apple watch serie 7 pantalla 1

La pantalla está curvada de una manera que hace que el reloj sea más fácil de leer fuera de ángulo y hace que los bordes de la interfaz de usuario sean visibles desde un lado. 

watchOS 8

En el pasado, el watchOS de Apple se veía similar en todos sus relojes inteligentes, menos las aplicaciones seleccionadas exclusivas del nuevo hardware dentro de un modelo determinado.

Sin embargo, Apple Watch serie 7 no tiene nuevos sensores, por lo que la compañía modificó watchOS 8 para una pantalla más grande. Además de las funciones establecidas como el seguimiento del sueño, el seguimiento del ciclo (razón por la cual es uno de los mejores relojes inteligentes para mujeres ), alertas de calendario, notificaciones meteorológicas y una aplicación Find My para Apple Watch, watchOS 8 tiene algunos trucos especiales en la Serie 7.

Algunas aplicaciones también ofrecen animaciones inteligentes, como HomeKit. Por último, la interfaz de usuario de Apple Maps es más grande y te permite ver puntos de referencia cercanos. Y luego está el teclado QWERTY, una característica  que Apple copió del Samsung Galaxy Watch 4.

apple watch serie 7 review 1

Funciones de salud y estado físico

Es extraño que el Apple Watch 7 no presente nuevas funciones de bienestar en una época en la que la mayoría de las personas están obsesionadas con la salud. 

Dicho esto, el Apple Watch sigue siendo un rastreador de actividad física fiable y uno de los mejores relojes para correr. Supervisa la frecuencia cardíaca, conteo de pasos y realiza un seguimiento de kilometraje con GPS, además ofrece soporte para docenas de tipos de ejercicios. 

El algoritmo de ciclismo también se ha ajustado para adaptarse a las métricas de las mejores bicicletas eléctricas, que son menos extenuantes para andar que las bicicletas normales.

Si usas el Apple Watch en una serie de caminatas al aire libre y entrenamientos en interiores, la gran pantalla hará que sea muy fácil ver las métricas a mitad del ejercicio de un vistazo.

También te puede interesar: Las mejores 5 apps de Apple Watch en 2022

Duración de la batería

La batería del Apple Watch Series 7 puede durar hasta dos días, pero eso es si sobrepasas las funciones básicas. Por otro lado, Apple afirma cargarse un 33 % más rápido que el Apple Watch 6, siempre que se cargue con el nuevo cargador magnético a USB-C que viene en la caja. (Sin embargo, no viene con un adaptador de pared). 

Conclusión

Lo vimos suceder con los teléfonos inteligentes. Los biseles se encogieron y las pantallas crecieron hasta que terminamos con los teléfonos y phablets gigantes que tenemos ahora. 

Con su pantalla más grande, el Apple Watch ya es una extensión de tu iPhone, pero está claro que es capaz de convertirse en algo más que un accesorio. Es la mejor opción de reloj inteligente para cualquier persona con un iPhone y fácilmente el mejor Apple Watch de todos los tiempos. 

Hasta aquí hemos concluido con nuestro análisis de las características del Apple Watch serie 7. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top