Las mejores 5 apps de Apple Watch en 2022

apps de apple watch
Consejos móviles Noticias

Las mejores 5 apps de Apple Watch en 2022

Las mejores apps de Apple Watch te ayudarán a aprovechar al máximo tu reloj inteligente de alta tecnología. 

De hecho, la tienda de aplicaciones de Apple Watch es una de las principales razones por las que Apple Watch 7 y Apple Watch SE se encuentran entre los mejores relojes inteligentes para 2022.

Ya sea que estés navegando desde tu iPhone o desde tu apple watch, la App Store está repleta de programas útiles, entretenidos, que pueden ayudarte.

Por ello en Cuy Móvil hemos recopilado una lista con las mejores 5 apps de Apple Watch teniendo en cuenta las reseñas de los usuarios y sus características.

1. Water Reminder

Water reminder es una de las mejores apps de apple watch qué sí o sí debes tener. Incluso con la mejor botella de agua, mantenerse hidratado puede ser difícil sobre todo cuando tienes una agenda apretada, por lo que esta aplicación te notificará si has pasado demasiado tiempo sin beber agua.

¿Cómo lo sabe? A medida que bebes agua u otras bebidas a lo largo del día, la app registra la cantidad de líquido que estás consumiendo en tu muñeca.

Primero, debes descargar Water Reminder en tu iPhone o Apple Watch. A continuación, se te pedirá que configures tus ajustes. La aplicación te brinda la opción de sincronizar con Apple Health la información sobre tu edad, peso y altura, o puedes ingresar estos datos manualmente. También se te pedirá que ingreses tu nivel de actividad, clima y objetivos personales.

mejores aplicaciones applewatch

2. MapMyRun

Under Armour es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento en iPhone, y también es una de las mejores apps de Apple Watch

MapMyRun utiliza el GPS y el monitor de frecuencia cardíaca integrados en el reloj para realizar un seguimiento de una variedad de ejercicios, que incluyen carreras al aire libre y en cinta, caminatas y paseos en bicicleta. 

La aplicación muestra la distancia, duración, ritmo y frecuencia cardíaca a lo largo de cada entrenamiento. 

MapMyRun se puede conectar a la aplicación MyFitnessPal de Under Armour para obtener una visión integral de tu salud y actividad. Eso es útil si estás controlando tu peso o tratando de alcanzar una meta de entrenamiento.

MapMyRun se puede emparejar con la línea de zapatos equipados con Bluetooth de Under Armour para obtener detalles más avanzados, como si aterrizas sobre la punta del pie o el talón mientras golpeas el pavimento. Te recomendamos esta app si quieres que tu Apple Watch sea uno de los mejores relojes para correr .

3. Nike Run Club

nike run club apps de apple watch 1

La relación de Nike con Apple es profunda: las dos compañías se asocian en una edición Nike+ del Apple Watch, que incluye una correa de reloj deportiva Nike especialmente diseñada y una esfera de reloj que pone la aplicación de reloj Nike Run Club de la compañía al frente y al centro. 

Pero no hace falta comprar el smartwatch de Nike para empezar a usar la app Nike Run Club, una de las mejores apps para correr del Apple Watch.

La aplicación gratuita, que también es una de las mejores aplicaciones para correr, registra estadísticas como la distancia, el ritmo, las divisiones, la frecuencia cardíaca y más. 

También ofrece carreras guiadas por audio gratuitas, planes de entrenamiento personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos y un elemento social que permite que tus amigos te animen.

4. Strava

strava aplicaciones apple watch 1

A los corredores y ciclistas que usan Strava les encantará la versión Apple Watch de la aplicación. No necesitas llevar tu teléfono contigo para registrar millas gracias al GPS incorporado de Apple Watch. 

Con una versión celular del Apple Watch, puedes transmitir música y recibir llamadas mientras estás en el camino.

La aplicación del reloj Strava en sí es bastante básica: registra carreras, paseos en bicicleta y natación, y muestra datos como frecuencia cardíaca, kilometraje y ritmo. La aplicación para iPhone de Strava tiene más funciones, pero tiene la opción de usar la aplicación de entrenamiento nativa de Apple Watch para rastrear una carrera o un paseo y luego exportar esos datos a Strava usando una aplicación de iOS separada, HealthFit ($ 2.99).

5. Headspace

La popular aplicación de meditación Headspace pone sesiones de respiración y meditación guiadas en la muñeca. Si estás tratando de reducir el uso de tu teléfono, esta es una de las mejores aplicaciones de Apple Watch para relajar tu vista.

Puedes elegir entre mini sesiones de meditación rápidas de 1 minuto o sesiones completas de 10 minutos para comenzar el día o tomar un descanso de la rutina diaria. Headspace ofrece sesiones gratuitas y una suscripción premium ($ 12 por mes o $ 70 por año) que desbloquea cientos de sesiones, incluidas sesiones SOS para aliviar la ansiedad en momentos estresantes.

Hasta este punto hemos concluido con nuestra lista de las mejores 5 apps de Apple Watch esperamos que esta información te haya resultado útil.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top