Los 5 mejores smartwatch lanzados en 2023

smartwatches
Noticias

Los 5 mejores smartwatch lanzados en 2023

Un buen reloj no es simplemente un dispositivo para mostrar la hora; es una declaración de estilo que puede elevar tu atuendo y mejorar tu bienestar, por eso, los smartwatches de última generación van más allá, ofreciendo funciones avanzadas.

Al llevar un reloj inteligente, se libera la muñeca para tareas cotidianas, permitiendo una experiencia más práctica y eficiente , y por eso en el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos las 5 mejores opciones de smartwatch en este 2023.

Te puede interesar: Huawei Watch Buds: Un smartwatch con estuche de auriculares

Apple Watch Series 9

smartwatches
Créditos de la imagen | Apple

En la cima de la lista se encuentra el Apple Watch, aclamado como el mejor reloj inteligente disponible, con su sistema operativo WatchOS altamente eficiente, el Series 9 se destaca por su capacidad para procesar solicitudes de Siri directamente en el dispositivo, mejorando la velocidad y la privacidad.

Equipado con el chip S9, ofrece una mayor eficiencia y una ligera mejora en la duración de la batería. 

Próximamente, una actualización de software introducirá la emocionante función Double Tap, permitiendo acciones rápidas al tocar con dos dedos en la manecilla del reloj, además de un nuevo chipset de banda ultra ancha de segunda generación, el Series 9 mantiene funciones de salud robustas, como el sensor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y el electrocardiograma aprobado por la FDA. 

Disponible en tamaños de 41 mm o 45 mm.

Como alternativa más asequible, el Apple Watch SE de segunda generación (240 $) ofrece detección de caídas y es una opción convincente para aquellos que buscan funciones esenciales sin comprometer su presupuesto.

Samsung Galaxy Watch6 y Watch6 Classic

smartwatches
Créditos de la imagen | Samsung

Los Galaxy Watch6 y Watch6 Classic representan opciones sólidas para los usuarios de smartphones Android, especialmente aquellos que poseen dispositivos Samsung. 

Con su diseño distintivo y redondo, estos smartwatches ofrecen dos tamaños para adaptarse a las preferencias del usuario y una opción LTE para una conectividad constante, incluso sin el teléfono cercano. 

El Watch6 Classic, en particular, se distingue por su bisel giratorio mecánico, que mejora la interactividad con la interfaz Wear OS. 

Aunque las funciones de salud, como el electrocardiograma y las alertas de ritmo cardíaco irregular, requieren emparejamiento con teléfonos Samsung, los datos de seguimiento del sueño y las opciones de seguimiento de la actividad son satisfactorios. 

Está disponible en tamaños de 40 y 44 mm para el Watch6, y 43 y 47 mm para el Watch6 Classic.

Te podría interesar: Los 3 mejores celulares Android en este 2023

Google Pixel Watch 2

Smartwatches
Créditos de la imagen | Google

El Pixel Watch 2 continúa la tradición de Google de ofrecer un reloj inteligente versátil y funcional, con características como la detección automática de inicio y parada de entrenamiento, mediciones de SpO2 y una aplicación Fitbit rediseñada, este reloj tiene prácticamente todo lo que un usuario podría desear.

 La función Safety Check, que permite compartir la ubicación con contactos de emergencia en caso de falta de respuesta, agrega una capa adicional de seguridad. 

Con un diseño atractivo y cómodo, el Pixel Watch 2 destaca por sus funciones de salud y forma física, incluyendo datos fiables sobre la frecuencia cardíaca y el sueño. 

La duración de la batería es aceptable, aproximadamente un día, y, lamentablemente, el reloj no es reparable. 

Está disponible en un tamaño de 41 mm.

Garmin Vivomove Trend

Reloj inteligente
Créditos de la imagen | GARMIN

El Vivomove Trend combina la elegancia de un reloj clásico con las funciones avanzadas de fitness de Garmin. 

Es el primer dispositivo Garmin que ofrece carga inalámbrica, eliminando la molestia de los cables de carga. 

Con características como mediciones de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y actividad automática, respaldadas por los algoritmos patentados de Garmin, este smartwatch proporciona una experiencia integral de salud y bienestar. 

Aunque la navegación puede ser algo tosca, la duración de la batería de cinco días compensa este inconveniente. 

Está disponible en un tamaño de 40,4 mm.

También te puede interesar: ¿Teléfonos móviles con baterías reemplazables para el 2027?

Casio ProTrek PRW-61

reloj inteligente
Créditos de la imagen | Casio

El Casio ProTrek PRW-61 es una obra maestra de durabilidad y funcionalidad diseñada para aventuras al aire libre. 

Con una amplia gama de utilidades, desde cronómetro hasta brújula y barómetro, este reloj inteligente se convierte en una herramienta esencial para cualquier entusiasta de la exploración. 

Su robustez se combina con un diseño elegante, fabricado con plásticos de biomasa procedentes de recursos regenerativos. Resistente a los golpes y al agua, este reloj ha demostrado su durabilidad en diversas situaciones, desde entrenamientos intensos hasta condiciones climáticas adversas. 

La pantalla fácil de leer, los índices brillantes y la tecnología Tough Solar de Casio, que se recarga automáticamente con la luz solar, agregan una capa de conveniencia a este impresionante dispositivo. 

Disponible en un tamaño de 47,4 mm, el Casio ProTrek PRW-61 se destaca como una opción versátil y resistente para aquellos que buscan un compañero confiable en sus aventuras.

Ahora que ya conoces los mejores 5 smartwatch lanzados en este 2023, te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top