Conoce todo sobre el nuevo Samsung Galaxy a05s

samsung a 05 caracteristicas
Noticias

Conoce todo sobre el nuevo Samsung Galaxy a05s

La serie Galaxy A de Samsung, destinada a la gama de entrada, continúa expandiéndose, y en 2023, el Galaxy A05s presenta una mejora sólida sobre su predecesor. 

En la actualidad, los smartphones se han convertido en una parte integral de nuestras vidas cotidianas, ofreciendo conveniencia, conectividad y funcionalidad, por eso, en el siguiente artículo de Cuy Móvil, te mostraremos por qué es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo móvil asequible y confiable.

Diseño y pantalla

El diseño de este Samsung es tanto funcional como elegante, ofreciendo un equilibrio entre estética y practicidad. 

Sus dimensiones compactas de 168 x 77.8 x 8.8 mm facilitan su manejo, y con un peso de 194 g, proporciona un agarre cómodo. 

El dispositivo cuenta con un frontal de vidrio y una parte trasera y un marco de plástico, lo que lo mantiene ligero sin perder su aspecto premium, ya sea que elijas el modelo de SIM única o doble, ofrece la flexibilidad necesaria en el mundo conectado de hoy. 

Una de las características destacadas del Galaxy A05s es su impresionante pantalla. 

La pantalla PLS LCD de 6.7 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, brindando un desplazamiento más suave y una interacción táctil más receptiva. 

Con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, el dispositivo ofrece visuales nítidos y vibrantes, convirtiéndolo en una plataforma excelente para consumir medios, navegar por la web y más.

Rendimiento y Eficiencia Energética

Bajo el capó, este Samsung está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 680 4G, construido con un proceso de 6nm, logrando un equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética.

Su CPU octa-core consta de cuatro núcleos Kryo 265 Gold de alto rendimiento a 2.4 GHz y cuatro núcleos Kryo 265 Silver eficientes a 1.9 GHz.

Esta configuración asegura que el dispositivo maneje las tareas diarias con facilidad y eficiencia energética.

La GPU Adreno 610 permite un rendimiento gráfico fluido, haciendo que los juegos y la reproducción de video sean disfrutables.

Amplio Almacenamiento y Expansibilidad

Con 128GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM, el Galaxy A05s proporciona espacio amplio para aplicaciones, fotos, videos y archivos. 

Ya seas un usuario multitarea o te guste mantener varias aplicaciones abiertas, este smartphone puede manejarlo, además, la ranura dedicada para tarjetas microSDXC te permite expandir aún más el almacenamiento, asegurándote de que nunca se acabe el espacio. 

Capacidades Fotográficas y de Video

Este móvil de Samsung cuenta con un sistema de cámara triple capaz en la parte trasera. La cámara principal de 50 MP con un diafragma f/1.8 ofrece fotos detalladas y vibrantes. 

Complementando la cámara principal, la lente macro de 2 MP te permite acercar y personalizar las imágenes, capturando detalles intrincados. 

Mientras tanto, el sensor de profundidad de 2 MP agrega un toque profesional a tus fotos de retratos al crear un efecto de campo de profundidad. 

Estas características se combinan para brindar flexibilidad en tu fotografía, ya sea que captures paisajes, primeros planos o retratos.

Para los amantes de los selfies, la cámara frontal de 13 MP es una elección confiable.

Con un diafragma f/2.0, ofrece autorretratos claros y detallados.

Aunque realices videollamadas con amigos y familiares o tomes selfies sobre la marcha, esta cámara frontal satisface tus necesidades.

Batería de Duración Todo el Día

Este smartphone incorpora una potente batería de 5000mAh que garantiza un uso durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía. 

Este smartphone tiene la resistencia para acompañar tus demandas diarias y  cuando llega el momento de recargar, el soporte de carga con cable de 25W asegura que puedas cargar rápidamente y volver a usar tu dispositivo.

Conectividad y Características

El dispositivo ofrece una variedad de opciones de conectividad, con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y soporte de doble banda, puedes disfrutar de conexiones inalámbricas rápidas y estables.

Bluetooth 5.1 proporciona un emparejamiento eficiente con accesorios y auriculares inalámbricos. 

Este smartphone es compatible con múltiples sistemas de navegación por satélite global, incluyendo GPS, GLONASS, GALILEO, BDS y QZSS, asegurando que nunca te pierdas y siempre conozcas tu camino, aunque la capacidad NFC puede no estar disponible en todos los modelos, puede ser increíblemente conveniente para pagos sin contacto y transferencia de datos. 

Para aquellos que prefieren el audio con cable, la presencia de un conector para auriculares de 3.5mm es una característica valiosa y puedes conectar tus auriculares favoritos o dispositivos de audio sin necesidad de adaptadores.

Sistema Operativo y Software

Funcionando con el último Android 13, el Galaxy A05s ofrece una experiencia de usuario actualizada. 

Puedes disfrutar de las últimas funciones, mejoras y actualizaciones de seguridad, asegurando que tu dispositivo esté siempre actualizado y seguro de usar.

Opciones de Color

Este movil está disponible en una variedad de colores, incluyendo Negro, Plata, Verde Claro y Violeta. 

Estas opciones te permiten elegir un dispositivo que se adapte a tu estilo y preferencias.

Ahora que ya conoces más sobre el nuevo Samsung Galaxy A05s, te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top