Conoce el nuevo iPhone SE: el teléfono con el mejor valor de Apple

conoce nuevo iphone se telefono mejor valor apple
Noticias

Conoce el nuevo iPhone SE: el teléfono con el mejor valor de Apple

Apple acaba de anunciar un nuevo equipo. El iPhone SE (2020) tiene el mismo procesador que los modelos emblemáticos, el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, pero viene en el familiar tamaño de cuerpo de 4.7 pulgadas, que debutó en 2014 con el iPhone 6. También tiene una cámara mejorada en comparación con el modelo anterior del iPhone SE, lanzado en el 2016. 

Este es uno de los lanzamientos de iPhone más fascinantes en la memoria reciente, y si luego de conocer nuestros planes móviles también te interesa renovar tu equipo, te invitamos a echarle un vistazo de cerca a este nuevo modelo. 

nuevo iphone se cuy movil

Especificaciones

Este teléfono de Apple tiene el procesador A13 Bionic, que debutó con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en septiembre pasado, por lo que el teléfono debería ser considerablemente más rápido que el iPhone SE original (que tenía un procesador A9) y el iPhone más barato anterior, el iPhone 8 (que viene con una CPU Bionic A11). 

Esto está respaldado con 3GB de RAM, una cantidad modesta, que supera el iPhone SE original en un 50 por ciento. Deberías poder notar la diferencia de velocidad desde el principio, pero se volverá aún más importante en unos pocos años, cuando las aplicaciones nuevas y con requisitos de sistema más altos, sean aún más frecuentes.

Precios

El almacenamiento también es importante, y aquí tenemos tres opciones: el modelo de entrada viene con 64 GB de memoria interna y cuesta $ 399 en los Estados Unidos. 

Es un excelente precio para un nuevo iPhone, pero es posible que ese nivel de almacenamiento sea un poco restrictivo, por lo que la mayoría de las personas probablemente deberían optar por el modelo de 128 GB a $ 449. 

También hay un modelo de 256 GB por $ 549, pero aquí te estás acercando al territorio de los modelos de iPhone de mayor calidad.

Te puede interesar: ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Plan Prepago, Postpago Y Control?

modelos variados iphone se cuy

Diseño y una cámara increíble

En términos de diseño, como mencionamos en la introducción, el SE (2020) se parece al iPhone antes de la presentación del iPhone X en septiembre de 2017. Eso significa biseles arriba y abajo de la pantalla, un sensor de huellas digitales Touch ID integrado en el botón de inicio, y sin muesca. La resistencia al agua IP67 también está incluida. 

La pantalla, es una con retina HD IPS de 4.7 pulgadas con True Tone, lo que significa que puede ajustar su temperatura de color en función de la luz que lo rodea, y es compatible con contenido DolbyVision y HDR10. Si te gustó la apariencia del iPhone o prefieres el botón de inicio a Face ID, entonces este es el iPhone para ti.

Hay algunos cambios en la parte posterior del teléfono, donde aún reside una cámara f / 1.8 de 12 megapíxeles, lo mismo que el iPhone 8, pero las nuevas capacidades PDAF (enfoque automático de detección de fase) deberían hacer que tomar excelentes fotos sea más consistente. 

El chip A13 Bionic también desbloquea la capacidad de tomar fotos en modo Retrato o Smart HDR, por lo que, aunque solo tenga una cámara, deberías poder sacarle mucho partido.

Entre otras de sus increíbles cualidades se encuentran: 

Control de Profundidad. Un regulador práctico te permite ajustar el nivel de difuminado a tu gusto, antes o después de tomar la foto.

Iluminación de Retrato. Elige entre seis efectos con calidad de estudio y ajusta la intensidad de la iluminación para que tu protagonista brille con luz propia.

Fotos increíbles a todas luces y sombras. El HDR Inteligente, de última generación, es bueno con las caras y las reconoce cuando las ve. Así que puedes ajustar la iluminación automáticamente para que los contornos y los tonos de piel se vean más naturales. También afina los detalles de las luces y sombras en el fondo para que tus fotos sean perfectas. Hasta el último detalle.

iphone se nueva tecnologia cuy

Resiste cuando le cae agua. Y cuando se cae al agua.

El iPhone SE es resistente al agua, hasta 1 metro por 30 minutos. Tampoco hay problema si le cae un poco de café, té o refresco. ¿Y el polvo? Eso tampoco es un problema.

Otras especificaciones:

  • Doble SIM. Dos números. La doble SIM con eSIM te permite tener un número personal y uno de trabajo en el mismo iPhone. En Cuy Móvil estamos trabajando para facilitar el uso de eSIM,muy pronto tendremos novedades en este aspecto. 
  • Grabación de audio estéreo. El iPhone SE graba videos en estéreo para que se oigan tan bien como se ven.
  • Tono verdadero. Ajusta de forma dinámica el balance de blancos de la pantalla para que las imágenes se vean más naturales y se te canse menos la vista.

Privacidad

Los productos de Apple están específicamente para darte el control de tu información. Todos tus mensajes de iMessage están encriptados. Tu huella digital se guarda en el dispositivo, nunca en los servidores de Apple ni en iCloud. Tus fotos se organizan directamente en el dispositivo, para que nadie más que tú pueda tener acceso a ellas. 

¿Cuándo puedo comprarlo?

El iPhone SE (2020) aún no está disponible en Perú, sin embargo, fue lanzado el 24 de abril en los EE. UU. Y en otros países, por lo que podemos esperarlo en Perú dentro de algunos meses. Como mencionamos anteriormente, el precio de entrada es de $ 399 en los EE. UU. 

Ahora que conoces las características del Iphone SE 2020, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top