Cómo poner una llamada en espera en dispositivos Android y iOS

llamada espera android ios
Noticias

Cómo poner una llamada en espera en dispositivos Android y iOS

¿Cansado de perder llamadas de personas mientras estás en otra llamada? A continuación en Cuy Móvil te explicamos cómo poner una llamada en espera en Android y iOS

Antes de que Apple y Google cambiaran por completo la forma en que interactuamos y lo que hacemos con nuestros teléfonos, la mayoría de las personas usaban teléfonos para hacer llamadas. Si recibes varias llamadas y deseas atender una llamada entrante sin desconectar la existente, deberás poner la llamada en curso en espera.

Poner una llamada en espera en un dispositivo Android es muy fácil. Simplemente basta con presionar el botón ‘Esperar’ en la pantalla de llamada y estará listo para comenzar.

La persona del otro lado recibirá un mensaje de voz que indica que la llamada está en espera. Si vuelves a pulsar el botón de espera se reanudará la primera llamada. Pero antes de que puedas poner llamadas en espera en un teléfono inteligente Android, debes activar la función ‘Llamada en espera’ y así es como podrás habilitarla en tu teléfono.

Te puede interesar: Próximos Teléfonos 2023: Los Futuros Smartphones

Pasos para poner llamada en espera en teléfonos Android

como poner llamadas en espera en android

 

1.- Para habilitar la ‘Llamada en espera’ en su teléfono Android, abre la aplicación de marcador en su dispositivo.

2.- Una vez hecho esto, encontrarás un menú de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Tócalo y dirígete a ‘Configuración’.

3.- Aquí, verás una lista de opciones. Selecciona ‘Llamadas’.

4.- Cuando aparezcan las opciones, selecciona ‘Configuración adicional’.

6.- En la pantalla que aparece, activa ‘Llamada en espera’ y listo.

Una vez activada la función de llamada en espera, podrás recibir dos llamadas a la vez y atender la segunda mientras pone la primera en espera o viceversa.

Cómo poner una llamada en espera en dispositivos iOS

poner llamada en espera en iphone

1. Abre la aplicación Teléfono y busca un contacto o marca un número .

2. Durante la llamada, mantén presionado el botón de silencio para poner a la otra persona en espera.

3. Cuando te aparezca el texto “EN ESPERA” podrás ver que activaste la función de llamada en espera con éxito. Para agregar a otra persona a la llamada, toca el botón Agregar llamada y elige un contacto o marca un número para agregarlo a la llamada. Para iniciar una llamada separada con la primera en espera, toca contactos y luego elige un contacto o marca un número .

4. Si has iniciado una llamada independiente, la segunda aparecerá debajo de la primera en la barra de la parte superior. Presiona el botón de intercambio para cambiar entre llamadas.

También te puede interesar: Cómo Identificar Spam En WhatsApp Y Qué Hacer Al Respecto

Ahora ya sabes cómo poner una llamada en espera en Android y iOS,  te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

 

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top