Próximos teléfonos 2023: los futuros smartphones

proximos telefonos 2023
Noticias

Próximos teléfonos 2023: los futuros smartphones

Con el ritmo acelerado de evolución de los teléfonos inteligentes, siempre hay algo entre bastidores. Apenas se haya lanzado el último teléfono al mercado, habrá rumores sobre la siguiente gran novedad.

A continuación en Cuy Móvil, reunimos los smartphones que aún no se han lanzado, los próximos teléfonos 2023.

Samsung Galaxy S23

El próximo buque insignia de Samsung será, sin duda, el Galaxy S23. O, para ser más específicos, el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra. La información actual se basa en rumores, que afirman que, si bien las cosas no serán un gran cambio visual, habrá algunas mejoras de hardware. Potencialmente, estos incluirían una cámara principal de 200MP repleta de píxeles y una cámara selfie frontal de 40MP.

 La parte superior de nuestra lista de deseos es una carga más rápida, ya que nos han echado a perder los trucos de carga rápida de 65W+ de otros teléfonos como OnePlus, Xiaomi. Motorola y más.

Se rumorea que el lanzamiento del Galaxy S23, sería en febrero de 2023, dados los eventos pasados.

Google Pixel Fold

pixel fold 2023

Los rumores sobre el Google Pixel plegable han existido desde 2019, y la compañía aún no ha lanzado uno, incluso se ha confirmado que habrá un lanzamiento en un futuro cercano. Las noticias más recientes sobre el dispositivo sugieren que Google no está contento con él y ha retrasado su lanzamiento. Se espera que sea un libro plegable como el Galaxy Z Fold 4.

Gama Apple iPhone 15

A pesar de que el iPhone 14 sigue siendo un dispositivo nuevo, ya han comenzado los rumores sobre la próxima generación del iPhone 15 cómo uno de los teléfonos 2023 confirmados. Apple ya ha confirmado el cambio de Lightning a USB-C, mientras que otros rumores especulan que Apple pasará de los botones físicos a los botones de estado sólido/hápticos.

Sobre la fecha de lanzamiento, es casi seguro que los próximos modelos aterrizarán en septiembre/octubre de 2023.

Xiaomi 13 y 13 Pro

Los renders recién filtrados sugieren que Xiaomi va en una dirección diferente con la próxima serie numerada de teléfonos insignia. Todavía vemos las líneas delgadas en la unidad de la cámara que separan las tres lentes, pero la carcasa en sí es mucho más cuadrada que en los modelos actuales de la serie 12.

 Los rumores sugieren que podemos ver tres cámaras de 50MP en la parte posterior, pero todavía estamos un poco lejos del lanzamiento real, que se espera para la primavera de 2023, por lo que esos rumores pueden ser inexactos.

Moto X40

La gama X30 (Edge 30 a nivel internacional) de Motorola se ha estado lanzando a gotas a lo largo de 2022, pero Motorola ahora mira hacia la próxima generación. Lenovo Group General Manager ya está compartiendo detalles sobre el X40 en las redes sociales, y será uno de los primeros teléfonos con procesadores Snapdragon 8 Gen 2.

Te puede interesar: ¿Qué son los Airtags?: Conoce los nuevos dispositivos de Apple

OnePlus 11

El último “flagship killer” llegará a China en enero, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta febrero para conocer su precio y disponibilidad. Será uno de los primeros teléfonos con Snapdragon 8 Gen 2, con un trío de cámaras traseras Hasselblad y una pantalla AMOLED de alta resolución.

Otros detalles incluyen el regreso del control deslizante de alertas, después de desaparecer con el OnePlus 10T, y la carga rápida por cable. La mayor pregunta es si OnePlus puede mantener los costes lo suficientemente bajos como para conservar su atractivo de “campeón de valor” entre los aficionados.

one plus 2023

Samsung Galaxy Z plegable 5

Dado que el Galaxy Z Fold 4 es el mejor teléfono plegable que Samsung ha fabricado, sería una pena para los usuarios de Samsung que terminaran ahí. Y lo más probable es que no lo hagan. 

Es por eso que estamos emocionados de ver lo que tiene reservado el Z Fold 5. Hay muy pocos rumores por el momento. Pero nos gustaría ver un diseño aún más delgado, una carga más rápida y un S-Pen incorporado para aprovechar las ventajas de dibujar y hacer garabatos en su amplia pantalla desplegada.

Motorola Razr(s) 2023

Se ha afirmado que Motorola podría lanzar dos modelos de teléfonos Razr en 2023, luego del Razr 2022 de este año. Aún no se ha visto exactamente cómo se verán y qué características tendrán esos dos teléfonos. Podemos suponer con seguridad que uno de ellos será similar al actual clamshell, pero ¿podría el segundo ser un plegable de pantalla más grande como el Galaxy Z Fold, o Motorola construirá algo usando su prototipo de pantalla enrollable?

Ahora que conoces los próximos teléfonos 2023 que tanto esperamos, te invitamos a ver nuestros planes de telefonía móvil que tenemos para ti, no dejes de aprovechar todas las aplicaciones disponibles sin contratos y con la flexibilidad que buscabas.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top