Te presentamos el Xiaomi Note 8 2021

Xiaomi note 8 2021 caracteristicas cuy movil
Noticias

Te presentamos el Xiaomi Note 8 2021

La empresa china fabricadora de smartphones Xiaomi es una de las protagonistas en el mercado móvil mundial de los últimos años. A diferencia de la marca Apple, que sobresale por producir productos de muy alta calidad a precios altos, Xiaomi se distingue por tener una estrategia competitiva donde le brinda a sus clientes productos de buena calidad a precios accesibles.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil vamos a detallar las características y funciones del smartphone Xiaomi Note 8 2021.

Características del Xiaomi Note 8 2021

El Xiaomi Note 8 2021 esta mejorado en varias funciones y caracteres basado en el Note 8 del 2019.

Diseño:

El Xiaomi Note 8 2021 viene con un diseño bastante elegante en los colores Space Black (negro), Neptune Blue (azul) y Moonlight White (blanco). El dispositivo viene con un acabado plástico por las zonas laterales y de cristal en la parte trasera. Además, su dimensión es de 16 centímetros de alto y pesa tan solo 190 gramos, lo cual lo hace muy cómodo de maniobrar.

Te puede interesar: Huawei nova 8i: Características y Funciones

Precio:

En España, el modelo tiene un precio oficial de 179,99 euros. Este precio es bastante competitivo y accesible en comparación a otros dispositivos Smartphone en el mercado siendo esto una de las ventajas de Xiaomi.

XIiaomi note 8 2021 cuy movil

Audio:

El modelo ofrece un audio potente con una capacidad de volumen bastante alto y no tiene distorsión.

Rendimiento:

En comparación al Note 8 del 2019, este modelo actual cuenta con un procesador Helio G85, mucho más rápido. El procesador es el “cerebro” del dispositivo, el que permite hacer todas las funciones en el smartphone, como usar aplicaciones a una alta velocidad y rendimiento. Además, este procesador cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En cuanto a batería, rinde unas 6 horas de pantalla, otra de las ventajas de Xiaomi.

Cámara:

El modelo cuenta con otra de las grandes ventajas de Xiaomi, una cámara de alta calidad. La cámara principal del dispositivo permite conseguir escenas con muy buena saturación, detalle y reproducción de color. Además, la cámara tiene muchas funciones importantes como filtros para fotografía. Por otro lado, el modelo cuenta con cámara trasera cuádruple, con un lente principal de 48 MP, tres lentes secundarios y una cámara de selfie de 13 MP.

La fotografía del Note 8 2021 es la de una gama de entrada, es decir, ideal para principiantes y usuarios nuevos de Smartphone. La cámara Xiaomi Note 8 2021 es una gran alternativa para usuarios que no sean demasiado exigentes. En general, la cámara posee buena nitidez, definición y ángulos de visión.

Xiaomi note 8 2021 funciones caracteristicas

Te puede interesar: Marcas chinas: Conoce las principales características de Xiaomi y Huawei

Sobre el éxito de Xiaomi

La marca china Xiaomi entró en el mercado de smartphones en el 2010. Durante los siguientes siete años, Xiaomi se convirtió en uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes más importantes. Más adelante, hacia el 2020, Xiaomi se convertiría en la empresa de IoT (Internet of Things) más grande del mundo. Por Internet of Things, nos referimos a la “red de objetos físicos que incorporan sensores, software y tecnología con el fin de conectar e intercambiar datos con otros dispositivos a través de Internet”, como lo define la empresa Oracle Colombia.

Xiaomi, desde que se lanzó en Asia, ha conseguido con los años crear una lealtad y una relación muy consolidada y apegada con su red de clientes, identificando las necesidades de ellos y creando soluciones a precios accesibles para todo este segmento de usuarios.

Como hemos podido apreciar, el Xiaomi Note 8 2021 es una gran alternativa para los usuarios que buscan buen rendimiento a buen precio, sin necesidad de muchas aplicaciones extra. Es decir, este modelo de Xiaomi no sacará las fotos más nítidas ni jugarás los videojuegos más complejos a la más alta velocidad, pero sí te permitirá hacer llamadas, contestar mensajes, usar redes sociales y otras aplicaciones sin ningún problema. No es sorpresa que este modelo sea uno de los más vendidos de la marca Xiaomi en los últimos años.

Ahora que conoces las características del dispositivo Xiaomi Note 8 2021, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil simples y flexibles que ofrecemos para ti. A precios bajos, con alta velocidad y sin contratos.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top