Conoce los Cuy planes de telefonía para empresas

planes telefonia empresas cuy movil
Noticias

Conoce los Cuy planes de telefonía para empresas

¿Por qué necesitamos comunicaciones internas? Es una pregunta que escuchamos ocasionalmente en reuniones cuando se cuestiona la importancia de la comunicación interna como disciplina, función y departamento. El argumento es que ahora las herramientas digitales del lugar de trabajo pueden convertir a cualquiera en un editor y los mensajes informales tienden a resonar más que los mensajes formales “corporativos”, la necesidad de comunicaciones internas ha disminuido.

Necesitamos comunicaciones internas ahora más que nunca, y depender de un equipo de comunicación interna profesional es esencial para entregar una estrategia y coordinar mensajes efectivos en toda la organización.

Por eso, con la intención de satisfacer la necesidad de mantenerse informado, Cuy Móvil cuenta con planes de telefonía para empresas que pueden facilitar mucho la comunicación con clientes y otras empresas.

¿Qué son los planes de telefonía para empresas?

Básicamente un plan corporativo es un conjunto de servicios que recibe un usuario perteneciente a una empresa. Estos incluyen redes sociales gratuitas, un conjunto de Gigas en particular y una cantidad de minutos en particular. Dependerá del tipo de plan que se emplee para poder acceder al servicio.
Es importante considerar que se pueden portar líneas que ya existan así como generar líneas nuevas de acuerdo a lo que necesite tu empresa.

¿Qué beneficios ofrecen los planes empresa de Cuy Móvil?

Podrás tener un acceso especial de administrador a la App de Cuy, con ello podrás manejar mejor las líneas de tus colaboradores adecuando los planes a la medida que desees o necesites. Adicionalmente, podrás tener una plataforma de consulta, control y asignación de planes para el administrador de las líneas.

planes telefonia empresas

Planes a tu medida

Actualmente contamos con planes estándar que incluyen una determinada cantidad de minutos, llamadas, SMS, GB y redes sociales, a distintos precios según el plan, sin embargo existe la otra opción por si los planes estándar no los abastece, entonces las empresas podrán armar su propio plan de acuerdo a las necesidades de sus colaboradores y conforme a esto se le cotizara el costo por plan.

banner promociones

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los planes prepago

¿Cuál es la diferencia entre un plan normal y un plan para empresas?

Los planes normales tienen una tarifa plana delimitada por cierta cantidad de megas, minutos y otros beneficios. Los planes empresa tienen la particularidad de que se pueden armar de acuerdo a las necesidades de cada uno de los colaboradores, con lo que cada uno podría tener un plan distinto o un control distinto de acuerdo a lo que requiera cada uno.

¿Cuál es la cobertura de Cuy Móvil?

La cobertura de nuestra red es a nivel nacional, es importante considerar que arrendamos la red de Claro. Esto implica que contamos tanto con la misma tecnología como también con el mismo espacio de alcance de señal.

beneficios planes telefonia empresas

¿Cuáles son los requisitos para adquirir este plan móvil?

El único requisito indispensable es el de ser una empresa debidamente registrada sea persona natural o persona jurídica; en otras palabras, puedes tener tu plan empresa solamente contando con tu RUC ya sea que empiece por 20 o 10.

¿Cómo puedo recargar mi plan empresarial?

Cada colaborador tendrá acceso al app de Cuy Móvil y podrá consultar su saldo. Cuando esté por terminar o se haya terminado podrá comprar paquetes extra. Como contábamos previamente, ya no será necesario que el colaborador se acerque a un agente a realizar la recarga. Directamente puede comprar planes extra a través del aplicativo mencionado.

También te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre un plan prepago, postpago y control?

¿Cómo se paga el plan empresarial de Cuy?

Al ser un servicio prepago se paga una factura al menos por adelantado. Adicionalmente, se facturan todos los planes comprados durante el mes. Adicionalmente, el usuario puede comprar minutos, megas o planes extras de acuerdo a las necesidades que tenga.

Como ves, los planes de telefonía para empresas de Cuy Móvil se pueden acoplar a las necesidades de cualquiera de los colaboradores.

Ahora que conoces los planes empresa de Cuy Móvil, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil simples y flexibles que tenemos para ofrecer a tu empresa. A precios bajos, con alta velocidad y sin contratos.

banner promociones

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top