Huawei nova 8i: Características y Funciones

huawei nova 8i caracteristicas funciones cuy movil
Noticias

Huawei nova 8i: Características y Funciones

Recientemente la empresa asiática fabricadora de dispositivos inteligentes Huawei, lanzó 2 últimos modelos de smartphone, los cuales competirán en el mercado de celulares de gama media de distintas marcas. Si estás buscando un teléfono a precio accesible y de buenas características, este modelo puede ser el candidato ideal para ti.

En el siguiente artículo de Cuy móvil te detallaremos las principales características, especificaciones y funciones del Huawei nova 8i.

Características del Huawei nova 8i

Cámaras

El reciente modelo de Huawei cuenta con cuatro cámaras traseras:

Cámara de alta resolución:

La cámara principal de Huawei 8i es de 64 MP, gracias a su sensor avanzado fotografías con alta nitidez donde se pueden observar hasta el mínimo detalle.

Lente Ultra angular:

El lente ultra angular de 120° de 8MP, te permite obtener una perspectiva mucho más amplia en tus fotos. Este tipo de cámara te va ayudar a: exagerar la perspectiva de los objetos, profundizar el campo a fotografiar y abarcar mayor porción de escena desde una distancia inferior, lo cual te va a facilitar la tarea de capturar fotografías de objetos grandes desde distancias cortas.

Te puede interesar: Conoce cómo elegir un buen celular

Macro:

La cámara macro de 2MP, te permitirá fotografiar bellos acercamientos de objetos pequeños como: flores, insectos, etc.

huawei nova 8i camara caracteristicas

Profundidad:

La cámara de profundidad al igual que la macro, es de 2MP, te permitirá sacar fotografías con efecto bokeh, es decir genera un fondo borroso y destaca el objetivo.

Gracias a la inteligencia artificial de la cámara, esta tiene la capacidad de desenfocar y enfocar el fondo, resaltando así el primer plano.

Cámara frontal:

Huawei nova 8i cuenta con una cámara frontal de 16MP, esta proporciona una solución dedicada para cada tipo de rostro, conservando cada detalle gracias al algoritmo de belleza de inteligencia artificial.

Display:

Cuenta con una pantalla sin bordes, HUAWEI de 6.67 es de un notable 94.7%, para un bisel súper estrecho. La resolución FHD + de 2376 x 1080 con una gama de colores alta permite ver cada imagen en alta calidad, ya sea que estés viendo videos en facebook, jugando o simplemente mirando fotos.

Colores:

  • Interstellar Blue
  • Starry Black
  • Moonlight Silver
Huawei nova 8i caracteristicas

Almacenamiento:

Con el Huawei nova 8i podrás almacenar todas tus fotos, videos y mensajes, sin problemas. Cuenta con una gran capacidad de 128 GB de almacenamiento ROM, con esto ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de archivos que tengas, ya sea música, aplicaciones, documentos, etc. Y la memoria RAM de 8 GB te permitirá ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas de manera fluida.

Batería:

La capacidad de la batería es de 4300 mAh, mientras que la capacidad nominal de es de 4200 mAh, al igual que la cámara de Huawei 8I, la batería también cuenta con algoritmos de inteligencia artificial la cual proporciona ahorro de energía que dura todo el día.

Gracias a la supercarga Huawei de 66W, puedes cargar tu teléfono hasta un 60% en tan solo 17 minutos y en menos de 40 minutos puede cargarse completamente.

Hay que considerar que la duración de la batería y la potencia de carga pueden variar según la frecuencia de uso.

Sensores:

Cuenta con 5 sensores, de los cuales son: luz ambiental, huellas dactilares, giroscopio, brújula y por último el de gravedad.

También te puede interesar: Los mejores celulares de gama alta 2021

La red:

Cuenta con dos bandas tarjeta SIM, donde puedes insertar tus chips móviles de 4G, 3G o incluso hasta 2G.

Asistente de juegos

Si eres gamer, entonces el Huawei nova 8i es una excelente opción para ti. Cuenta con 7 antenas integradas y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, gracias a esto, el smartphone de Huawei te garantiza una experiencia de juego muy fluida con una señal fuerte, ya sea que lo estés usando de manera horizontal o vertical Además, si activas el modo -No molestar- podrás jugar sin interrupciones incluso cuando recibas llamadas o mensajes entrantes.

Precio:

Puedes adquirirlo en pre-venta hasta el día 2 de noviembre. Su precio es de 349 euros aunque el precio puede variar en varias regiones del Perú.

Hasta este punto te hemos detallado las principales características de uno de los últimos modelos de Huawei en sumarse a su lista de productos. Esperamos que esta información te haya resultado útil.

Ahora que conoces las características y funciones del Huawei nova 8i, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. A precios bajos, con alta velocidad y sin contratos.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top