5 Beneficios del smartwatch

beneficios del smartwatch cuy movil
Novedades Tecnológicas

5 Beneficios del smartwatch

Cada vez existen más innovaciones en productos tecnológicos para la satisfacción del cliente. Hace unos años salió al mercado el smartwatch o reloj inteligente en español, este dispositivo ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Además de ir en tu muñeca y dar la hora como un reloj tradicional, el smartwatch permite al usuario contestar llamadas, usar sus redes sociales, escuchar música, hablar por mensajes entre muchas otras aplicaciones.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil hablaremos sobre los beneficios del smartwatch o reloj inteligente.

Las ventajas de un smartwatch

Hora:

Lógicamente, al igual que un reloj tradicional, el smartwatch permite al usuario ver la hora en todo momento de manera muy cómoda. Además, ofrece las otras funciones básicas de un reloj como una alarma, un cronómetro y un temporizador.

Comunicación todo el tiempo:

Otra de las ventajas de un smartwatch es que el dispositivo permite al usuario estar conectado todo el día. Esto resulta muy útil para usuarios que trabajen y tengan que lidiar con conversaciones y reuniones a distintas horas. Desde el smartwatch puedes recibir, hacer llamadas y comunicarte por mensaje. Además, cada vez que alguien quiera comunicarse contigo recibirás una notificación.

ventajas del smartwatch cuy movil

Salud:

El smartwatch ofrece funciones relacionadas con la salud y bienestar del usuario. Por ejemplo, ofrece un monitoreo del pulso cardíaco y de la presión. Así como también tus horas de sueño cada día.

Deporte:

Una función muy valorada por los usuarios de smartwatch es la del deporte. El smartwatch te ayuda a monitorear y así mejorar tu performance en actividades físicas. Por ejemplo, te da los datos de cuántas calorías quemas. Además, para los corredores, registra la distancia de tus rutas y tus tiempos para que así lleves un control y puedas ir mejorando.

Calendario:

Otra de las funciones útiles que ofrece el reloj inteligente es la gestión de recordatorios. El smartwatch te recordará cuando tienes una reunión o una cena de cumpleaños.

Te puede interesar: Smartband o Smartwatch: ¿Cuál es mejor?

Smartwatch populares en el mercado

beneficios smartwatch cuy

Apple Watch:

Para los usuarios de esta marca, Apple es sinónimo de buena calidad. Apple cuenta con dos dispositivos smartwatch en el mercado. Tanto el Apple Watch SE, el modelo más económico, como el Apple Watch 5 cuentan con un diseño negro elegante que se adapta a todas las muñecas. Los smartwatches de Apple tienen características bastante trascendentes como la posibilidad de hacer pagos desde el reloj, responder y hacer llamadas desde el dispositivo. Si ya cuentas con un iPhone y quieres un smartwatch, es muy recomendable comprar uno de Apple.

Xiaomi Mi Watch:

Para empezar, debemos resaltar la gran relación calidad precio que llevan los modelos de Xiaomi, y esta no es la excepción. Es un dispositivo excelente para los deportistas porque puede medir tu energía y calidad de sueño. El modelo tiene una interfaz muy cómoda como para controlar el reproductor de música mientras realizas alguna actividad. Si estás buscando algo sencillo, sin la necesidad de hacer pagos o llamadas, este modelo te vendrá bien.

Samsung Galaxy Watch 3:

Este modelo viene con un diseño clásico y elegante. Tiene la apariencia de un reloj tradicional. Es un modelo ideal para usuarios deportistas y también para los buceadores, ya que es sumergible hasta 50 metros en el agua. Cuenta con opción para hacer llamadas sin necesidad de un teléfono.

El Galaxy watch 3 tiene una de las mejores pantallas en el mercado en cuanto a brillo, color y nitidez. Además, la batería tiene una duración de hasta 2 días de uso.

Ahora que conoces más sobre los beneficios del smartwatch, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. A precios bajos, con alta velocidad y sin contratos.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top