4 aplicaciones para grabar pantalla en Android

aplicaciones-grabacion-pantalla
NoticiasLeave a Comment on 4 aplicaciones para grabar pantalla en Android

4 aplicaciones para grabar pantalla en Android

Seguramente alguna vez has pensando en grabar tus clases cuando estabas en tu móvil, mientras jugabas uno de tus juegos favoritos o para trasladar alguna acción tuya en video. Es más simple de lo que parece, puedes descargar una app desde Play Store y listo. A continuación, Cuy Móvil te enseña 5 aplicaciones para grabar pantalla en Android:

  1. 1.V Recorder

Es un aplicativo donde puedes realizar ajustes de grabación como: resolución de video (1080p, 720p, 480p, 360p o 240p) , calidad de video, FSP (Frames por segundo), orientación del video, incluso puedes crear un temporizador para que empiece a grabar. Otras de las funciones que tiene es de edición de video, compresión y cambio de formato.

v-recorder

2. Du Recorder

Además de las configuraciones de la grabación de pantalla, también tienen la opción de directos o streaming y agregar publicidad para ganar ingresos. En la caja de herramientas puedes añadir pincel, quitar marca de agua, activar las capturas de pantalla mientras grabas.

du-recorder

3. Mobizen

Con Mobizen puedes configurar si grabar el sonido interno o externo (acción que no puedes con las apps anteriores), ocultar la marca de agua para que no moleste en tus grabaciones, face cam, capturar imagenes y las configuraciones de grabación de pantalla básicas.

mobizen

4. AZ Screen Recorder

Es una opción con configuraciones que otras apps no tienen como: Mostrar cámara mientras grabas pantalla, mostrar toques o tiempo de grabación, colocar un texto o logo.

az-recorder

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top