juegos de celular para jugar con tu pareja

mejores juegos pareja
Consejos móviles

juegos de celular para jugar con tu pareja

Los juegos móviles para parejas son una forma interesante de conectar con tu media naranja , tanto si tienen una relación a distancia como si viven juntos. Si tienes una relación a distancia, estos juegos pueden ayudarte a mantenerte en contacto con tu pareja y hacer que ambos se sientan más cerca el uno del otro.

Además, los juegos para móvil también pueden ayudar a estrechar lazos, tanto si quieres conocer mejor a tu pareja como si quieres darle un toque más romántico. 

Por ello, en Cuy móvil  te mostraremos los mejores juegos de celular para jugar con tu pareja y así puedas pasar un buen rato disfrutando de ellos.

Te puede interesar: Los 4 mejores juegos para android con excelentes gráficos

Dog Sim: raise a family

juegos de celular para jugar con tu pareja
Créditos de la imagen : Turbo Rocket Games

Este es uno de los mejores juegos de simulación con adorables cachorros y se encuentra disponible para Android y iOS. 

Es un divertido y emocionante juego multijugador para los amantes de los perros, que pueden explorar juntos este gigantesco mundo en 3D e incluso unirse a manadas.

Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de razas de perros y personalizarlos por completo.

El juego tiene unos gráficos preciosos y múltiples localizaciones con su propio ambiente y condiciones meteorológicas únicas que hacen que este juego de simulación sea aún más divertido. 

Los jugadores también pueden construir sus propias familias y subir de nivel derrotando enemigos. 

Dog Sim Online puede preparar a las parejas para su primera mascota o ayudarles a aprender más sobre su perro a través de fascinantes datos caninos mientras pasan un rato divertido juntos.

Cooking Battle!

juegos de celular para jugar con tu pareja
Créditos de la imagen : Puzala

Es uno de los mejores y más bonitos juegos de cocina que los jugadores pueden disfrutar en sus móviles.

Se trata de un interesante multijugador en el que las parejas pueden formar equipo y desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo o jugar en solitario y enfrentarse entre sí en épicas batallas culinarias.

Cooking Battle es un juego encantador en el que los jugadores tienen que preparar, cocinar y servir una gran variedad de platos mientras convierten las cocinas de sus oponentes en un infierno.

Las batallas de cocina y los juegos de guerra son opciones estupendas para que las parejas jueguen a juegos competitivos sin frustrarse ni enfadarse el uno con el otro, a la vez que obtienen inspiración creativa para comidas y cenas.

Cabe recalcar que este juego está disponible únicamente para Android.

Mario Kart Tour

juegos de celular para jugar con tu pareja
Créditos de la imagen: Arturo Molina | Radio touch tv

Nada es más divertido y reconfortante que los juegos de Mario. 

Mario Kart Tour es un popular juego multijugador para móviles con un mundo vibrante y un ambiente acogedor y se encuentra disponible para Android y iOS. 

Los juegos de Mario son adorados en todo el mundo e influyen en el cine, la música y el arte de la mayoría de los países, incluido Japón, donde abundan las referencias a Mario en el anime. 

Gracias al gigantesco fandom de Mario, siempre hay un juego nuevo y se introducen mejoras en los antiguos.

En Mario Kart Tour, los jugadores pueden competir entre sí y coleccionar planeadores, karts y buzos mientras corren alrededor del mundo en ciudades reales.

Este juego proporcionará fácilmente a las parejas momentos de diversión sin fin, sea cual sea su nivel de juego.

Badland

juegos de celular para jugar con tu pareja
Créditos de la imagen: HypeHype Inc.

Badland es uno de los juegos de móvil para dos jugadores más bonitos para parejas a las que les gusten los juegos de fantasía, aventuras y supervivencia.

Este juego es profundamente atmosférico, tiene unos preciosos gráficos pintados a mano y las parejas pueden explorar los más de cien niveles de este genial juego para móvil de fantasía con nuevos niveles añadidos constantemente.

Además, también tiene modo para un jugador y multijugador,  fomentando la creatividad, ya que los jugadores pueden incluso crear sus propios niveles.

Las parejas tendrán que explorar un impresionante y misterioso bosque lleno de criaturas y plantas peculiares y enfrentarse a los oscuros peligros de este bosque aparentemente de cuento de hadas.

Es un juego un poco más difícil, por lo que puede suponer un reto para los jugadores principiantes, pero gracias a su estilo artístico único y a sus desafíos creativos nunca deja de ser entretenido.

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Draw Something

juegos de celular para jugar con tu pareja
Creditos de la imagen: OMGPop

Otro juego que pueden jugar juntos es Draw Something que es un adictivo juego por turnos en el que puedes jugar fácilmente con amigos, familia, una novia, gente de Facebook, y casi cualquier otra red social.. 

Aunque ya tiene unos cuantos años, sigue estando entre los 20 mejores juegos familiares y de pareja. 

Con Draw Something (para los pocos que no lo sepan) básicamente juegas al Pictionary, pero en tu teléfono o tableta Android. 

Esperemos que tengas algunas habilidades artísticas porque también tendrás que dibujar. 

Lo que de verdad es atractivo de Draw Something especialmente para las relaciones a distancia o para tu novia, es que puedes ponerte creativo y cursi, incluso si no es parte de tu objetivo, puedes añadir un corazón, escribir “Te echo de menos” y simplemente dejarlo fluir.

También te puede interesar: Conoce las 5 aplicaciones de juegos más populares para Iphone

Ahora que conoces algunos de los mejores juegos de celular para jugar con tu pareja, te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top