Conoce las características de Vivo S9

celular-vivo-s9
Novedades Tecnológicas

Conoce las características de Vivo S9

Vivo S9 es sucesor de la gama Vivo S7 y admite la red 5G. Este móvil cuenta en el interior con un procesador de MediaTek Dimensity 1100, uno de últimos SoCs más potentes de MediaTek, y que ha sido lanzado en China.

En el siguiente artículo, ¡Cuy Móvil, el operador móvil virtual, te cuenta sobre las caracteristicas de Vivo S9!.

El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 11 + OriginOS 1.0. Vivo S9 está equipado con opciones de RAM de 8 GB y 12 GB, mientras que el almacenamiento interno tiene opciones de 128 GB y 256 GB.

Rendimiento y batería

Vivo S9 5G funciona con un SoC MediaTek Dimensity 1100 con 8 núcleos de rendimiento. Se ejecuta en Android 11 basado en Funtouch OS. El teléfono alberga una GPU ARM Mali-G77 MC9 junto con 8 GB de RAM para satisfacer la demanda de gráficos y la multitarea. Además, el chipset tiene supercores 4X: ARM Cortex-A78 hasta 2.6GHz y núcleos de eficiencia 4X: ARM Cortex-A55 hasta 2GHz. Sensores útiles como acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad están todos presentes.

vivo-s9

Vivo S9 5G está respaldado por una batería Li-Po de 4200 mAh con soporte de carga rápida de 33 W lista para usar. A juzgar por su tamaño, puede esperar un día de respaldo de energía con un uso promedio. Además, el teléfono se puede cargar rápidamente con su cargador rápido.

Te puede interesar: Te presentamos las ventajas del Smartphone W7 de Wings Mobile

Pantalla

Vivo S9 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con un orificio de doble perforación. La pantalla tiene una resolución Full HD + de 1080x2400px con una densidad de píxeles de 409PPI. Según la configuración, es probable que la pantalla produzca contenido nítido y claro. Tiene más del 85% de una relación de pantalla a cuerpo en una relación de aspecto de 20: 9. La seguridad biométrica incluida en el teléfono es un sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial.

colores-vivo-s9

Cámara

El modelo S9e 5G es bastante similar al original e incluso conserva la misma pantalla, pero cambia la muesca por una que parece una gota de agua. 

En lo que respecta a las cámaras, el Vivo S9 5G en la parte trasera incluye una configuración de cámara triple con una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1,79; una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f / 2.4. La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático.

El chipset también se degradó a Dimensity 820 disponible en dos configuraciones de memoria: 8GB / 128GB o 8GB / 256GB.

camara-vivo-s9

La misma configuración de cámara triple se puede encontrar en la parte posterior junto con la batería y la carga.

Cámara selfie

Vivo S9 5G incluye una configuración de cámara dual para selfies, con una cámara principal de 44 megapíxeles con una apertura f / 2.0 y una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.28.

También te puede interesar: Conoce los celulares con Android 12

Conectividad

Las opciones de conectividad en el Vivo S9 5G incluyen Wi-Fi, GPS, NFC, USB Type-C, 3G y 4G (con soporte para Band 40 utilizado por algunas redes LTE en India). Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares en pantalla.

Dado que los dispositivos se anunciaron primero para el mercado chino, el precio es el siguiente: $ 465 para el vivo S9 5G base o $ 510 para la variante reforzada de 12GB / 256GB. El S9e 5G comienza en $ 370 para el modelo de 8GB / 128GB y pide $ 420 para la iteración de 8GB / 256GB. El vanilla S9 5G estará disponible a partir del 12 de marzo en China, mientras que la disponibilidad del S9e 5G aún no se ha revelado.

Hasta este punto hemos expuesto las principales características de Vivo S9, esperamos que te haya sido útil esta información.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top