6 Aplicaciones para grabar pantalla en Android

aplicaciones-grabacion-pantalla
Noticias

6 Aplicaciones para grabar pantalla en Android

Seguramente alguna vez has pensando en grabar tus clases cuando estabas en tu móvil, mientras jugabas uno de tus juegos favoritos o para trasladar alguna acción tuya en video. Es más simple de lo que parece, puedes descargar una app desde Play Store y listo. A continuación, Cuy Móvil te enseña 6 aplicaciones para grabar pantalla en Android:

1. Recorder

Es un aplicativo donde puedes realizar ajustes de grabación como: resolución de video (1080p, 720p, 480p, 360p o 240p) , calidad de video, FSP (Frames por segundo), orientación del video, incluso puedes crear un temporizador para que empiece a grabar. Otras de las funciones que tiene es de edición de video, compresión y cambio de formato.

v-recorder

2. Twitch

Muchas de las personas que quieren grabar su pantalla lo hacen debido a los juegos. Si estás buscando reproducir un juego móvil en tu teléfono celular, o incluso si solo deseas descargar el vídeo para luego editarlo o para uso privado, puedes hacerlo a través de la aplicación de la plataforma de transmisión más popular.

Por supuesto, las funciones de transmisión de grabación integradas de Twitch son sustanciales. La aplicación te permite grabar y transmitir la mayoría de los juegos de Android, capturar audio con un micrófono interno o externo y abrir tu transmisión al público. ¿Lo mejor?, puedes descargar todo lo que grabes directamente en tu teléfono.

Te puede interesar: Conoce los celulares con Android 12

3. Du Recorder

Además de las configuraciones de la grabación de pantalla, también tienen la opción de directos o streaming y agregar publicidad para ganar ingresos. En la caja de herramientas puedes añadir pincel, quitar marca de agua, activar las capturas de pantalla mientras grabas.

du-recorder

4. Mobizen

Mobizen es merecidamente una de las aplicaciones para grabar pantalla más populares en Play Store, que ofrece una variedad de funciones, incluida la grabación Full HD a 60 fps. También tiene una serie de herramientas para agregar dinamismo a tus videos después de haberlos grabado, como música de fondo y la opción de grabarte a ti mismo haciendo videos de introducción y salida. Es particularmente bueno para grabar tus partidades de juegos en el móvil, ya que permite grabar sus sesiones al mismo tiempo que graba tu rostro reaccionando a la acción en pantalla. (ideal para transmisiones en vivo).

Además con Mobizen puedes configurar si grabar el sonido interno o externo (acción que no puedes con las apps anteriores), ocultar la marca de agua para que no moleste en tus grabaciones, face cam, capturar imagenes y las configuraciones de grabación de pantalla básicas.

mobizen

5. AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder no requiere acceso de root y tiene una opción para pausar y reanudar la grabación, lo cual es particularmente útil para hacer videos tutoriales. También tiene una función de superposición de cámara frontal, pero requiere una actualización paga para desbloquearla. Puedes cambiar configuraciones como resolución del vídeo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits e incluso incluir un mensaje de texto o logotipo junto con la transmisión de la pantalla grabada. Se admite la grabación con micrófono.

az-recorder

También te puede interesar: Conoce los Cuy planes de telefonía para empresas

6. Android 10 Secret Screen Recorder

En la versión beta de Android 10, los usuarios estaban emocionados de descubrir que había una nueva función de grabación de pantalla incorporada directamente al sistema operativo. Sin embargo, por alguna razón, Google decidió omitirlo de la versión final de Android 10. Pero, ¡aún puedes desbloquear esta función de grabación de pantalla incorporada con un poco de giro!

Es particularmente elegante, ya que su ícono reside allí mismo en su menú de Configuración rápida. Todavía no es perfecto, y algunas personas han informado de algunos errores, pero aún así es genial que esté ahí para que lo uses.

Ahora que sabes cómo grabar tu pantalla celular en Android, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top