Te presentamos las ventajas del Smartphone W7 de Wings Mobile

W7 wings mobile
Noticias

Te presentamos las ventajas del Smartphone W7 de Wings Mobile

El mercado de los Smartphone en los últimos años se ha vuelto muy competitivo y ofrece muchas alternativas de alta calidad, lo cual es genial para el consumidor. En el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos el W7 Wings Mobile y sus principales innovaciones tecnológicas.

Características del Smartphone W7

Sin duda el W7 de Wings Mobile se destaca principalmente por las siguientes características incorporados en su cámara:

Cámara rápida

El W7 es uno de los dispositivos en el mercado con mejor cámara. El Wings W7 cuenta con un total de tres cámaras traseras, con un lente angular de alta calidad que permite al cliente obtener fotos de nivel profesional. También cuenta con una cámara frontal ideal para tomar selfies.

W7 camaras cuy movil

La herramienta Zoom es otro de las cualidades que más llama la atención de los usuarios, ya que logra capturar los detalles más mínimos en las fotos sin perder la calidad. La cámara del Wings W7 mantiene los detalles más claros en sus fotografías.

Modo Pro

El modo pro brinda un modo profesional ajustable, parámetros de captura únicos, precisión de brillos e intensidad del desenfoque.

Cámara en modo nocturno

Con este dispositivo logras conseguir fotos y vídeos de alta calidad sin tener problemas con el rango dinámico y el enfoque. El celular tiene un modo nocturno que consigue capturar fotos de muy alto nivel y que atrapa cada detalle.

Iluminación en la noche

El W7 permite capturar toda la hermosura que se esconde en la oscuridad. El modo nocturno conserva los detalles de la noche con mucha claridad sin la necesidad de que haya luz.

Memoria y batería

El nivel de capacidad en la memoria expandible llega hasta 256 GB. Además, el wings mobile W7 cuenta con una batería potente que dura todo el día. En pruebas realizadas en los laboratorios de Wings Mobile, se pudo comprobar que el dispositivo aguanta hasta 24 horas de uso continuo, una gran ventaja sobre sus competidores. Resiste el manejo de cámara, servicio multimedia y conexión al Wifi al mismo tiempo.

smartphone W7 cuy movil

El cargador del W7 completa una carga rápida que pasa de 10% hasta 50% en tan solo 15 minutos y hace una carga completa en menos de una hora. Esta característica es clave para poder usar el teléfono todo el día en el trabajo y más.

Lector de huellas en la parte trasera

El lugar donde está ubicado el lector de huellas es ideal y muy cómodo para el cliente y todo tipo de personas ya que está en la parte superior trasera. De esta manera el usuario tiene mejor manejo y facilidad al acceder al teléfono con una sola mano.

Ventajas sobre el IPhone 11

-El rango de zoom y el detalle de las fotos del Wings W7 es muy superior al del iPhone.
-La duración de la batería del Wings W7 es más larga que la del IPhone.

También te puede interesar: Conoce las novedades del IPhone 13

Aplicaciones nativas del Wings W7

Las aplicaciones nativas son aquellas aplicaciones que están desarrolladas para un equipo o plataforma determinada. La aplicación nativa está optimizada específicamente para el sistema operativo definido. Entre las apps nativas más interesantes del Wings 27 encontramos:

w7 smartphone cuy movil

Hybird dialer

El Hybird dialer es una aplicación nativa que incorpora varios marcadores en un solo teclado telefónico.

Guardian

El servicio nativo Guardian de Wings es un sistema de seguridad que identifica en tiempo real si otras aplicaciones instaladas o troyanos informáticos están intentando usar tu micrófono o cámara sin tu consentimiento. Guardian crea una pared la cuál impide que un tercero se robe tus datos e información.

Wings Play Store

Mayor seguridad y privacidad en todas tus transacciones y aplicaciones descargadas.

Esperamos que hayas disfrutado explorando las características del nuevo dispositivo de Wings. En Cuy Móvil te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top