9 Increíbles trucos de iPhone

increibles trucos de iphone
Consejos móviles

9 Increíbles trucos de iPhone

Los iPhone se han vuelto muy populares hoy en día, tener uno implica también poseer lo último en tecnología. Con el pasar de los años, este dispositivo se ha vuelto un sinónimo de estar a la vanguardia de la tecnología. Cada vez salen modelos más innovadores, con nuevas características y más funciones que los anteriores. Sin embargo, ¿sabías que existen ciertos trucos de iPhone que puedes hacer con este dispositivo?

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, te mostramos 9 increíbles trucos de iPhone que te pueden ser muy útiles.

1. Crea un acceso directo para no tener que volver a escribir tu dirección de correo electrónico

trucos para iphone cuy movil

Si vas a Configuración -> General -> Teclados -> Reemplazo de texto, puedes agregar tantos atajos de texto como desees. Puedes usar esto para hacer que tu teléfono deje de autocorregir, o puedes hacerlo de modo que cada vez que necesites completar un formulario, todo lo que tiene que hacer es escribir algunos caracteres y la autocorrección escribirá.

2. Mide cosas usando la cámara

Si alguna estuviste a punto de comprar algo, pero no estabas seguro de las dimensiones del producto y pensaste, “cómo desearía tener una cinta métrica”, entonces este truco para iPhone es para ti. Hay una aplicación de Apple llamada Measure, y te va a permitir medir distancias IRL usando la cámara de tu teléfono. Increíble ¿no?

Te puede interesar: 9 Increíbles life hacks de smartphones

3. Utiliza el modo oscuro de iOS

Esto convertirá todos los menús de tu teléfono que generalmente son de color blanco brillante en un gris oscuro / negro. Te será de mucha ayuda, sobre todo si tienes que revisar tu teléfono en una habitación oscura. Configúralo yendo a Ajustes -> Pantalla y brillo.

4. Configura un temporizador para dormir para poder escuchar música mientras se duerme

Si te gusta escuchar podcasts o música mientras te duermes, pero quieres que se apague después de un tiempo, todo lo que necesitas hacer es configurar un temporizador (a través de la aplicación de reloj) y desplazarte hacia abajo hasta la parte inferior de “Cuando finalice el temporizador”. menú. Seleccione “Detener reproducción” y su música se apagará cuando expire el temporizador.

5. Envía un mensaje de texto rápidamente a alguien sobre tu ubicación

trucos de iphone cuy

Si tienes que enviar tu dirección en tiempo real a algún amigo para informarle dónde te encuentras, todo lo que tienes que hacer es escribir “Estoy en” y (si tiene los servicios de ubicación activados), la autocorrección de tu teléfono te proporcionará tu ubicación actual.

6. Utiliza el flash LED como notificación sin sonido para mensajes de texto o llamadas

Ve a Configuración -> Accesibilidad -> Audio / Visual y encienda el flash LED para notificaciones. Esta configuración está destinada a personas con problemas de audición, pero también funciona si necesita silenciar su teléfono pero aún deseas saber si estás recibiendo una llamada o un mensaje de texto.

7. Utiliza Google Maps cuando estés desconectado

Si viajas al extranjero o a algún otro lugar donde no tendrás acceso a los datos móviles, puedes descargar mapas de Google para el área con anticipación. Simplemente toca una ubicación, luego selecciona el menú (parece tres puntos en la esquina superior derecha) y toca “Descargar mapa sin conexión”

8. Accede a las aplicaciones en la parte superior de la pantalla fácilmente

trucos de iphone 2021

Si tienes uno de los modelos de iPhone más grandes, puede ser difícil llegar a la parte superior de la pantalla con el pulgar. Hay una solución simple: desliza hacia abajo en la parte inferior de la pantalla (si aún tienes un botón de inicio, tócalo dos veces sin hacer clic) para mover todas tus aplicaciones hacia abajo un poco para que puedas alcanzar las que están en la parte superior.

Te puede interesar: Conoce las novedades del iPhone 13

9. Agrega un “botón de inicio”

Si tienes un modelo posterior al iPhone 8, probablemente no tenga un botón de inicio físico. A veces puede que necesites uno. Al ir a Configuración -> Accesibilidad -> Tocar y activar AssistiveTouch, podrás obtener un pequeño círculo en su pantalla que hará como botón de inicio, con el puedes tocar para abrir un menú de acceso directo a varias opciones. También puedes asignar diferentes funciones (como tomar una captura de pantalla o bloquear la rotación de la pantalla) a diferentes presiones de ese botón, como tocar dos veces o presionar prolongadamente.

No es como tener un botón de inicio físico en el que se pueda hacer clic, pero puede ayudar si estás cansado de deslizar el dedo para llegar a las funciones de iPhone.

Esperamos haberte ayudado con estos pequeños trucos de iPhone, en Cuy Móvil te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top