9 Increíbles life hacks de Smartphones

increibles life hacks smartphones 1
Noticias

9 Increíbles life hacks de Smartphones

Los teléfonos celulares se van innovando conforme avanza la tecnología, debido a esto hoy puedes hacer prácticamente cualquier cosa con un teléfono inteligente. Algunos trucos con tu celular te pueden facilitar ciertas tareas.

En el siguiente artículo Cuy móvil te muestra 9 life hacks de celulares que tal vez no conocías.

1. No hagas llamadas cuando tengas una señal débil.

Hacer llamadas con poca intensidad de señal no solo significa más caídas de llamadas, sino que también afecta seriamente la duración de la batería de tu celular. Cuanto menor sea la potencia, más potencia tendrá que utilizar tu teléfono para capturar las señales móviles.

Si te preocupa la duración de la batería, considera poner tu teléfono en “modo avión” antes de ingresar a un edificio con baja intensidad de señal. Para hacer llamadas, puedes considerar salir a un espacio abierto.

2. Utilice las teclas de volumen como obturador, mientras toma fotografías con una sola mano.

trucos life hacks smartphoe

Usar el botón del obturador predeterminado presente en la pantalla de tu teléfono inteligente no es una buena opción si tomas fotografías con una sola mano. Indudablemente hará que la fotografía parezca “sacudida”, ya que tu mano puede temblar durante la captura. En el peor de los casos, es posible que incluso se te escape el teléfono de la mano. Usar las teclas de volumen de tu teléfono celular como botón del obturador te ayudará a capturar mejores fotografías.

3. Cambia tu teléfono a “Modo avión” para cargarlo más rápido


En lugar de buscar qué celular dura más la batería, cambia tu teléfono al “Modo avión” reduce el trabajo innecesario de la búsqueda continua de señales y, por lo tanto, permite que tu teléfono se cargue más rápido. Es un gran truco para teléfonos inteligentes si está buscando una forma rápida de carga. ¿La mejor parte? Funciona para todos los teléfonos.

Consejo adicional: – Para que la batería del teléfono dure mucho tiempo, deja el teléfono en modo avión incluso después de que se haya cargado por completo. (Solo si no espera ninguna llamada).

Te puede interesar: 10 Formas De Hacer Que La Batería De Tu Teléfono Dure Más

4. Mantén presionado el botón del obturador para tomar fotografías continuas

Muy pocos usuarios de teléfonos inteligentes son conscientes del hecho de que pueden capturar varias imágenes a la vez. Una característica ingeniosa llamada “disparo continuo” permite al usuario capturar hasta 20 disparos por segundo. (Depende del teléfono)

Solo manteniendo presionado el botón del obturador podrás tomar fotografías rápidas. Después de todo, 20 imágenes de tu artista favorito es mucho mejor que 1. ¿No es uno de los mejores trucos para teléfonos inteligentes?

5. Limpia correctamente la pantalla de tu teléfono

life hacks smartphones cuy

Los estudios han demostrado que tu teléfono tiene más bacterias que el asiento del inodoro. Muchas superficies y manos sucias tocan tu teléfono a diario. Afortunadamente, todo lo que necesitas para limpiarlo es una mezcla de 80% de agua y 20% de alcohol (alcohol isopropílico, por ejemplo). Colóquelo en una botella con atomizador, rocía un poco y límpielo.

6. Cierra las aplicaciones que no necesites

Si eres un usuario de Android, debes tener en cuenta que hay un sinnúmero de aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Por supuesto, estas aplicaciones a veces son útiles, pero en la mayoría de los casos, solo retiene la batería sin ofrecer ningún valor. Controle sus aplicaciones en segundo plano y cierre las que no sean de su utilidad (actualmente).

PD: – Los usuarios de iPhone no se salvan, lo mismo sucede con los dispositivos iOs y tienes que hacer lo mismo.

También te puede interesar: ¿Cómo Liberar Espacio En El Celular?

7. Reinicia tu teléfono al menos 3 veces a la semana.

Debido al uso continuo a veces el teléfono no está funcionando a su máxima capacidad todo el tiempo. Para que funcione sin problemas, reinícielo al menos 3 veces a la semana. De esta manera, tus aplicaciones se reiniciarán y tu celular tendrá un descanso.

8. Amplifica el volumen de tu alarma

Si eres de las personas con sueño pesado y no te levantas ni aunque pongas miles de alarmas, entonces este life hack es para ti, simplemente coloca tu teléfono móvil en una taza. De esa forma, el sonido de la alarma será aún más fuerte.

9. Desactiva la opción “rotación automática”.

Debes mantener la función de rotación de pantalla desactivada y usarla solo cuando sea necesario. Dejarlo encendido utiliza un sensor especial llamado acelerómetro que agota gran parte de la carga de la batería.

Ahora que conoces estos life hacks, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top