Nuevo iPad 2022: todo lo que sabemos hasta ahora

nuevo ipad 2022 1
Novedades Tecnológicas

Nuevo iPad 2022: todo lo que sabemos hasta ahora

Esperamos que el nuevo iPad (2022) sea el mayor rediseño que Apple le ha dado a su línea de tabletas de nivel de entrada en bastante tiempo. Muchas filtraciones y rumores diferentes apuntan a un rediseño y actualizaciones de especificaciones.

A continuación en Cuy Móvil te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo iPad 2022 incluyendo su posible fecha de lanzamiento y las nuevas actualizaciones que vendrán con ella.

Nuevo iPad 2022 fecha de lanzamiento y precio

El único rumor de la fecha de lanzamiento del iPad 2022 hasta ahora apunta a fines de 2022, y tiene mucho sentido, ya que el iPad 10.2 (2021) se presentó el 14 de septiembre, el iPad 10.2 (2020) se anunció el 15 de septiembre de su año de lanzamiento y el iPad 10.2 (2019) el 12 de septiembre. Probablemente estés notando un patrón aquí.

Todos se anunciaron a mediados de septiembre y, en los últimos dos años, también se anunciaron un martes, por lo que si tuviéramos que ser más específicos, supondríamos que el nuevo iPad 2022 se anunciará el martes 13 de septiembre de 2022.

El tiempo entre el anuncio y la disponibilidad es más variable, pero es poco probable que sea más de un par de semanas, por lo que pensaríamos que el nuevo iPad 2022 llegará a las tiendas antes de finales de septiembre de 2022, y posiblemente incluso dentro de unos días de su lanzamiento. anuncio.

ipad nuevo2022
Imagen referencial: iPad 10.2 (2021)

En cuanto al precio, el iPad 10.2 (2021) comienza en $ 329 / £ 319 / $ 499, y el iPad 10.2 (2020) tenía un precio inicial similar, por lo que pensaríamos que es probable que vuelva a costar lo mismo, pero aún no hay noticias sobre ello.

Te puede interesar: iOS 16: Conoce las nuevas funciones para tu iPhone

Diseño y exhibición 

La primera fuga importante del nuevo iPad 2022 apuntaba a que la pizarra tenía una pantalla de 10,2 pulgadas (como el modelo 2021) y tenía el mismo diseño que su predecesor. Pensamos que eso significaba que el botón de inicio físico probablemente permanecería junto con sus grandes biseles. El informe dice que la gama no se rediseñará hasta 2023.

Sin embargo, eso fue contradicho por otra filtración , que decía que la pizarra de nivel de entrada recibiría un rediseño para alinearse con sus hermanos Mini, Air y Pro, así como un cambio en el tamaño de la pantalla.

Esa segunda filtración es más reciente, por lo que quizás refleje información más nueva.

Todavía no hay noticias sobre qué tecnología usará la pantalla, pero podemos estar bastante seguros de que se quedará con una pantalla LCD.

Hubo algunas sugerencias de que Apple podría cambiar a OLED para el iPad Air 5 , pero los informes recientes sugieren que eso no está sucediendo, ya que 2024 ahora parece más probable para los primeros iPads OLED, y de cualquier manera no se mencionó la obtención del iPad básico esta tecnología de visualización.

Por otro lado, otra filtración afirma que el iPad obtendrá un puerto USB-C , lo que significa que eliminará la iluminación obsoleta que hemos visto en los iPad y iPhone heredados. Esto probablemente significa que la tablet también se actualizará del Apple Pencil original a la versión de segunda generación, ya que el lápiz óptico Mark 1 requiere un puerto Lightning.

rumores ipad pro 20226

Especificaciones y características

Una filtración ha señalado que el nuevo iPad 2022 sería compatible con la red 5G. Esta es una afirmación creíble, especialmente porque ha sido corroborada varias veces .

La misma fuente afirma que se espera Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6, un chipset A14 Bionic (que se usó anteriormente en el rango de iPhone 12 y sería una actualización en el A13 Bionic del iPad 10.2 (2021)), y un puerto Lightning

Si bien aún nada es oficial, todo es creíble. De hecho, nos sorprendería si ese nuevo iPad 2022 no tuviera el conjunto de chips A14 Bionic, dado que es una generación más nueva que el chip de la pizarra anterior (aunque notablemente no es el conjunto de chips más nuevo disponible).

Dicho esto, en el frente de 5G existe una posibilidad externa de que no sea compatible, ya que el iPad Air 4 (2020) tampoco tiene 5G, por lo que Apple podría agregarlo al iPad Air 5 pero dejarlo fuera del iPad básico. por otro año

Más allá de eso, suponemos que probablemente no habrá cambios significativos en la cámara frontal, ya que acaba de tener una gran actualización para el último modelo.

Ahora que conoces lo último del nuevo iPad 2022, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top