Conoce las características de Vivo S9

celular-vivo-s9
Novedades TecnológicasLeave a Comment on Conoce las características de Vivo S9

Conoce las características de Vivo S9

Vivo S9 es sucesor de la gama Vivo S7 y admite 5G. Este móvil cuenta en el interior con un procesador de MediaTek Dimensity 1100, uno de últimos SoCs más potentes de MediaTek, y que ha sido lanzado en China.

vivo-s9

 

Rendimiento y batería

Vivo S9 5G funciona con un SoC MediaTek Dimensity 1100 con 8 núcleos de rendimiento. Se ejecuta en Android 11 basado en Funtouch OS. El teléfono alberga una GPU ARM Mali-G77 MC9 junto con 8 GB de RAM para satisfacer la demanda de gráficos y la multitarea. Además, el chipset tiene supercores 4X: ARM Cortex-A78 hasta 2.6GHz y núcleos de eficiencia 4X: ARM Cortex-A55 hasta 2GHz. Sensores útiles como acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad están todos presentes.

Vivo S9 5G está respaldado por una batería Li-Po de 4200 mAh con soporte de carga rápida de 33 W lista para usar. A juzgar por su tamaño, puede esperar un día de respaldo de energía con un uso promedio. Además, el teléfono se puede cargar rápidamente con su cargador rápido.

 

 

colores-vivo-s9

Pantalla

Vivo S9 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con un orificio de doble perforación. La pantalla tiene una resolución Full HD + de 1080x2400px con una densidad de píxeles de 409PPI. Según la configuración, es probable que la pantalla produzca contenido nítido y claro. Tiene más del 85% de una relación de pantalla a cuerpo en una relación de aspecto de 20: 9. La seguridad biométrica incluida en el teléfono es un sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial.

Cámara

El modelo S9e 5G es bastante similar al original e incluso conserva la misma pantalla, pero cambia la muesca por una que parece una gota de agua, ya que alberga solo una cámara de 32MP. El chipset también se degradó a Dimensity 820 disponible en dos configuraciones de memoria: 8GB / 128GB o 8GB / 256GB.

camara-vivo-s9

La misma configuración de cámara triple se puede encontrar en la parte posterior junto con la batería y la carga.

Dado que los dispositivos se anunciaron primero para el mercado chino, el precio es el siguiente: $ 465 para el vivo S9 5G base o $ 510 para la variante reforzada de 12GB / 256GB. El S9e 5G comienza en $ 370 para el modelo de 8GB / 128GB y pide $ 420 para la iteración de 8GB / 256GB. El vanilla S9 5G estará disponible a partir del 12 de marzo en China, mientras que la disponibilidad del S9e 5G aún no se ha revelado.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top