Las 3 mejores Apps para cambiar dólares desde tu smartphone

apps cambiar dolares cuy
NoticiasLeave a Comment on Las 3 mejores Apps para cambiar dólares desde tu smartphone

Las 3 mejores Apps para cambiar dólares desde tu smartphone

Últimamente hemos visto como múltiples industrias han ido migrando de lo presencial a lo digital, el mundo de los cambistas no es la excepción. Y aunque no podamos encontrarnos con ellos afuera de los bancos con sus clásicos chalecos verdes y su calculadora saludándonos, hemos encontrado diferentes plataformas para poder cambiar dólares.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil te mostraremos las apps para cambiar dólares para que puedas manejar tus cambios desde tu smartphone de la forma más rápida y sencilla posible. Es importante mencionar que dentro de nuestra experiencia, no hemos tenido problemas con estas plataformas por lo que las recomendamos.

COCOS Y LUCAS – Empowered by BCP

cocos lucas bcp aplicacion cuy

Cocos y Lucas es un intra emprendimiento del BCP cuyo objetivo es ofrecer la seguridad de las transacciones que le respalda y la rapidez en las transacciones entre cuentas del mismo banco.

Al ingresar a la web desde tu celular o computadora, debes seleccionar si la transacción que estás por hacer corresponde a una persona o a una empresa. Luego simular la transacción, puedes negociar el tipo de cambio y aprovechar las ofertas que tienes con tu DNI.

Una vez que aceptaste el tipo de cambio, debes validar tu identidad ingresando tu DNI. Luego, deberás elegir entre ingresar tu tarjeta de débito y la opción de reconocimiento facial para validar los datos ingresados en la sección anterior. Cuando hayas validado tus datos, elige entre tus cuentas, la cuenta de destino. ¡Y así de fácil estás listo para hacer tu transacción!

Un dato a considerar para el uso de esta plataforma sin problemas, es que debes tener tu DNI vigente y cuentas dentro del BCP. La web es muy similar a la ViaBCP por lo que tiene una ventana de tiempo en la que se mantendrá activa por tu seguridad. El horario de atención es de 8 am a 10 pm todos los días.

También te puede interesar: Conoce Las Aplicaciones De Pago Rápido

Kambista

kambista aplicacion cuy movil

Kambista es un emprendimiento digital que surge en el año 2016 entre un grupo de amigos que necesitaba hacer transacciones más rápidas y seguras. Para el 2017, habían alcanzado los primeros 20 millones de soles cambiados a través de su plataforma (web y app).

Para empezar a cambiar dinero a través su aplicación para cambiar dólares Kambista App. Descarga la App desde cualquier playstore peruano e inicia sesión. También puedes hacer transacciones desde su sitio web.

Si no cuentas con un perfil creado debes iniciar el proceso de registro, recuerda tener tu DNI vigente. Una vez registrado, debes ingresar los datos de origen y destino de las cuentas que deseas utilizar. No olvides colocar el origen del fondo que deseas cambiar (préstamo, alquiler de inmuebles, ingresos mensuales, etc) Luego de validar el tipo de cambio y montos puedes ingresar un cupón de descuento que puedes obtener desde la misma web de Kambista.

Para completar la transacción, deberás transferir a la cuenta de Kambista (que aparecerá en la pantalla) el monto a cambiar. Una vez realizado el depósito ingresa el número de operación para que Kambista pueda validar tu transacción. Recibirás un correo para validar el depósito y finalmente recibirás un correo confirmación de la transacción de cambio. Con Kambista, puedes tener descuentos si eres suscriptor de El Comercio, Claro Club, Huawei, entre otros. No olvides revisar la sección “Promociones” en la parte inferior de la web.

Cambio seguro

cambio seguro aplicacion cuy movil

Cambio Seguro es una casa de cambio digital del grupo peruano Prestamype, líder reconocido en productos financieros innovadores. Buscan brindar la mejor experiencia de cambio de divisas a través de una plataforma de manera segura y cómoda.

A diferencia de las plataformas mencionadas anteriormente, Cambio seguro, ubica la atención del cliente en que tiene los mejores tipos de cambio. Para iniciar el proceso de cambio, debemos hacer la simulación del monto que deseamos tener y luego darle click a Iniciar operación. En esta plataforma podrás elegir, como en todas, entre la transacción a nombre personal o a nombre de una empresa. Podrás iniciar sesión o registrarte desde tu cuenta de Google o incluso Facebook.

También te puede interesar: Billetera Electrónica: ¿Qué Es Y Por Qué Es Importante?

Una vez que hayas iniciado sesión, confirma los montos a cambiar e ingresa tu cuenta bancaria en dólares y tu cuenta en soles según convenga. Una vez validadas ambas cuentas, le das click a “Iniciar operación” y debes validar datos personales. Luego, irás a una página dentro de la misma web donde te dará las indicaciones de la cuenta a la que debes transferir el dinero en el tipo de moneda inicial e ingresar el número de operación.

A continuación, Cambio Seguro validará la transacción realizada y te dará un número de operación interna. Recuerda no cerrar la página mientras se hace la validación. En cuanto la validación haya culminado, visualizarán en la web la transferencia exitosa y a tu correo electrónico llegará la confirmación de la transacción.
Esperamos que estas herramientas digitales puedan ser útiles en estos tiempos de incertidumbre económica y sobre todo de cuidado personal. Evitemos exponernos al virus y estemos dispuestos a conocer los medios digitales que han crecido en estos últimos meses

Ahora que conoces estas apps para cambiar dólares, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top