7 Accesorios para Smartphone que debes tener en tu auto

accesorios celular cargador cuy
Novedades Tecnológicas

7 Accesorios para Smartphone que debes tener en tu auto

Estás conduciendo en tu auto y te das cuenta que tu smartphone no tiene batería, o tal vez recibes una llamada pero no puedes contestar hasta detenerte en una parada y empiezas a frustrarte, pero ¿cómo hacer de tu viaje una mejor experiencia?

Existen diversos accesorios para smartphone, ciertamente llevar todos puede terminar siendo un poco incómodo. Es importante considerar que no todos los dispositivos son indispensables en un automóvil, por lo que es importante considerar cuál de todos los que existen, no deben faltar en tu auto.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil te mostraremos 7 accesorios para celular que debes tener en tu auto y que pueden hacer tu viaje más cómodo.

Cargador para celular

Uno de los accesorios para smartphone indispensables que no pueden faltar son los cargadores, la mayoría de autos modernos tienen al menos una entrada USB para que cargues tu dispositivo o lo conectes a tu sistema de infoentretenimiento. Pero, ¿qué pasa si tu auto no tiene uno o deseas cargar más de un dispositivo a la vez?

Para eso deberías tener un cargador universal para celular en auto. Estos dispositivos económicos se conectan al tomacorriente de tu automóvil permitiendo cargar cualquier dispositivo. Existen una variedad de opciones, desde modelos ultra delgados hasta concentradores que tienen varios puertos.

Antes de elegir, asegúrate de encontrar uno que produzca suficiente energía para el dispositivo que deseas cargar.

También te puede interesar: ¿Qué es un power bank?

Transmisor de radio Bluetooth

Los automóviles más actualizados, no necesitan de este. Pero los que no lleven Bluetooth integrado en su auto, tienen la opción de elegir un transmisor FM para auto. Estos dispositivos se conectan a la entrada del tomacorriente del automóvil y se conectan al teléfono a través de Bluetooth.

Otro plus de estos dispositivos es que algunos modelos cuentan con pantalla en la que muestran información sobre llamadas, notificaciones, música, etc. Incluso tiene la entrada USB en la parte frontal, lo que hace que cargar tu dispositivo sea conveniente.

Soporte para celulares

accesorios celular soporte cuy

Sabemos que en muchos lugares está prohibido utilizar el teléfono móvil al conducir, de modo que si quieres contestar llamadas o mensajes debes estacionar tu auto, y encontrar un lugar puede tomarte más tiempo. Debido a esto salieron al mercado los soportes para celular en el auto, una pieza portátil pequeña que te ayudará a colocar tu celular en el interior de tu auto.

Existen ciertos tipos de soportes de celular para autos: fijos y articulados. Estos últimos te permiten colocarlos en distintos ángulos, generalmente se colocan en el parabrisas sujetados con una ventosa adherente.

Selfie Stick

Todo el mundo está obsesionado con hacerse selfies . Nunca se sabe cuándo necesitarás tomar una foto tuya y de tus amigos, por lo que vale la pena tener a la mano un stick selfie o palo selfie como lo llamamos comúnmente.

Este accesorio para smartphone es indispensable sobre todo si te gusta capturar cada momento ya que sino tendrás que designar a alguien para que tome las fotos (y, por lo tanto, no aparecerá en las fotos) o confiarle su teléfono a un extraño.

También te puede interesar: 5 Aplicaciones Para Editar Fotos

Trípode para celular

accesorios celular tripode cuy

Este es un accesorio que no debe faltar a cualquier lugar que vayas sobre todo si eres fanático de las fotografías con tu teléfono, uno nunca sabe cuando llega el momento ideal para tomar una foto. Un trípode para móvil te ayudará a estabilizar tu smartphone y sacar una buena fotografía sin importar cuan improvisado sea.

Cables de carga de repuesto

Si no tienes un cable de carga, ¡no puedes conectar tu dispositivo! Ten al menos un cable de repuesto para tu teléfono en tu automóvil. De esta manera, si el principal deja de funcionar, aún puedes cargar tu smartphone.

Si tienes espacio adicional en tu auto, también podrías almacenar diferentes tipos de cables. Si eres usuario de iPhone, por ejemplo, ten a mano un cable micro USB y un cable USB-C . Es posible que no lo necesites continuamente, pero podrían ser de ayuda para tus amigos con la batería descargada.

Existe una gran cantidad de accesorios para celulares, considera siempre llevar los que te mostramos ya que pueden resultar de suma importancia al momento de tener un viaje largo.

Ahora que conoces estos accesorios para smartphone para tu auto, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top