Conoce las mejores 8 aplicaciones para grabar pantalla

aplicaciones grabar pantalla cuy
Consejos móviles

Conoce las mejores 8 aplicaciones para grabar pantalla

Grabar la pantalla de tu celular ya sea android o iPhone, no ha sido tan fácil, sobre todo si buscas funciones más avanzadas, como editar los videos, agregar texto o incluso transmitir en vivo la pantalla de tu celular, para esto existen aplicaciones para grabar pantalla con estas funciones y más.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, te mostraremos 8 apps para grabar pantalla en tu smartphone y sacarle el mejor provecho.

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es la aplicación para grabar pantalla en tu smartphone más popular.
Es ligero, fácil, accesible y con una versión gratuita. Cuenta con un botón de superposición que no interfiere con el contenido grabado. Además, puede agregar la cámara frontal para cosas como transmisiones de juegos o comentarios y cuenta con un pequeño editor de video incorporado. De esta manera, puedes eliminar las partes que desees. Por supuesto, no requiere root, no tiene marcas de agua, no tiene límites de tiempo y más. La versión pro cuesta $ 2.99.

grabar pantalla stream cuy

Google Play Games

Google Play Games es un grabador de pantalla para android que no solo se utiliza en juegos móviles. También tiene una función de grabación de pantalla que funciona bastante bien. Sin embargo, es principalmente para gamers. Inicias el juego con la grabadora de pantalla directamente desde la aplicación. Graba tus cosas y luego se detiene como debería. Puedes usarlo para grabar otras funciones si sales del juego a mitad de la grabación y luego te diriges a la aplicación que desees grabar. Probablemente sea una mejor opción para los gamers.

Te puede interesar: ¿Qué Es Un Smartphone Gamer?

Mobizen Screen Recorder

Mobizen es otra de las aplicaciones de grabación de pantalla más populares en Play Store, que ofrece una gran cantidad de funciones, incluida la grabación Full HD a 60 fps. También tiene una serie de herramientas para agregar dinamismo a tus videos después de haberlos grabado, como música de fondo y la opción de grabarte a ti mismo haciendo videos de introducción y salida. Es particularmente bueno para los juegos, ya que le permite grabar sus sesiones al mismo tiempo que graba su cara reaccionando a la acción en pantalla.

Screen Recorder – Grabadora de pantalla con audio

Es un buen grabador de pantalla simple. Hace lo básico bastante bien y tiene soporte para varios idiomas. Algunas de las características incluyen grabar la pantalla, tomar capturas de pantalla, compatibilidad con las cámaras del teléfono y tiene varias opciones de edición de video súper básicas ya que tiene herramientas variadas, puedes cortar video, agregar otros, insertar texto, gifs, y mucho más.

Twitch y otras aplicaciones similares

Muchos servicios de transmisión ahora incluyen soporte móvil. Twitch y YouTube Gaming son dos de los más destacados. Simplemente transmita su juego como de costumbre. Ambos servicios le permiten descargar su metraje una vez que haya terminado. Es una buena solución especialmente para los jugadores. De hecho, probablemente sea mejor que Google Play Games para este tipo de cosas. A diferencia de Google Play Games, es un poco complicado usarlo para grabar otras aplicaciones o cualquier cosa que no sean juegos. Pero son totalmente gratuitos.

grabar pantalla gamer cuy

Record it!

Una aplicación sencilla pero muy útil para los usuarios de iPhone, si quieres grabar tu pantalla y luego agregar comentarios o una reacción después de la grabación, Record it es la aplicación que necesitas.

Cuando grabas pantalla, obtienes la misma funcionalidad que tiene un smartphone de forma de fábrica. Pero después del registro de pantalla, puedes agregar un comentario de audio o un video de reacción de estilo de imagen en imagen.

También te puede interesar: IOS 14: La Nueva Versión Del Sistema Operativo Del IPhone

Go Record

Go Record es una app para grabar pantalla iPhone que puede capturar tu pantalla o importar grabaciones de pantalla desde tu biblioteca de fotos. Lo bueno de esto es que también puedes importar múltiples grabaciones de pantalla y fusionarlas en un solo video. La aplicación también ofrece algunas herramientas de edición básicas para ayudarlo a crear un video cohesivo y proporciona un poco más de control sobre cosas como ajustar el tamaño de la cámara frontal.

DU Recorder: aplicación de grabación de pantalla y transmisión en vivo

Du recorder es otra aplicación multifuncional para usuarios de iPhone, la función de grabar pantalla de DU Recorder no es lo que necesariamente la hace diferente de otros aplicativos para iOS. En realidad es todo lo que DU Recorder puede hacer que lo hace impresionante. No solo viene con una gama completa de herramientas de edición, sino que también le permitirá transmitir en vivo su pantalla a varias plataformas como YouTube, Twitch o Facebook. Sin embargo, la aplicación requiere una compra dentro de la aplicación para deshacerse de la marca de agua.

Ahora que conoces estas aplicaciones, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top