Te presentamos 5 aplicaciones para planificar viajes

aplicaciones para viajar cuy
Consejos móviles

Te presentamos 5 aplicaciones para planificar viajes

Planificar un viaje puede ser complicado y hacer malabares con las reservas de vuelos y de hoteles es a menudo solo el comienzo. Afortunadamente, existen aplicaciones para aliviar el estrés.

Ya sea un viaje local solo, unas vacaciones familiares, una escapada con tus mejores amigos, estas aplicaciones tienen características que facilitan la planificación de viajes, desde rastrear tus vuelos hasta sugerir lugares de interés locales.

Por ello en el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos las mejores aplicaciones para planificar viajes.

Google Trips

Como sabemos Google tiene muchas herramientas, una de ellas es Google trips, tiene una aplicación para planificar viajes y es bastante útil. Recopila automáticamente tus reservas de viaje de Gmail (no se requiere reenvío o ingreso manual) y las organiza en viajes individuales, hasta planes diarios. Con solo tocar un botón, Google te mostrará algunas sugerencias basadas en lo que hay cerca, con opciones para filtrar según tus intereses y el tiempo disponibl

Como muchas de las aplicaciones de Google, es sencillo e intuitivo. La capacidad de ver todas sus reservas en un solo lugar es conveniente, pero son cosas como consultar las reseñas de otros viajeros lo que lo hace más útil.

Te puede interesar: Las 5 Mejores Aplicaciones De Recetas

Roadtrippers

A diferencia de otras aplicaciones para planificar viajes, Roadtrippers se centra en el viaje, no solo en el destino. Si estás conduciendo por el país durante un tiempo prolongado, es probable que necesites detenerte, tomar un descanso y explorar el lugar donde te encuentres. Ese es el pensamiento detrás de la aplicación Roadtrippers, que está demasiado ansiosa por decirte lo que hay cerca. A medida que traza su itinerario, surgen más sugerencias para que pueda encontrar el restaurante perfecto en tu viaje.

Para el conductor ávido, es una buena manera de obtener más información sobre lo que está fuera de los circuitos habituales y puede hacer que un aburrido viaje de negocios sea mucho más interesante de lo habitual.

apps viajes cuy movil

TripIt

TripIt es una app para planear viajes muy sencilla de utilizar. Todo lo que tienes que hacer es reenviar tus correos electrónicos de confirmación de viaje al servicio, y la aplicación crea instantáneamente un horario de viaje para ti. Ya no tendrás que arreglar las cosas tú mismo. Te dirá exactamente cuándo debes estar en la puerta de su vuelo, cuando el automóvil está listo para ser recogido en la cochera y cuándo puedes registrarte en el hotel. Incluso se mantiene al tanto de las reservas de tu restaurante.

Además de eso, es posible sincronizar TripIt con tu calendario para que las reuniones y eventos como bodas o fiestas también estén incluidos en el calendario. Apenas tienes que prestar atención al horario, ya que la aplicación hace todo el trabajo duro por ti.

El servicio premium ($ 49 al año) te brinda alertas de vuelo en tiempo real, seguimiento de asientos y un buscador de vuelos alternativo. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, la aplicación gratuita hace todo lo que pueda necesitar. Está disponible tanto para iOS como para Android.

TripHobo

TripHobo es una aplicación de creación de itinerarios. Configúralo según tus intereses, necesidades y presupuesto. TripHobo te dará ideas de qué hacer, independientemente de dónde te encuentres en el mundo. Funciona tan bien para las vacaciones como para los negocios. Sugiere de todo, desde el hotel perfecto para tu presupuesto hasta dónde cenar y cómo llegar a través del sistema de transporte público local.

Enumera las horas de funcionamiento de todos los destinos sugeridos, junto con mapas y rutas detalladas. Un modo de visualización sin conexión también está disponible para aquellos momentos en los que su conexión de datos es inestable. También es posible ver los planes de otros viajeros, en caso de que necesites algo de inspiración en un territorio desconocido.

mejores aplicaciones viajes cuy

También te puede interesar: ¿Cómo evitar el phishing en el celular?

Skratch

Skratch es la mejor aplicación para viajar si lo que deseas es realizar un seguimiento de tu viaje. Simplemente crea tu mapa Skratch y la aplicación te mostrará instantáneamente todos los países en los que ha estado en el mundo. Luego, también puede marcar dónde ha vivido o desea ir en su lista de deseos.

¿Alguna vez te preguntaste qué hiciste en todos estos lugares? Skratch te permite anclar todas tus fotos y videos de viajes directamente en el mapa. Esta es una excelente manera de revivir tus mejores recuerdos por el país.

A medida que visitas nuevos lugares, Skratch lo marcará automáticamente con una notificación o le permitirá marcar su mapa sin conexión. También hay una sección de logros que rastrea tus estadísticas y progreso hacia el desbloqueo de regiones del mundo, además de permitirte compartir tu mapa en las redes sociales. Esta es una excelente aplicación complementaria para cualquier viajero, y puedes actualizar tu mapa para marcar más de 18,000 regiones y ciudades o establecer temas personalizados.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top