8 Aplicaciones para afinar guitarra

mejores aplicaciones afinar guitarra
Consejos móviles

8 Aplicaciones para afinar guitarra

Sabemos que hoy en día existen una infinidad de aplicaciones útiles para cualquier tipo de actividad. La música no es una excepción ya que también las hay para aquellos amantes de dicho arte.

Incluso podemos ver aplicaciones que permiten crear música desde un smartphone. También podemos ver otras aplicaciones para otros aspectos relacionados con la música y que sirven para afinar instrumentos, como guitarras.

Afinar una guitarra de manera manual puede ser una tarea difícil para aquellos que no tienen experiencia o conocimiento suficiente.

Por ello en el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos una lista con las mejores aplicaciones para afinar guitarra.

Guitar Tuna

La aplicación Guitar Tuna es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. Esta plataforma tiene una muy buena funcionalidad. La interfaz es visualmente atractiva y la precisión es excelente. Esta aplicación también cuenta con excelentes modos de entrenamiento para ayudar a desarrollar su oído. Se puede acceder a parte del contenido mediante la compra en la aplicación, como sintonizadores adicionales para bajo, 12 cuerdas, banjo, mandolina y más. compatible con iOS.

Te puede interesar: 5 Aplicaciones Indispensables Para Tu Home Office

Pitchlab

aplicaciones afinar guitarra cuy

Pitchlab esta app para afinar guitarra por el momento solo está disponible para Android, es muy precisa, con sensibilidad en un amplio rango de frecuencias. También cuenta con varios modos de visualización diferentes para analizar el tono, las armonías y las formas de onda. Compatible con iOS y Android.

Pano Tuner

Esta es una de las aplicaciones de mayor audiencia, tanto para iOS y Android. Los usuarios elogian la consistencia y facilidad de uso de la aplicación. La aplicación Pano te permite marcar configuraciones de precisión para diferentes contextos, como cuando necesitas sintonizar rápidamente una sesión de improvisación con amigos y lo suficientemente cerca como para cortarlo, o cuando necesitas una precisión extrema para tu último proyecto de grabación. También cuenta con configuraciones además de A440 para afinaciones no estándar.

También te puede interesar: 7 Aplicaciones Para Escuchar Música

Pitchlab

apps afinar guitarra cuy movil

Pitchlab tiene un rango de frecuencia muy amplio, lo que lo convierte en una excelente aplicación de afinación para tu guitarra. Puedes analizar el tono, la armonía e incluso las formas de onda de su sonido.

iStroboSoft

De la gente de Peterson Tuners, la aplicación StroboSoft es una de las opciones más caras del mercado para iOS o Android pero también más profesional. Sin embargo, si has tenido experiencia con otros sintonizadores de Peterson, puedes darte una idea del nivel de precisión que ofrecen.

Ahora que conoces estas aplicaciones para afinar guitarra, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top