5 Aplicaciones de restaurantes que te ayudarán para salir a comer en Lima

apps reservas restaurantes cuy
Noticias

5 Aplicaciones de restaurantes que te ayudarán para salir a comer en Lima

En la última década hemos visto a la gastronomía peruana posicionarse como una de las más atractivas del mundo. Lima es una ciudad ideal para encontrar un lugar para comer rico, desde un chupe de camarones en un pequeño puesto de mercado hasta un ceviche en un restaurante gourmet.

Para que tengas una búsqueda más eficiente sobre a qué lugar ir, en el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos 5 aplicaciones de restaurantes que te serán de mucha ayuda al momento de decidir a donde salir a comer.

Mesa 24/7

Mesa 24/7 es una de las aplicaciones de restaurantes que fue creado con la intención de solucionar el problema al momento de reservar una mesa en un restaurante de Lima. La experiencia de llamar era muy deficiente porque había que esperar y a veces perder el tiempo. Mesa 24/7 no es solo una aplicación para hacer reservas, como dice su fundador, es una plataforma que “conecta restaurantes con personas que les encanta salir a comer.” Muchos de los usuarios de Mesa 24/7 utilizan la app para reservar en sus restaurantes favoritos, pero también para recibir un trato personalizado basado en recomendaciones, comentarios, opiniones y además promociones sucediendo en ese momento.

En base a lo que estás usualmente buscando, Mesa 24/7 es una aplicación de restaurante que se encarga de ofrecerte las recomendaciones personalizadas más relevantes. Aparte de lo previamente mencionado, la app ofrece una sección de “experiencias” donde podrás por ejemplo encontrar detalles muy interesantes como “Clase online de cocktails” presentado por el Hotel B

Foursquare

aplicaciones de restaurante cuy

Foursquare te ayuda a descubrir una gran variedad de restaurantes y opera en todas las capitales gastronómicas del mundo. Se adapta a tus gustos y aprende tus preferencias al analizar que restaurantes has estado visitando previamente. Por ejemplo, pongamos dos datos: la ciudad: Lima, y lo que buscamos: una cena. Foursquare nos ofrece recomendaciones realmente interesantes. Te presenta la opción de Franklin Kitchen Bar, un restaurante en la calle Miguel Dasso, San Isidro. También te muestra sus tips, donde un usuario nos sugiere pedirnos el Truffled Mac and Cheese, macarrones gratinados con tres quesos y aroma de trufa blanca. Una excelente opción.

Open table

Open table es una aplicación de restaurantes que tiene una presencia importante en Lima. Cuenta con unos restaurantes muy tradicionales y otros de moda. Empezó siendo una app para reservar de restaurante de forma más fácil que llamar o ir al mismo local. Open Table te permite visualizar un mapa con los restaurantes en la ciudad. Además, te indica un rango de precios y te brinda una breve descripción del local al que quieres ir. Por ejemplo, te describe a la Huaca Pucllana como un restaurante que ofrece una filosofía culinaria basada en los sabores peruanos más clásicos. Se describe a “La Gloria” como uno de los restaurantes más representativos de la cocina de alto nivel en el Perú.

Trip Advisor

aplicaciones de restaurante

Trip Advisor es una de las aplicaciones de turismo más importantes del mundo. Entre sus distintas categorías encontramos la categoría de restaurantes. La aplicación cuenta con más de 1000 restaurantes en Lima. Además, ofrece un vistazo al menú y también deja espacio para reseñas de los clientes contando sus experiencias en restaurantes. Trip Advisor le brinda al usuario la posibilidad de darle una nota al restaurante, desde excelente hasta terrible. Esta opción de darle puntaje a los restaurantes puede ser de bastante útil.

Te puede interesar: Te presentamos 5 aplicaciones para planificar viajes

The Fork

En esta aplicación puedes reservar mesa en los mejores restaurantes de tu ciudad y acceder a descuentos exclusivos. Están muy bien posicionados en países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile y Perú. The Fork es una guía gastronómica que te ayuda a descubrir las mejores opciones para comer cerca de donde te encuentras. No hay necesidad de llamar para reservar restaurante, lo puedes hacer a través de esta app. The Fork también te facilita información detallada como sugerencias del chef, fotos de los platos y opiniones de los usuarios. Así que activa tu localización y encuentra los mejores restaurantes peruanos cerca de ti.

Sea una cita o para salir a comer en familia, estas app te serán de mucha ayuda para encontrar opciones de restaurantes.

Ahora que conoces esas aplicaciones, te invitamos a ver los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top