5 Aplicaciones más descargadas en el 2021

aplicaciones mas descargadas 2021 cuy
Noticias

5 Aplicaciones más descargadas en el 2021

Estos últimos dos años han sido marcados por la coyuntura del covid-19. La pandemia afectó directamente nuestro estilo de vida, por ejemplo si estaba en tus planes el salir a restaurantes, tenías que hacerlo en lugares aptos o quizás ordenar por delivery mediante una aplicación.

Otro de los cambios que trajo este nuevo contexto histórico fueron las tendencias en aplicaciones que descargamos para usar en el móvil. Por ello en el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentaremos algunas de las aplicaciones más descargadas en el 2021. Sin considerar aplicaciones tan conocidas como: Facebook, Instagram y WhatsApp porque probablemente ya las conoces.

Zoom

La pandemia pintó el escenario perfecto para que una aplicación como Zoom ganara tanto protagonismo en el mundo de las aplicaciones. Zoom es una aplicación de videoconferencia que se usa para reunirse virtualmente con otras personas mientras puedes además usar chat en vivo. Zoom cuenta con un video y un audio de altísima calidad para poder reunirse con la gente del trabajo.

Lo que ha llevado a Zoom a ser tan descargado en el 2021 es por el cambio de hábitos que hemos tenido que adoptar gracias a la pandemia. Como ya no es viable reunirse en persona por motivos de seguridad, las oficinas dejaron de ser imprescindibles.

Te puede interesar: Las 7 mejores apps de Android disponibles en este momento

Tik Tok

Tik Tok fue una de las aplicaciones más descargadas del 2021 llegando a más de 59 millones de usuarios. La usan clientes regulares, influencers y hasta varios famosos. Tik Tok es una comunidad global de videos cortos. En esta aplicación el usuario puede editar los videos que quiera para luego compartirlos con sus amigos y el mundo. Al editar, puedes añadir la música que quieras al video. Cuenta con varias herramientas de edición muy útiles que te permiten cortar, editar y otras cosas más a tus clips de video.

tik tok aplicaciones mas descargadas

También puedes descubrir entre millones de vídeos que se acomoden a tu estilo y gustos. Tik Tok registra que tipo de contenido te gusta para luego hacerte recomendaciones personalizadas en relación a tu preferencia.

Telegram

Telegram es una de las aplicaciones más descargadas de mensajería instantánea. En los últimos tiempos ha crecido bastante y hoy cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. Se distingue por ser la aplicación de mensajería más rápida del mercado y además la puedes sincronizar con todos tus teléfonos, computadoras y otros dispositivos.

Telegram te permite enviar archivos multimedia sin límites de tamaño. Tu historial de chat estará guardado con seguridad en la nube. La misión de Telegram es combinar la mejor seguridad con la facilidad de uso para enviar mensajes instantáneos. Por estas razones y más Telegram se ha posicionado muy arriba en las aplicaciones de mensajería.

Disney Plus

Disney Plus es una aplicación que funciona bajo un modelo de suscripción, donde el cliente paga una cuota periódica (en este caso mensual) a cambio de tener acceso a todo el contenido que Disney Plus ofrece. Es una plataforma de streaming tal como también lo es Netflix.

Sin embargo, hoy la cartera de Disney está más renovada y valorada que nunca, contando con entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Cuentan con estrenos, películas clásicas, series, películas, películas originales de Disney y más.

aplicaciones descargadas 2021 cuy

Las últimas producciones de Disney como “Frozen” o “The Mandalorian” han logrado hacer que la aplicación Disney Plus no tenga nada que envidiarle a Netflix.

También te puede interesar: Las 7 mejores aplicaciones para Descargar música desde tu Celular

Cap Cut

Cap Cut es una aplicación para editar videos de alta calidad. Es muy fácil de usar, puedes cortar, retroceder, hacer ajustes a la velocidad. Cap Cut tiene un abanico muy grande de posibilidades para editar donde uno encuentra los mejores filtros avanzados y efectos de belleza. Para terminar tu video, Cap Cut te permite escoger una canción dentro de su gran biblioteca de música exclusiva que cuenta con todos los derechos de autor.

Ahora que conoces las aplicaciones más descargadas en el 2021 , te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top