Las 5 mejores apps de agenda personal para organizarte

apps de agenda personal cuy movil
Consejos móviles

Las 5 mejores apps de agenda personal para organizarte

Tener una agenda personal puede cambiar tu vida. Un calendario evitará que te pierdas reuniones, citas, etc. Además de hacer tu vida menos agitada, tener todas tus citas en un calendario permite que te concentres en tareas más importantes.

En nuestra experiencia, los calendarios digitales son mucho más fáciles de administrar que los de papel. Aún así, existen muchas aplicaciones de calendario. ¿Cuál deberías elegir?

En el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos las mejores apps de agenda personal que te ayudarán a organizar mejor tus tareas y citas.

Google Calendar

Google Calendar es una aplicación de agenda personal que funciona muy bien con Gmail y otras aplicaciones de Google, como Workspace, con notificaciones enviadas por defecto a tu cuenta de Gmail.

Para los usuarios que tengan teléfonos con pantallas más grandes, Google Calendar se ejecutará junto con los correos electrónicos en su cuenta de Gmail, lo que facilitará ver los próximos eventos y notificaciones, incluso antes de que se los envíen. También permite configurar recordatorios según cumpleaños, tareas o recordatorios generales.

La gran fortaleza de Google Calendar es que es una aplicación basada en la nube que puede sincronizarse a través de todos tus dispositivos, si inicias sesión en una cuenta de Google. Esto significa que no importa si estás en una computadora de escritorio o mientras viajas con un teléfono inteligente, aún puedes tener el mismo calendario disponible y también las notificaciones.

Te puede interesar: WhatsApp Pay: Cómo pagar desde la app

Business Calendar 2

Se podría decir que Business Calendar 2 es una de las mejores apps de agenda personal para dispositivos Android. No juzgues al libro por su portada, aunque se trata de una aplicación orientada al uso empresarial también lo es para uso personal ya que la aplicación de calendario es atractiva y fácil de configurar.

apps agenda personal cuy movil

Viene con una serie de temas y widgets que le permiten personalizar la apariencia de sus calendarios. Hace un excelente trabajo al manejar múltiples calendarios y mostrarlos en un diseño fácil de entender y viene como una descarga gratuita.

Aunque la versión básica es gratuita, está respaldada por anuncios. Sin embargo, también hay una versión pro que elimina los anuncios e incluye algunas funciones adicionales, todo por un precio razonable.

Fantastical

Si tienes varios dispositivos Apple, desde MacBooks hasta iPhones e incluso un Apple Watch, Fantastical es la mejor aplicación de calendario para ti.

Tiene una aplicación para casi todos los productos de Apple y se ha creado desde cero para admitir macOS. Lo mejor de todo es que todo se sincroniza a la perfección entre sus dispositivos, lo que la convierte en una aplicación de calendario poderosa y útil para los fanáticos de Apple.

apps de agenda personal aplicacion de calendario
Handsome young businessman checking his daily planner before work

Puede configurar reuniones y eventos rápida y fácilmente, y también puede verificar que sus compañeros de trabajo estén disponibles para una reunión propuesta usando Google Apps o Exchange, lo que la convierte en una aplicación más poderosa que el calendario predeterminado de Apple.

Hay una versión gratuita con funciones básicas disponibles, lo que significa que hará un trabajo similar a otras aplicaciones de calendario gratuitas. Sin embargo, también hay una versión premium disponible según sea necesario, que permite la colaboración, como para videoconferencias de Zoom, y también es personalizable.

También te puede interesar: Moto G30: La Décima Generación De La Gama Media De Motorola

Calendario Outlook

Probablemente esté familiarizado con el Calendario Outlook . Es más o menos omnipresente en las grandes empresas e instituciones como las universidades. De hecho, esta es la principal ventaja de la aplicación: mucha gente ya la tiene y la usa.

La aplicación en sí es ciertamente sólida. Puede crear eventos y recordatorios, enviar solicitudes de reunión y ver varios calendarios a la vez.

Si solo deseas un calendario básico para realizar un seguimiento de tus reuniones y eventos laborales, Outlook Calendar es perfecto para el trabajo.

Calendario Apple

Si estás interesado o usas los dispositivos de Apple, entonces Apple Calendar es una excelente opción. Mantiene todos tus eventos sincronizados en tu iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y cualquier dispositivo brillante que Apple tengas a tu disposición.

En cuanto a la funcionalidad de calendario, Apple Calendar ofrece todas las funciones que se esperaría, incluida una sólida integración con Siri que te permite agregar eventos con solo decir unas cuantas palabras.

Ahora que conoces estas aplicaciones, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top