Conoce estas 5 aplicaciones para hacer deporte

aplicaciones para hacer deportes cuy movil
Consejos móviles

Conoce estas 5 aplicaciones para hacer deporte

Al día de hoy, los avances científicos determinan que es clave hacer deporte para llevar una vida sana y saludable. El ejercicio físico reduce los riesgos de varias enfermedades, entre ellas la obesidad e hipertensión.

Los beneficios de hacer deporte

Hacer ejercicio ayuda a controlar tu peso: Cuando realizas actividad física, quemas calorías. El ejercicio ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo.

  • El ejercicio ayuda a combatir las enfermedades: El ejercicio aumenta el colesterol bueno y hace que tu sangre fluya con normalidad, reduciendo tu riesgo de enfermedades cardiovasculares. También puede prevenir la depresión y la ansiedad.
  • Mejora el estado de ánimo: La actividad física estimula sustancias en el cerebro que hacen que te sientas más feliz.
  • Aumenta la energía: El deporte provee oxígeno y nutrientes a los tejidos. Mejora la fuerza muscular y la resistencia.
  • Es agradable hacer deporte: Hay muchos deportes y actividades físicas que uno puede encontrar agradable, depende lo que te guste a ti.

A continuación, en Cuy Móvil te presentamos cinco aplicaciones que te serán de mucha ayuda para hacer deporte

Sworkit Entrenador

aplicaciones hacer deportes cuy movil

La aplicación cuenta con cuatro categorías diferentes: fuerza, cardio, estiramientos y yoga. Cada categoría cuenta con distintas opciones de entrenamiento. Puedes seleccionar el tiempo que quieras entrenar, entre 5 y 60 minutos. Lo bueno de esta aplicación es que no tienes que saber mucho, el entrenador te guiará exactamente paso por paso. Te da la opción de probar por siete días gratis a ver si te convence. Con esta app, no necesitarás pesas ni ningún aparato adicional.

También te puede interesar: 5 aplicaciones para correr

My Fitness Pal

My Fitness Pal es la aplicación ideal para conseguir bajar de peso. Dispone de una base de datos de alimentos más grande que la mayoría de otras aplicaciones. Lo que distingue a esta aplicación y la hace tan interesante es que cuenta con un escáner de código de barras que escanea el código de un alimento y lo encuentra fácilmente en su base de datos. Al escoger usar My Fitness Pal, encuentras una de las mejores aplicaciones de seguimiento de calorías en el mercado, para realizar y supervisar las calorías que consumes.

7 Minutos

7 minutos es la aplicación ideal para proponerse metas y superarlas. Y es que científicamente está comprobado que usar esta aplicación ayuda a bajar de peso y a mejorar la función cardiovascular. Si lo que quieres es trabajar abdominales, encontrarás el entrenamiento específico en un video explicativo muy sencillo de seguir. Además, la gran mayoría de estos vídeos de ejercicio los puedes hacer en cualquier lugar, como en el parque de al frente de tu casa. Esta aplicación se basa en el entrenamiento de alta intensidad que es una manera eficiente de mejorar la forma física muscular y aeróbica.

aplicaciones para hacer deportes cuy

Skimble

El entrenador personal de Skimble te ofrece entrenamientos personalizados. Los entrenadores te guían a través de ejercicios con las instrucciones hechas paso por paso en audio, foto o video. Lo que hace a Skimble una aplicación importante para el ejercicio es su forma de guiarte paso por paso mientras escuchas las instrucciones del entrenador. Te permite avanzar a tu propio ritmo, crear tus propios entrenamientos y hasta recibir recordatorios. Es una aplicación muy cómoda para trazarse objetivos y vencerlos.

Keep Fitness and Workout

Una aplicación gratuita fácil de usar para mantenerse saludable y en forma. Cuenta con más de 400 bases de datos de ejercicios cada una con una descripción detallada que hace la experiencia muy fácil de entender. Tanto un principiante como un experimentado se sienten muy cómodos en Keep. Algo muy interesante de esta aplicación es que incluye una opción para ir registrando lo que ingieres en el día. Esto te permite contarle lo que has almorzado y Keep te va contando todas las calorías que vas consumiendo durante el día. Esto es de gran ayuda para los que quieren perder peso.

Ahora que conoces estas aplicaciones para hacer deporte, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top