8 Aplicaciones de Delivery que no te pueden faltar

aplicaciones delivery cuy movil
Consejos móviles1 comentario en 8 Aplicaciones de Delivery que no te pueden faltar

8 Aplicaciones de Delivery que no te pueden faltar

¿Qué es una aplicación de delivery?

Las apps de entrega a domicilio son una forma popular de conseguir comida rápida o cualquier otro producto. Mientras que el servicio tradicional se limita mucho en cuanto a métodos de pago, tiempo, interacción y alcance geográfico, estas aplicaciones facilitan mucho la forma de entregarte todo lo que necesites. Además, dado los problemas ocurridos con la pandemia, muchos establecimientos limitan su atención solamente a delivery.

¿Cómo funcionan las aplicaciones de delivery?

Los consumidores pueden hacer un pedido de lo que necesiten por medio de sus smartphones. Luego de hacer el pago, los establecimientos confirman la orden y envían una notificación al cliente, con la que empiezan a preparar el pedido. Existen ciertas aplicaciones que te permiten hacer el pago a contra entrega.

También te puede interesar: ¿Qué es una billetera electrónica?

Posterior a ello, la aplicación notifica a un repartidor que se acerca a la tienda o restaurante a llevar el pedido hasta la puerta del cliente.

En general, existen varias opciones de aplicaciones para delivery. En el siguiente artículo de Cuy Móvil te enseñaremos a aprovechar mejor tu plan prepago con estas aplicaciones para hacer pedidos por delivery.

PedidosYa

PedidosYa (antes GLOVO) es una plataforma o aplicación para pedidos de comida online, cuentan con establecimientos en algunas ciudades de América Latina, incluyendo Lima en nuestro país.

La empresa de servicios delivery te ofrece una plaza de comida virtual que te muestra todas las opciones de comida de diversos restaurantes que cuentan con servicio de entrega en tu ubicación. Actualmente funciona en Arequipa, Callao, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Ica, Lima, San Juan de Lurigancho, Piura y Trujillo.

Rappi

Rappi es una aplicación de entrega de comida que actúa como intermediario entre consumidor y servicio, la empresa te ofrece el servicio de entrega de diversos productos, comida, farmacias, etc.

Una de las grandes ventajas de usar Rappi es que constantemente está ofreciendo promociones a sus clientes, estas van desde ofertas hasta crédito con el que puedes comprar diversos productos.

que es rappi cuy

Inkafarma

Hay que considerar que InkaFarma es una cadena de farmacias bastante grande que pertenece a un grupo empresarial. Esta también incluye a otra importante empresa del mismo rubro que se llama Mifarma. En la actualidad, tienen una aplicación que facilita mucho la entrega de productos medicinales, de cuidado personal y demás.

La demanda de medicinas tiende a ser más alta en la circunstancia actual, por lo que se han preocupado mucho en mejorar la atención al usuario brindando un servicio de delivery que sea más especializado y esté disponible en los lugares más populosos del Perú.

Lima orgánica

Dada la coyuntura, buscamos la mejor calidad de vida y alimentación. Pese a ello quizás no encontremos muchas opciones. Sin embargo, Lima Orgánica ofrece una solución práctica para aquellas personas que buscan una vida más saludable.

Esta es una plataforma de emprendimiento saludable que agrupa diversos restaurantes, tiendas, marcas y ferias en Lima que proponen conceptos para mejorar la calidad de vida de las personas.

En ella podrás encontrar diversos productos: fruta orgánica, productos integrales, cereales variados y mucho más.

También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios

Corner shop

Anteriormente existía una aplicación para delivery llamada UberEats, esta se fusionó con Cornershop para dar paso a esta una aplicación. Esta ofrece una nueva forma de hacer las compras en el supermercado: online. Es más fácil, más rápida y desde donde tú quieras. Puedes descargar la aplicación de Cornershop para iOS o Android, o simplemente hacer tu pedido desde su página web, ambas plataformas son fáciles de usar.

Wabbi

Wabi nació como una idea de YopDev, incubadora de negocios digitales. Busca ofrecer un espacio gratuito para los negocios pequeños y medianos (bodegas, tiendas y demás) donde se pueda mostrar la variedad de productos que comercializan. De esta manera la tarea de ir a la bodega resulta más sencilla.

Es importante mencionar que el propósito principal de Wabi es ayudar a que los comerciantes sean parte del entorno digital y puedan mejorar su presencia con herramientas que mejoren la interacción con los usuarios.

que es wabbi cuy

Oki place

Dada la cantidad de restaurantes pequeños que existen, OKI Place busca la manera de ofrecer una plataforma que funcione como intermediario para comprar productos. Esto va desde el recojo hasta la entrega. Si un cliente tuviera problemas para recoger sus pedidos en algún sitio, la aplicación brindará facilidades a las personas o establecimientos para que se puedan entregar los productos adquiridos.

De este modo, los drivers (como se les conoce en la aplicación) se vuelven una red importante de entrega de pedidos tanto para negocios locales como para clientes en general.

Llamafood

Llamafood es una empresa nacida en Perú, empezó como un emprendimiento de delivery en Huacho, actualmente la empresa está presente en 11 ciudades del país. Está enfocada en ayudar a los negocios locales a que tengan presencia en lo que respecta a deliveries.

Muchas empresas locales optan por este servicio ya que les permite colocar una carta bastante extensa que incluya desde promociones hasta su carta completa.

Ahora que conoces estas aplicaciones, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).

One thought on “8 Aplicaciones de Delivery que no te pueden faltar

Comments are closed.

Back To Top