HONOR V Purse: ¿Un teléfono en forma de bolso?

Honor V Purse
Noticias

HONOR V Purse: ¿Un teléfono en forma de bolso?

Hace tiempo que los fabricantes de teléfonos intentan atraer a los más elegantes con diseños innovadores, colores únicos y carcasas extravagantes. 

Pero hoy en  Cuy Móvil  te enseñaremos al HONOR V Purse, un interesante concepto lanzado por la marca china intentado romper el uso preestablecido en los teléfonos móviles. 

Características

Honor V Purse
Créditos de la imagen | HONOR

Presentamos el HONOR V Purse, un concepto de teléfono plegable que tiene la apariencia de un bolso pequeño, pero en realidad no se puede meter nada dentro como en un bolso de verdad, es únicamente un detalle estético sin ninguna función extra más que ser un móvil.

Básicamente, es un teléfono diseñado para llevarlo como un bolso, pero también incluye un fondo de pantalla personalizable y correas desmontables (para llevarlo colgado del hombro o en la mano). 

 

HONOR espera que este concepto de teléfono “anuncie el comienzo de la consideración de los dispositivos electrónicos como una categoría completamente nueva de bienes de consumo de moda”.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos plegables tipo libro, que se abren para mostrar dos pantallas que se convierten en una, el V Purse tiene una sola pantalla que envuelve el exterior del cuerpo del teléfono. 

 

En efecto, eso le da la apariencia de dos pantallas, una a cada lado del dispositivo cuando está plegado y esas pantallas están siempre encendidas.

¿Hemos mencionado que el V Purse también es un diseño ecológico? Está fabricado con materiales sostenibles, incluida piel vegana para las correas. 

Este concepto quiere empujar a la industria de la moda hacia la adopción de nuevas tecnologías “para animar a los consumidores a comprar menos y usar durante más tiempo”.

Te podría interesar: Los 3 mejores celulares Android en este 2023

Funciones extras

Honor V Purse
Créditos de la imagen | HONOR

Aquí es donde el V Purse se pone más de moda. 

Te permite cambiar el fondo de pantalla permanente de ambos lados del teléfono para que combine con tu atuendo del día. 

Puedes añadir correas de eslabones y asas de perlas, entre otros diseños que se fijan al teléfono. Algunos de estos fondos de pantalla son interactivos, como el que HONOR mostró, que responde al tacto moviéndose por la pantalla.

También hay otro fondo de pantalla en forma de pulsera con dijes que en realidad son elementos interactivos, por ejemplo, si tocas el amuleto de la cámara, aparecerá la aplicación de la cámara, mientras que el amuleto de la nota musical te dirigirá al reproductor de música predeterminado. 

Otro detalle importante es que HONOR planea abrir la plataforma para los diseños del AOD, que permitirá a desarrolladores y diseñadores de todo el mundo crear looks personalizados.

La plataforma permite al AOD reaccionar al usuario y al entorno, ya que realiza un seguimiento de los toques y tiene acceso al sensor de luz ambiental y al acelerómetro. 

Se debe reconocer la creatividad del equipo de HONOR, sin duda son funciones divertidas, pero algo que preocupa mucho, es que puedan agotar la batería más rápido de lo que se tarda en cargar el mismo móvil, ya que tiene una pantalla siempre encendida, que presumiblemente dejarás encendida la mayor parte del día para lucir los fondos de pantalla.

Cuando se le cuestionó a HONOR acerca de esta preocupación sobre la duración de la batería, así como detalles sobre el tamaño de la batería y la cámara, la compañía mencionó que el enfoque del V Purse está en cómo se pliega y que es un dispositivo wearable, pero no en el hardware. 

Otro tema de preocupación para los usuarios interesados es la durabilidad de este dispositivo, ya que su pantalla está expuesta permanentemente a los desgastes del uso diario.

También te puede interesar: Huawei Watch Buds: Un smartwatch con estuche de auriculares

HONOR V Purse como teléfono

honor v purse
Créditos de la imagen | HONOR

HONOR no ha dado muchos detalles sobre el hardware, ya que no está pensado para la producción en serie. 

Sí mencionó que había creado una bisagra capaz de soportar 400.000 ciclos de plegado, esto es interesante, ya que la mayor parte del desarrollo de bisagras plegables se ha centrado en el estilo de plegado hacia dentro.

El V Purse se parece extrañamente al Mate X de 2019 de Huawei, la antigua matriz de HONOR, destacando por  tener un diseño envolvente elegante e inusual. 

Al igual que el Mate X, el HONOR V Purse tiene un diseño de una sola pantalla, lo cual es raro en un espacio de teléfonos plegables que rebosa de plegables de doble pantalla que se abren y cierran como un libro. 

El V Purse también diverge del diseño de los últimos teléfonos plegables de HONOR, el Magic V2 de 2023 y el Magic VS de 2022, ambos tienen un diseño plegable hacia dentro y una pantalla adicional en la parte delantera.

El HONOR V Purse es un concepto único que muestra cómo la tecnología de los teléfonos inteligentes puede integrarse con la moda de una forma novedosa. 

No está claro si alguna vez se pondrá a disposición del público, pero sin duda es un dispositivo llamativo que ofrece una ventana a un posible futuro con plegables.

Si tiene el precio adecuado y un hardware y una duración de batería respetables, podría resultar muy atractivo para quienes quieran destacar entre la multitud.

Te puede interesar:El regreso de Sony: Todo sobre el nuevo Sony Xperia 5V

Ahora que conoces un poco más sobre el HONOR V Purse , te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top