Conoce las características del Motorola Moto G42

Motorola Moto G42
Novedades Tecnológicas

Conoce las características del Motorola Moto G42

Cada año, salen al mercado una gran variedad de celulares, de diferentes marcas, capacidades y modelos, siempre en busca de presentar mejores versiones de sus modelos anteriores.

Ya sea que tengas la necesidad de un nuevo celular y estas en busca de opciones, o solo prefieres estar al día con la tecnología, conocer los nuevos modelos, es una buena manera de conocer también los recursos que se ponen en venta, y cómo las empresas los manejan.

Es normal ver modelos base que van evolucionando, como Huawei con el P20, más adelante P30 y P40, hasta el día de hoy el P50, así como en sus versiones lite y pro, aunque cuentan con más opciones que esta línea.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, conoce más sobre el Motorola Moto G42, y las mejoras que trae este modelo de la compañía estadounidense que lleva 11 años en el mercado y cuenta con tecnología que se extiende a otro tipo de dispositivos.

Diseño

Este teléfono, es de un diseño sofisticado, con tres cámaras que se encuentran en una esquina, sobresaliendo,  y el resto de la parte trasera es simple y minimalista, con el logo en medio.

Está disponible en color rosa y azul, con acabado metálico brilloso que refleja la luz, además de contar con bordes redondeados, que a pesar de no ser de gama alta, deja un aspecto muy llamativo y agradable.

Pantalla

Su pantalla es de 6.4 pulgadas, full HD, que busca aprovechar al máximo el espacio de la parte delantera, cuenta con un lector de huellas en la parte lateral del dispositivo y con dimensiones de 160,61 x 73,47 x 8,26 mm, que son ideales para llevar fácilmente a todas partes

A pesar de la tendencia de algunas marcas, de hacer teléfonos más grandes o plegables, Motorola ha decidido quedarse en los modelos tradicionales y a los que está acostumbrado el público.

Conoce más novedades: Samsung Galaxy A53 5G: Review de sus características y especificaciones

Cámara

Su cámara trasera triple, es de 50MP+8MP+2MP, por lo que se tendrá un mejor resultado al capturar momentos y personas, mediante el ultra gran angular y la tecnología Quad Pixel, que es también ideal para primeros planos de día o noche.

Mientras que su cámara delantera, que tiende a no tener tanta calidad como la principal de la parte posterior, es de 16 megapíxeles, para selfies, videollamadas y demás con buena calidad.

Rendimiento / Bateria

El Motorola Moto G42, cuenta con una batería de 5 000 miliamperios, muy destacable, pues es de gran capacidad y es de los beneficios más rescatables de este modelo.

Esta batería promete una larga duración, incluso si está en uso constante, lo que es ideal para los celulares, pues se han convertido en parte importante de nuestras actividades diarias,  y para muchos es incluso, una herramienta de trabajo.

Así mismo, cuenta con una carga rápida de 20 Watts, para tener el teléfono cargado y listo para que nos acompañe en nuestro día a día de manera más eficaz, pero sobre todo, más rápido, que es justo lo que busca el usuario actual.

Novedades y más del Motorola Moto G42

Cuenta con rendimiento ultra potente gracias a su procesador Snapdragon 680, que es de los mejores de la gama media y sobre todo, trabaja muy bien con el 4G, que es la conectividad que ofrece este dispositivo.

Este procesador, viene de la mano de 6GB de RAM, y juntos dan como resultado más de 20% de rendimiento extra, en comparación con otros modelos, para disfrutar de juegos, videos y sacarle provecho a todas las funciones con las que cuenta.

Podría interesarte: Aplicaciones en Play Store: Tips y trucos para usuarios de Android

Ofrece la inmersión cinemática mediante su pantalla OLED ultra gran angular, para mejorar la experiencia de visualizar videos, fotos y gráficos, con negros más intensos y colores vibrantes que se asemejan a los estándares cinematográficos.

El sonido también es un punto resaltante de este modelo, pues cuenta con altavoces estéreos duales y sonido multidimensional del audio Dolby Atmos, para oír mejor los audios graves, voces claras y limpias, sin importar el volumen.

Otras características a resaltar son el acceso rápido y sencillo, pues además del lector de huellas, cuenta con el face ID para desbloquear el teléfono de manera más rápida o automática.

Está protegido y diseñado para seguir funcionando sin problemas frente a derrames o salpicaduras de agua como lluvia, gracias a su diseño repelente al agua.

Para la experiencia del usuario, cuenta con My UX, que ayuda a controlar el teléfono con gestos personalizados, dando la posibilidad de modificar el teléfono, según la preferencia de cada persona y haciéndolo único.

Ahora que conoces el nuevo Motorola Moto G42, te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top