Apple: Conoce las novedades del iOS 16

iOS 16
Novedades Tecnológicas

Apple: Conoce las novedades del iOS 16

Como ya es común en la empresa de la manzana mordida, constantemente se busca dar novedades a los usuarios de Apple, conociendo las necesidades que tienen y tratando incluso de anticiparlas.

Es así que no solo se presenta un modelo de iPhone cada año, sino que también se conoce la importancia del software que se utiliza en los equipos, por lo que hasta el momento, la versión más reciente es iOS 16, su último sistema operativo.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, conoce más sobre las novedades que trae esta última versión del sistema operativo de iOS lanzado en junio de este año para que te decidas a descargarlo.

Apple

Apple

Esta empresa estadounidense desarrolladora de equipos electrónicos y softwares, cuenta con una amplia gama de productos con tecnología avanzada, además de ser una marca muy reconocida a nivel global.

Desde sus inicios en 1971, no ha parado de revolucionar la tecnología y su papel en nuestras vidas, hasta llegar a ser lo que es hoy, contando con productos como Computadoras, Laptops, Teléfonos, tablets y Air pods

Descubre más productos de Apple: ¿Qué son los Airtags?: Conoce los nuevos dispositivos de Apple

Y no solo se trata de sus productos, sino que la marca en sí, trae consigo prestigio, renombre y presenta productos que son considerados de alta gama, por lo que a pesar de su precio, muchas personas buscan tener este tipo de celulares por los beneficios que vienen con la marca.

Además, es una fuerte competencia para Microsoft, y que se conecta entre dispositivos para hacer más fácil la vida de los usuarios, que optan por utilizar los diferentes productos de la compañía, que se ha convertido en una Lovemark.

Novedades del iOS 16

Como se esperaba, este año Apple ha desarrollado e implementado a sus equipos una nueva versión de su sistema operativo, el iOS 16, que fue lanzado hace solo un par de meses y ya es tema de conversación entre sus usuarios. Conoce alguna de sus novedades:

Pantalla y bloqueo

Una de las características que más ha llamado la atención de este software, es la pantalla de bloqueo, y es que ahora es totalmente personalizable, podrás añadir tus Widgets favoritos, la tipografía que más te guste e incluso tendrás más de una opción de pantalla disponible para cambiar con facilidad.

Además, ahora es posible hacer tus fondos de pantalla desde un emoji, esto al pasarlo en mosaicos y con los emojis que más te gusten.

Pantalla de bloqueo

Podría interesarte: Aplicaciones para tonos de llamada en mi IPhone

Y para las notificaciones, el iOS 16 presenta la opción de mostrarlas en tiempo real en la pantalla de bloqueo, en vez de tener que desbloquear el teléfono para checar el taxi que está en camino, la comida, y más.

Modo Aislamiento

Con esta opción podrás hacer tu teléfono más seguro, pues al activarlo dejarás de recibir Face Times, mensajes y llamadas de personas desconocidas, y al personalizarlo, podrás incluso dejar de mostrar álbumes compartidos e invitaciones de otros servicios de la compañía.

Otra mejora relacionada, es el modo de concentración, mediante la cuál, ahora podrás personalizar el uso de cada aplicación, con opciones extras que se espera tengan el apoyo de los desarrolladores de aplicaciones.

Fotografía y galería

Con el nuevo Live text ahora podrás copiar y pegar el texto que encuentres en las fotos de una manera muy sencilla, solo seleccionandolo, podrás copiarlo al portapapeles y luego a cualquier otra aplicación.

Para quitar un fondo, esta nueva actualización trae la opción de hacerlo, solo al mantener presionado el elemento que quieres sacar de la foto, ya sea para eliminarlo o para llevarlo a otra app, por ejemplo a Whatsapp o Telegram, para hacer stickers de manera más rápida.

Así mismo, ya no tendrás que preocuparte por las imágenes o videos repetidos, pues podrás encontrar una sección en tu galería específica con estos archivos, y así será más fácil eliminar o fusionar elementos iguales para que no te quedes sin espacio.

Copias de seguridad y mensajes

iCloud juega una parte importante en el uso de estos dispositivos, por lo que ha hecho cambios también en su plan familiar, pues ahora tiene más opciones de configuraciones, que incluyen la opción para los menores del hogar.
La opción de borrar mensaje, por fin llegó a iMessage, además de SharePlay, que brindará la facilidad de ver contenidos multimedia al mismo tiempo que tus contactos

Si te gustan más las videollamadas, FaceTime cuenta con la mejora de poder seguir con una llamada así se cambie de dispositivo, solo trasladándola y sin tener que colgar.

Ahora que ya sabes más sobre el iOS 16 y decidiste aprovechar todos sus beneficios, descubre también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top