Conoce las características del Samsung Galaxy Z Fold 3

caracteristicas del galaxy z fold3 cuy movil 1
Noticias

Conoce las características del Samsung Galaxy Z Fold 3

Si bien el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Fold sigue siendo un dispositivo de nicho, nuestra revisión del Galaxy Z Fold 3 muestra que Samsung ha perfeccionado el mejor teléfono plegable que puedes comprar, lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios avanzados que desean un teléfono y una tablet en un solo dispositivo.

A continuación en Cuy Móvil evaluamos las características del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3

Diseño y durabilidad

El nuevo Galaxy Z Fold es resistente al agua IPX8, está fabricado con Armor Aluminium más resistente y su pantalla Gorilla Glass Victus está diseñada para resistir rayones y caídas.

El cuerpo del teléfono mide 6,2 x 2,6 x 0,56 a 0,62 pulgadas cuando está cerrado y 6,2 x 5 x 0,25 cuando está abierto. Y pesa 9.5 onzas comparando con un 6.2 x 2.6 x 0.66 pulgadas (cerrado), 6.2 x 5 x 0.27 pulgadas (abierto) y 9.9 onzas del Galaxy Z Fold 2 . Además viene en tres colores principales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Display y audio

samsung galaxy z fold 3

El Galaxy Z Fold 3 presenta dos pantallas: una de OLED de 6,2 pulgadas y una pantalla principal de 7,6 pulgadas que se revela una vez que despliegas el dispositivo.

Ambos paneles ofrecen una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz, la resolución de la pantalla interior es de 2208 x 1768 píxeles y tiene un 29 % más de brillo que antes, gracias a la nueva tecnología Eco Display.

En lugar de tener que mirar una muesca (en el caso del iPhone), el UDC en el Galaxy Z Fold 3 es casi invisible, especialmente cuando pasa a pantalla completa en contenido como fotos y videos.

Los parlantes del Galaxy Z Fold 3 son bastante potentes y brindan un sonido claro y fuerte mientras escuchas Spotify y haces llamadas. El sonido puede amortiguarse un poco cuando colocas el Z Fold 3 en un escritorio (uno de los altavoces está en la parte inferior), pero en general el audio es sólido desde este teléfono plegable.

Te puede interesar: Conoce más sobre los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus

Software y características especiales

diseno del samsung galaxy z fold 3 cuy movil

Otras de las caracteristicas del Galaxy Z Fold 3 que puede resultar interesante, es que tiene multifunciones, la función Ventana multiactiva, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra (arrastrando y soltando contenido entre ellas) o ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez. Y ahora, la función mejorada App Pair permite crear accesos directos para dos aplicaciones más tarde de la misma manera que las tenía abiertas.

Samsung agregó una nueva función en la barra de tareas que permite cambiar entre aplicaciones simultáneamente; esta se encuentra en el lado derecho de la pantalla, similar a la barra de tareas de Windows. Para que la barra de tareas funcione, tendrás que buscar en el menú Configuración y activar Samsung Labs.

Otra característica interesante es arrastrar y dividir. Por ejemplo, si estás en el navegador de Samsung y estás buscando elementos en Amazon, simplemente puedes arrastrar uno hacia la derecha para abrir una nueva ventana. De esa manera, podrás ver los detalles de un producto mientras compara otros a la izquierda. Otras aplicaciones que admiten esta función incluyen Samsung Message, MS Office, One Note y más.

Cámaras

caracteristicas del galaxy z fold3

Samsung ha traído algunas de las mejores funciones de la cámara del Galaxy S21 Ultra, que incluyen Single Take (Dynamic Video) y Director’s View (para usar las cámaras delantera y trasera a la vez).

Las cámaras traseras incluyen un trío de lentes de 12MP: un disparador de gran angular f/1.8, una cámara ultra ancha f/2.2 con un campo de visión de 123 grados y una cámara de teleobjetivo de 12MP. Según nuestras comparaciones de fotos, el Galaxy Z Fold 3 toma fotos coloridas y en su mayoría nítidas.

Rendimiento

El Galaxy Z Fold 3 demostró ser ágil en nuestro tiempo práctico, y eso se debe a que tiene un hardware bastante robusto debajo. Un chip Snapdragon 888 ejecuta el programa y está respaldado por 12 GB de RAM. También hay 256 GB de almacenamiento interno estándar, aunque puedes optar por 512 GB.

También te puede interesar: Conoce los celulares con Android 12

Duración de la batería y carga

El Galaxy Z Fold 3 incluye una batería dual de 4400 mAh, que es un poco más pequeña que el paquete de 4500 mAh del Z Fold 2.

Como era de esperar, el Galaxy Z Fold 3 no incluye un cargador, por lo que deberás comprar un cargador Samsung de 25 W para probar el tiempo de carga. Después de 30 minutos, el teléfono alcanzará el 47%, lo cual no está mal.

Conclusión

El Galaxy Z Fold 3 es el mejor teléfono plegable hasta el momento, con un diseño más duradero y soporte para S Pen, y las funciones multitarea son aún mejores. Necesitarás un estuche para guardar el lápiz óptico y las cámaras no están actualizadas, pero en general, el Galaxy Z Fold 3 es una excelente opción para los usuarios avanzados.

Ahora que conoces las características del Samsung Galaxy Z Fold 3, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top