Samsung Galaxy A52 5G: Características y funciones emblemáticas por menos

caracteristicas funciones samsung galaxy a52 5g 1
Novedades Tecnológicas

Samsung Galaxy A52 5G: Características y funciones emblemáticas por menos

Con el Galaxy A52 5G , Samsung encontró un atractivo equilibrio entre precio, funciones y compromisos inteligentes. A continuación en Cuy Móvil analizamos las funciones y características del Galaxy Samsung A54 5G.

Display

La pantalla del Samsung Galaxy A52 5G es una de sus características más fuertes. Cuenta con una pantalla brillante y colorida de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 120 Hz, una característica poco común en un teléfono que no tiene el alto precio de un buque insignia.

Tiene una panel AMOLED brillante el cual te permite ver videos, transmisiones en vivo, videojuegos claramente con la animación anárquica, los colores brillantes y variados del programa.

Adicionalmente el A52 5G usa Gorilla Glass 5 resistente en su pantalla.

Cámaras

samsung galaxy a52g caracteristicas

El A52 5G incluye tres cámaras traseras, además de un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Obtiene un ancho estándar de 64 megapíxeles con OIS, ultra gran angular de 12 megapíxeles y la cámara macro de 5 megapíxeles. También hay una cámara selfie frontal de 32 megapíxeles.

La cámara principal de 64 megapíxeles produce imágenes de 16 megapíxeles en su modo de fotografía estándar que son brillantes con los colores muy saturados que esperarías de un teléfono Samsung. A veces, el aspecto es agradable, pero en su mayoria, es demasiado.

Una ventaja es que este sensor es capaz de capturar muchos detalles finos con buena iluminación, e incluso lo hace bien en condiciones de poca o muy poca luz.

Diseño

diseno a52 5g

Samsung le ha dado otro diseño colorido y divertido a su nuevo lote de teléfonos Galaxy A de gama media, que incluyen el A32, A52, A52 5G y A72.

El Galaxy A52 5G tiene una parte posterior de plástico, pero tiene una agradable textura semimate que mantiene a raya las huellas dactilares. En general, el A52 5G se parece a todos los teléfonos Samsung modernos, con su cámara perforada central. Los biseles superior e inferior son un poco más gruesos que los de un teléfono promedio, pero por lo demás, el Galaxy A52 5G se ve tan inteligente como un Galaxy S21.

Los bordes de metal comparten el mismo color que la parte posterior. Samsung ha vuelto a colocar los botones de volumen y encendido en el lateral derecho del teléfono, dejando el izquierdo totalmente vacio.

Audio

a52 5g audio

Samsung ha incluido un conector para auriculares en el A52 5G, lo cual es excelente para aquellos que todavía usan sus auriculares con cable. Eso también ayuda a enfatizar el sistema de parlantes estéreo en el A52 5G, que es bastante bueno.

Software

Samsung es uno de los fabricantes más notorios por llenar sus teléfonos con aplicaciones preinstaladas. Estos son excelentes si ya está bien integrado en el ecosistema de Samsung, pero de lo contrario, solo ocupan espacio de almacenamiento junto con las ranuras en el cajón de su aplicación y las pantallas de inicio que, de lo contrario, podrían quedar limpias. Al menos puedes eliminarlos si te molestan demasiado.

Con un conjunto de chips Snapdragon 750G de rango medio y 6 GB de RAM, el Galaxy A52 5G debería ofrecer la potencia que necesitas para realizar las tareas diarias.

Batería y carga

caracteristicas samsung galaxy a525g

La capacidad de batería del A52G es de 4500 mAh, una generosa cantidad de espacio para un teléfono de este precio. Si ves videos en la app de YouTube durante 5 horas descubrirás que la batería se agotó del 100 % al 68 %. Es seguro decir que el A52 debería durar tanto como cabría esperar de una batería de este tamaño.

Por otro lado, Samsung ofrece soporte para carga rápida por cable de 25 W en el A52, y también incluye un cargador en la caja del teléfono, un accesorio que ya no obtienes con sus teléfonos insignia. El problema es que el cargador incluido es solo un modelo de 15 W; tendrás que comprar uno de 25 W por separado si quieres velocidades máximas.

Conclusión

Existen ventajas en algunas de las características del Samsung Galaxy A52 5G, incluido su diseño divertido, la frecuencia de actualización de 120 Hz y su versátil cámara principal de 64 MP. Y el rendimiento y la duración de la batería son muy sólidos por el precio.

Ahora que conoces las características del Galaxy A52 5G, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top