Apps para ver el mundial desde celular

apps para ver el mundial
Consejos móviles

Apps para ver el mundial desde celular

Ahora que nos encontramos cada vez más cerca de esta fiesta del fútbol, son cada vez más las personas que se encuentran en busca de un lugar donde puedan estar al pendiente de todos los partidos del Mundial Qatar.

Este 20 de noviembre, desde la inauguración hasta la tan esperada final, habrán miles de aficionados que mientras realizan sus actividades cotidianas, buscan encontrar una forma de aprovechar la tecnología para estar al pendiente de cada detalle de este gran evento deportivo.

Ya sean aficionados que esperan ver cómo se desempeñan los jugadores durante los 90 minutos de aliento, o los que quieren las fijas para apostar por su selección favorita, todos nos encontramos a la espera de este mundial.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, conoce las apps para ver el mundial que necesitas en tu celulares antes de que comience el evento deportivo más grande del mundo y no te pierdas ningún momento de los 64 partidos.

Apps para ver el mundial

FIFA+

Para seguir los partidos de manera segura y oficial, además de la antesala y todo lo que sucede para llegar a los 90 minutos, FIFA+ transmitirá todos los partidos para que puedas seguir a tus equipos favoritos.

Dentro de la aplicación encontrarás también diferentes documentales, resúmenes de los partidos y programas sobre los mundiales, así como material exclusivo sobre jugadores y entrevistas.

Además, algunos países tendrán disponible la opción de World Cup Fantasy, que se trata de un juego que llega a esta plataforma para tan importante ocasión. Encuentra esta aplicación en iOS y Android.

¡No te quedes sin batería! Conoce los 10 mejores trucos de ahorro de batería para Android

Mundial 2022 en vivo

Mundial 2022 en vivo

Esta aplicación disponible exclusivamente para Android, es la herramienta ideal para seguir de cerca los diferentes partidos del mundial de este año, al momento en el que se transmiten.

La app Mundial 2022 en vivo, ha estado disponible y siguiendo de cerca los partidos desde las clasificatorias, y ahora está lista para transmitir también los 64 partidos de este evento del fútbol.

Encuentra también información sobre la competencia, las posiciones, resultados, fixture con la que se jugará, los goles y mucho más, para que lleves contigo la fiebre del fútbol donde quiera que vayas.

365Scores

Si eres un apasionado por todos los deportes, esta aplicación es para ti, ya que además de ser una de las apps para ver el mundial disponibles, cuenta también con la transmisión de diferentes competencias.

Además del Mundial, sigue la UEFA Champions League, English Premier League, La Liga 1, y demás competencias deportivas como la NBA, NFL, NHL, Wimbledon, entre otras, para que sigas tus deportes favoritos.

En esta aplicación encontrarás los puntajes en vivo, noticias que se actualizan constantemente y los horarios de los partidos, además de una comunidad de más de 50 millones de fans de los mismos deportes que ya se encuentran en la aplicación.

BeSoccer

Con BeSoccer tendrás beneficios como conocer los horarios de los partidos que se van a jugar ese día, las últimas noticias, fichajes y rumores, así como las estadísticas de competencias, equipos y jugadores.

También podrás compartir tu pasión con miembros de la comunidad, comparar jugadores, los análisis y resultados de los usuarios que utilizan la app, y todo dentro de la interfaz que es sencilla de utilizar.

BeSoccer se enfoca en el fútbol, por lo que cuenta con la mayor base de datos de fútbol del mundo, por lo que además de encontrar toda la información necesaria para estar al tanto de tu equipo favorito, podrás ver el mundial al descargar esta aplicación.

Live Scores for World Cup 2022

live score

Para seguir los resultados de todos los partidos jugados en la Copa del Mundo en caso no lograras verlo en vivo, esta aplicación tendrá disponible toda la información sobre los partidos jugados.

Además, podrás recibir notificaciones para que no te olvides de ver los partidos de la selección que apoyes, e incluso puede configurarla para recibir solo noticias sobre los partidos que elijas.

Fue creada exclusivamente para el Mundial Qatar 2022 por Live Scores Apps, y podrás encontrarla en Play Store, aunque en App Store se encuentra una aplicación con las mismas funciones llamada Mundial Resultados 2022.

Podría interesarte: Aplicaciones en Play Store: Tips y trucos para usuarios de Android

Cada vez falta menos para disfrutar de una pasión que une países y continentes enteros, no te pierdas la oportunidad de apoyar a las más grandes figuras del fútbol y las selecciones que lograron pasar la etapa de eliminatorias.

Ahora que ya conoces algunas de las apps para ver el mundial, no te quedes fuera de esta gran fiesta del fútbol, sigue navegando con los planes de telefonía móvil que tenemos para ti, no dejes de aprovechar todas las aplicaciones disponibles sin contratos y con la flexibilidad que buscabas.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top