Las 5 mejores apps para teléfonos Xiaomi

apps para telefonos celulares xiaomi
Noticias

Las 5 mejores apps para teléfonos Xiaomi

Una de las características esenciales de los teléfonos inteligentes es la capacidad de ejecutar aplicaciones útiles. Xiaomi fabrica algunos de los mejores y más potentes smartphones que si bien contiene muchas aplicaciones de fábrica como todos los teléfonos de Android y iOs, existen mejores alternativas en la tienda de aplicaciones.

Por ello en Cuy Móvil hemos recopilado una lista con las mejores 5 apps para teléfonos Xiaomi que fácilmente pueden reemplazar algunas aplicaciones nativas que no funcionen como quisiéramos.

Snapseed

Una de las características principales de Xiaomi es su excelente sistema de cámaras en celulares de gama alta que a día de hoy empiezan a rivalizar con los mejores de la industria de teléfonos inteligentes e incluso puede competir con las cámaras de los iPhone.

snapseed apps para telefonos xiaomi

Una excelente cámara puede complementarse con una aplicación para editar fotos para obtener fotografías profesionales desde tu móvil.

Snapseed es un editor de fotos muy bueno y te da el control sobre un montón de opciones que pueden convertir tus archivos multimedia en excelentes tomas profesionales. Con más de 25 funciones, como la herramienta de curvas, reparación, control de exposición y más, puedes modificar tus fotografías en detalle y hacer que se vean lo mejor posible.

Te puede interesar: Las 5 mejores apps de cámara profesional para Android en 2022

Adobe Premiere Rush

APR  es una excelente editor de videos con características que se derivan del Premiere Pro más poderosos en las computadoras. La aplicación es muy fácil de usar, con muchas opciones para modificar, editar y unir vídeos.

apps para telefonos xiaomi cuy movil

También puedes agregar una banda sonora para crear una película completa directamente desde tu teléfono Xiaomi. Las actualizaciones constantes y la adición de funciones solo lo hacen mejorar con el tiempo.

Nova Launcher

Desde su lanzamiento, Nova Launcher ha sido y es el mejor lanzador de Android ya que contiene una variedad de opciones y funciones para personalizar cualquier teléfono. Lo que lo hace una gran combinación para los teléfonos Xiaomi, sobre todo para los que no son fanáticos del lanzador MIUI.

Con Nova Launcher puedes hacer que tu teléfono Xiaomi se vea como un dispositivo Galaxy, Pixel y personalizado. Con tantas opciones, temas personalizados para elegir, puede ser un poco abrumador, pero bueno, con cuantas más opciones mejor.

nova launcher

Funciones como diseños personalizados, temas, y reubicación de aplicaciones en sub cuadrículas puedes obtener un lanzador único. Si deseas que tu teléfono Xiaomi se destaque en términos de experiencia personal, entonces esta app es imprescindible para ti.

Norton App Lock

Dado que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo cada vez más en nuestro dispositivo principal y de referencia para nuestras necesidades informáticas, estos deben ser seguros y privados. Con muchas fotos, videos, archivos, aplicaciones bancarias, correos electrónicos y más en nuestros teléfonos, un buen casillero es vital para la seguridad de tu información.

apps para celulares xiaomi

Norton es una gran opción en el mundo de la seguridad digital y su Norton App Lock es una gran herramienta para bloquear tu teléfono y aplicaciones. Puedes usar diferentes contraseñas para diferentes aplicaciones mejorando aún más la seguridad.

La función Break-in funciona muy bien, captura  la imagen de la persona si hay 3 intentos fallidos de contraseña. Es una aplicación completamente gratuita con una interfaz simple que la convierte en uno de los mejores apps para teléfonos Xiaomi.

También te puede interesar: ¿Qué Samsung comprar en 2022?: Conoce los mejores teléfonos Galaxy

Solid Explorer File Manager

Si bien el administrador de archivos incorporado en los teléfonos Xiaomi no es malo, si estás buscando mejores opciones, Solid explorer es una de las mejores aplicaciones para teléfonos Android.

Cuenta con una interfaz de usuario ordenada y simple lo cual te permite acceder y organizar archivos fácilmente. Las funciones como acceder y extraer archivos comprimidos lo hacen ideal para el trabajo.

También puedes ocultar archivos y acceder a ellos cuando sea necesario para mejorar tu privacidad. Es excelente para cualquier teléfono Xiaomi.

VLC Media Player

Los teléfonos Xiaomi tienen pantallas excelentes y altavoces increibles. Pero casi como todos los sistemas operativos, Android carece de un buen reproductor de vídeo incorporado.

Es aquí donde entra en juego el reproductor VLC Media Player, uno de los mejores reproductores de vídeo en Windows y Mac, también en los teléfonos Android.

La app puede ejecutar casi cualquier formato de video/música, Puedes agregar, sincronizar pistas de audio, subtítulos y más. Tiene un ecualizador que te permite mejorar o ajustarla calidad del audio a tu gusto.

Ahora que conoces las mejores apps para celulares Xiaomi, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top