8 Aplicaciones navideñas que necesitas en esta navidad

app navidad
Noticias

8 Aplicaciones navideñas que necesitas en esta navidad

Noviembre acaba de terminar y el mes que despide 2021 acaba de empezar. La Navidad está de vuelta y aunque muchas cosas han cambiado, no es motivo para dejar de divertirse y tener un buen momento con las personas que tienes cerca.

Por eso Cuy Móvil te trae una colección de aplicaciones navideñas para Android e IOS, gratuitas e intuitivas.

1. Secret Santa 22

Es una aplicación navideña muy completa y gratuita para tu móvil. Organiza tu intercambio de regalos navideños con tus amigos y familiares de manera rápida y sencilla. Crea un nuevo grupo ingresando la fecha de entrega del regalo, el presupuesto y un mensaje, como condiciones o cualquier cosa que quieras contarles a tus amigos.

Invita a todos sus amigos y familiares a unirse. Puede agregar a los participantes usando su correo electrónico o compartiendo el código del grupo en su red social favorita, correo electrónico o SMS.

Cuando se hayan unido, presione el botón para dibujar los nombres y todos recibirán un correo electrónico o una notificación con los resultados. ¡Ahora intenta encontrar el regalo perfecto para tu amigo secreto!

2. Ink cards

Sabemos que posiblemente llevas tiempo sin ver a tu familia y amigos. Y si eres uno de los que no podrá verlos este año, entonces envíale una carta virtual deseándole felices fiestas y expresándole lo mucho que los quieres.

¿Quién dijo que la tecnología no podría ser un buen aliado esta Navidad? Este app tiene una colección gigantesca de plantillas para escoger y es totalmente personalizable. Puedes escoger el color, tamaño, tipografía y texto. Enviar una tarjeta navideña a tus amigos es rápido y sencillo con la App Ink Cards. Solo tienes que ingresar con un correo electrónico, completar tus datos, aceptar el correo de confirmación y enviarlo.

3. Elf Yourself

¿Quieres fotos divertidas de tu familia? Elf Yourself es una aplicación que te permite tomar fotografías y subirlas a rostros de elfos. No solo tendrás fotos de tu familia o amigos, también puedes ver como bailan y hacen locuras. Si quieres divertirte con tu familia esta Navidad, definitivamente echa un vistazo a esta aplicación, compartelas en tus redes sociales y llena internet de la fiebre navideña.

También se incluye una aplicación iMessage, para que puedas mantener la diversión en tus conversaciones.

Elf Yourself

4. Call From Santa

¿No sería fantástico si pudieras recibir llamadas personalizadas del mismo Santa? ¡Suena genial, verdad! Bueno, hay una aplicación que puede proporcionarle llamadas personalizadas de Santa para los más pequeños de la casa. Incluso tienes la opción de elegir una fecha y hora específica para estas llamadas personalizadas.

Para las videollamadas, puede configurar el perfil, su nombre, intereses, color favorito y todo tipo de cosas. Luego, puede configurar el motivo de la llamada. Incluso puedes grabar la llamada para capturar las reacciones del menor.

También puedes colocar barba en las fotos, usar el generador de bromas, leer las noticias del polo norte, ir a la lista de Santa, Elfbook (el Facebook de elfos) y mucho más. Esta es una aplicación inmersiva e increíble que realmente le da un giro tecnológico a las vacaciones.

5. The Christmas List

Es una app de navidad super útil para hacer tus compras navideñas. Puedes hacer una lista de las personas que les harás un presente y fijar presupuestos. Cada regalo puede incluir una imagen, una nota personalizada y un enlace. Además puedes invitar a otros y que puedan escribir su propia lista de deseos. ¡Mira su web y aplicaciones sin anuncios!

6. PNP: Portable North Pole

Con esta aplicación navideña se puede crear y también compartir algunos mensajes cinematográficos personalizados que consisten en algo de magia navideña del mismo Santa. Además de esto, la aplicación Santa también te ayudará a fomentar el buen comportamiento en esta temporada de vacaciones tanto para niños como para adultos.

Consiste en juegos gratis junto con un calendario de adviento con cuentos para dormir. Opción para obtener un video de los usuarios que incluso pueden descargar. La aplicación también viene con una opción multidispositivo.

Te puede interesar: Los mejores celulares de gama alta 2021

7. Christmas Booth: Photo Fun

¡Trae un poco de diversión fotográfica a tus vacaciones con la ayuda de Christmas Booth!
Toma una foto y agrega calcomanías de temporada para convertir tu rostro, o el de tus amigos, en un personaje festivo famoso. Incluso puede guardar sus creaciones navideñas y compartirlas fácilmente con el mundo por correo electrónico, Twitter o Facebook.

aplicaciones navidenas cuy movil
 

8. 101 Christmas cake ideas

Si hornear pasteles es tu responsabilidad, esta aplicación debe estar en tu teléfono inteligente, con ella podrás acceder a 101 ejemplos de decoración de pasteles que sacudirán tu imaginación y tu creatividad. ¡Aprende una nueva receta y engríe a las personas que más amas!

Ahora que ya sabes qué aplicativos tienes que descargar en tu móvil esta Navidad, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top